Norma ha sacado 7 numeros hasta el momento pero no he conseguido averiguar si la serie finaliza en el numero 7 o todavia esta abierta.
¿alguien sabe si la serie continua en japon o ya ha terminado, y cuantos tomos son?
Graaaaaacias por adelantado.

Kamikaze De Satoshi Shiki Esta Entera?
Started by Catarsis, Jun 25 2005 09:51 AM
7 replies to this topic
Escrito 25 June 2005 - 09:51 AM
Escrito 25 June 2005 - 01:18 PM
Vaya, pues yo he leido los 7 que han salido y me creía que habia finalizado. Así que sigue habierta....
Escrito 25 June 2005 - 01:59 PM
Pues para pensar que ha finalizado debe tener algo parecido a un final... XD.
A ver si alguien puede confirmar si son 7 o si realmente existen mas porque no lo veo nada claro. Aun asi gracias a ambos
A ver si alguien puede confirmar si son 7 o si realmente existen mas porque no lo veo nada claro. Aun asi gracias a ambos

Escrito 25 June 2005 - 02:04 PM
La serie acaba en el séptimo tomo, acabó creo que hace año y medio.
Escrito 25 June 2005 - 02:11 PM
Más ke nada ke en la ultima pagina del 7 pone: "Fin" xddddddddd
Edit: Un poco offtopic. Yo no sé si es cosa de la tradu al español o ké, pero me he leido ya 3 veces la serie entera y sigo sin enterarme de la mitad de cosas XDDDDDDD
Edit: Un poco offtopic. Yo no sé si es cosa de la tradu al español o ké, pero me he leido ya 3 veces la serie entera y sigo sin enterarme de la mitad de cosas XDDDDDDD
Este tema ha sido editado por ^3R^: 25 June 2005 - 02:17 PM
Escrito 25 June 2005 - 03:16 PM
Bien, bien, entonces creo que la voy a pillar. Tengo los 3 numeros que habia sacado norma hace tiempo y me gustaron bastante

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos