bueno estoy buscando maneras de hacerme uyn disfraz de samurai, osea hacerme un kimono, pero necesito patrones si alguien tiene algo por ahi que pudiera ayudarme con algun link, algun consejo o patrones me ayudaria sobremanera.
gracias a todos un saludito
Quiero Hacerme Un Difraz De Samurai
Started by Shinta_hid, Jun 27 2005 04:39 PM
6 replies to this topic
Posted 27 June 2005 - 04:39 PM

Posted 27 June 2005 - 04:43 PM
bueno estoy buscando maneras de hacerme uyn disfraz de samurai, osea hacerme un kimono, pero necesito patrones si alguien tiene algo por ahi que pudiera ayudarme con algun link, algun consejo o patrones me ayudaria sobremanera.
gracias a todos un saludito
Has probado la opcion de comprarte un kimono en una tienda de chinos? o incluso en las tiendas japonesas de tokyoya en madrid y barcelona los tienes un poco más sofisticados... (por cierto pregunta por yukatas)
Por cierto, el patron de un kimono es como que muy muy basico... (salvo que estés pensando en un modelo ceremonial de boda de la epoca feudal)
Y por lo demás...
No comments xD
Posted 27 June 2005 - 07:01 PM
Pintarte los dientes de negro? Y ese pedazo de peinado todo fashion que llevaban? Lo que se saldria es pillarte una armadura ligera (igual no los uberarmadurones samurai, pero si has visto L5A - el juego de rol - hay unas armaduras ligeras que consisten solo en un peto y brazales y grebas, mas algun yelmo) que igual si se podrian hacer.
Vale, eso es complicado, cierto. Pero si es cierto que lei en alguna esquina que algunos samurai (nobles, casi fijo, daimyios y cosas asi) se pintaban los piños de negro.
Vale, eso es complicado, cierto. Pero si es cierto que lei en alguna esquina que algunos samurai (nobles, casi fijo, daimyios y cosas asi) se pintaban los piños de negro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 27 June 2005 - 07:46 PM
tambien aparte del kimono y las rayas negras.. no te olvides de la espada de samurai ke podes hacer kon un pedazo de madera bien lijadita y con un poco de pintura fluorecente para la hoja de filo..
espero que te sirva men..
espero que te sirva men..
Posted 27 June 2005 - 09:17 PM
ja, haste uno como el de batman inicia
asi con esas madres en los brazos pa' k escales las paredes.
asi con esas madres en los brazos pa' k escales las paredes.
[
Posted 27 June 2005 - 10:52 PM
asias por todos los consejos.
en realidad me quiero hacer el kimono por que voy a ser el master de L5A en el torneo de las jornadas de rol de alcala de henares y quiero ahcerme el kimono y una mascara (voy a disfrazarme de shoju xD)
vi un tutorial de como hacer un uberarmadura samu pero quedan dos semanas para las jornadas y para eso si que no tengo tiempo.
en realidad me quiero hacer el kimono por que voy a ser el master de L5A en el torneo de las jornadas de rol de alcala de henares y quiero ahcerme el kimono y una mascara (voy a disfrazarme de shoju xD)
vi un tutorial de como hacer un uberarmadura samu pero quedan dos semanas para las jornadas y para eso si que no tengo tiempo.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users