Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fanaticos De Kaikan Phrase


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Yaderu

Yaderu

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 05:46 AM

:neko: Holas a todos soy nueva ^^U un amigo me envio este site y me encanta wow, hay muchas series para bajar pero pocos seeds.. Pero bueno me gusta mucho este foro porke puedo conocer mas gente de latinoamerica que tbn les gusta ver anime y q los bajan :P. La primera serie q baje fue kaikan y quede enamoradisima de la serie. La musica es excelente y ademas en verdad la trama es muy buena y muy diferente a las demas series de anime. Hace mucho que me moria de ganas de ver un anime asi, de bandas de rock, en verdad esta brutal!! quisiera saber si hay mas fans y sus opiniones de la serie. :guu2:

#2 Yaderu

Yaderu

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 06:28 AM

:neko: Holas a todos soy nueva ^^U un amigo me envio este site y me encanta wow, hay muchas series para bajar pero pocos seeds.. Pero bueno me gusta mucho este foro porke puedo conocer mas gente de latinoamerica que tbn les gusta ver anime y q los bajan :P. La primera serie q baje fue kaikan y quede enamoradisima de la serie. La musica es excelente y ademas en verdad la trama es muy buena y muy diferente a las demas series de anime. Hace mucho que me moria de ganas de ver un anime asi, de bandas de rock, en verdad esta brutal!! quisiera saber si hay mas fans y sus opiniones de la serie. :guu2:

Ver mensaje




:guu1: ningun fan??? esto no es posible, si kaikan es re wena :ohh:

#3 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 08:36 AM

:guu1: ningun fan??? esto no es posible, si kaikan es re wena :ohh:

Ver mensaje

No había oído hablar nunca de ella como anime :eins: Del manga sí que he oído hablar, y tuve la "suerte" de comprarme otra obra de su autora. Joe, con la de buenos mangas que hay, y que nos traigan esas cosas :guu1:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 06:32 PM

a mi me gusta bastante kaikan `phrase en manga.pero referente al anime no te puedo decir mucha cosa ya que la calidad de videos que yo tengo es tan mala que no es posible aguantar mas de 5 minutos.la musica si que es bonita,ademas el cantante de lucifer(AUCIFER) en carne y hueso es buenorro aunque su voz es un poco floja.
Imagen enviada

#5 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 07:44 PM

Yo sigo el manga, y aunq me gusta bastante, la verdad es q tengo ganas de pillar la serie. Segun tengo entendido (He leido varios articulos), se centra mas en la historia del grupo que en Sakuya y Aine, cosa que creo agradecere, porq la verdad es q a veces me cansa tanto rollo y tanto malo sin razones...
Uno de mis deseos (Y fetiches) es el juego de Play. Quiero conseguirlo, pero no hay manera, ni siquiera de importacion han logrado encontrarmelo, asi ya q estoy, si alguno lo tiene, le agradeceria infinitamente q lo dijera para ver como nos apañamos :)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#6 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 08:28 PM

Allyena si quieres el anime te lo puedo grabar :guu2:

#7 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 11:22 PM

Pero subtitulado en español no está ¿verdad? porque yo lo he estado buscando y no lo he encontrado... T_T en ingles si lo he visto por ahi.. ^^
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#8 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 12:59 AM

Allyena si quieres el anime te lo puedo grabar  :guu2:

Ver mensaje

Mimiru, si me lo grabas te idolatrare de por vida :kisu:

EDIT. Me da igual q sea subt en ingles, polaco, aleman o senegales... La cuestion es tenerlo X-D
EDIT II. Tu tenias tb Kodocha verdad? Yo es q tengo unos rm muy guarros :S

Este tema ha sido editado por Allyenna: 28 June 2005 - 01:00 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#9 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 01:25 AM

qe que va la serie ..?????? :eins:

#10 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 07:41 AM

Si, lo que tengo de kodocha tambien es esa version rm :guu1:

Vale, pues luego lo grabo :neko: esta sub ingles.


#11 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 09:52 AM

qe que va la serie ..??????  :eins:

Ver mensaje

Lo dije antes ¬¬

El manga trata la relacion Aine-Sakuya y el anime trata la relacion del grupo y su historia y su recorrido, centrandose unicamente en ello.

EDIT. Mimiru :kisu::kisu:

Este tema ha sido editado por Allyenna: 28 June 2005 - 09:53 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#12 Yaderu

Yaderu

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:41 AM

Lo dije antes ¬¬

El manga trata la relacion Aine-Sakuya y el anime trata la relacion del grupo y su historia y su recorrido, centrandose unicamente en ello.

EDIT. Mimiru :kisu::kisu:

Ver mensaje





Yo baje el anime por animesuki y en verdad pienso q aunque la calidad de los videos no es tan buena eso no le quita q es un gran anime. Realmente buenisimo, mucho mas q el manga q solo se basa en la relacion de sakuya y aine.

#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:49 AM

Del manga sí que he oído hablar, y tuve la "suerte" de comprarme otra obra de su autora. Joe, con la de buenos mangas que hay, y que nos traigan esas cosas

Ver mensaje


Pero no diga usted obra, diga "obra maestra". dios, menuda mierda.
La parte buena es que la mayu shinjo ya puede hacer un manga basado en mi vida conmigo de protagonista, que ni por esas me volveré a comprar nada suyo. Una lección que saque de aquello.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 30 June 2005 - 12:50 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos