Jump to content

Photo
- - - - -

Como Le Saco Provecho A Un Pocket Pc?

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 25 June 2005 - 02:10 AM

wenas, mi primo me a dejado su pda, y me ha dicho k le instale lo k kiera, asi k me e puesto a buscar y tal, pero lo poco k encuentro no se me instala y mil chorradillas mas

asi k pregunto como puedo sacarle el juego, mas ke nada lo kiero para ver pelis y jugar, x eso tengo una pregunta primero, como veo las pelis, e estado buscando reproductores y tal, pero no se si hay alguno en concreto.

y sobre los emuladores de momento los voy mirando, e visto k habia algo sobre un emulador de psx, alguien lo a probado?

thx :vacaloca:

#2 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 25 June 2005 - 02:52 AM

Seria bueno q indicaras la marca y el modelo del pocket PC. :guu2:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#3 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 25 June 2005 - 03:10 AM

mierda, sorry xD

Pocket PC Airis 509 (version 4.20.0)

P.D. la targeta la tengo de 1gb >.<

Edited by J.A.G., 25 June 2005 - 03:13 AM.

#4 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 25 June 2005 - 04:00 AM

Mm, metele un programa de GPS... es lo más provechoso de esos aparatikos...
Imagen enviada

#5 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 25 June 2005 - 09:04 AM

mira aqui http://www.todopocketpc.com/
mi amigo se bajo de ahi programas para reproducir Divx y otras tonterias, tambien hay emuladores para PocketPC (tendras que saber que tipo de CPU tiene, si un ARM u otro, ya que te los encontras segun eso, aqui tienes alguno
http://astronomia.my...name=Emuladores (el de PSX necesita un PocketPC potente no sirve cualquiera)

#6 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 posts

Posted 25 June 2005 - 09:14 AM

mas que nada la funcion gps de la 509 es muy util, tambien te sirve de reproductor de mp3, y para ver videos (baja el beta player y los videos, re encondearlos ya que solo es un xcale de 300mhz no irian bien en su formato original)

tambien se puede probar el morphgear para jugar juegos de nintendo y gameboy

mas que eso no se puede hacer, ya que no posee slot SDIO, ni wifi, ni bluetooth
que era el problema de mi ipaq h3850

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 25 June 2005 - 09:36 AM

vendiendolo

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 25 June 2005 - 09:50 AM

yo estoy interesado en una PDA, si alguien tiene algo decente a buen precio que avise ^^

#9 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 25 June 2005 - 10:03 AM

Regalándomelo XD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#10 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 25 June 2005 - 12:13 PM

mira aqui http://www.todopocketpc.com/
mi amigo se bajo de ahi programas para reproducir Divx y otras tonterias, tambien hay emuladores para PocketPC (tendras que saber que tipo de CPU tiene, si un ARM u otro, ya que te los encontras segun eso, aqui tienes alguno
http://astronomia.my...name=Emuladores (el de PSX necesita un PocketPC potente no sirve cualquiera)

Ver mensaje

e bajado un par de cosas, pero el problema es k cuando voy al explorador de archivos y abro los archivos me sale con el error de k no es una aplicacion valida

de momento solo e conseguido instalar un juego (en plan bomberman) de la web de puerto rico y tambien el reproductor betaplayer ^^

mmm... deberia bajarme otro gestor de archivos? o ya directamente lo k no se me instala dejarlo x imposible >_< los k se me instalan tienen un icono de una pagina con un cubo amarillo en la eskina :T

sobre el gps de momento tengo bajado el route 66 y el tom tom, si no me ekivoco, luego intentaré instalarlos a ver k tal

P.D. no, no voy a venderlo ni regalarlo xD antes de k lo tenga k devolver voy a ve k es capaz de hacer este caxarrito :guu2:

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 25 June 2005 - 02:35 PM

pero tienes un gps para que funcione? con el programa solo no haces nada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 25 June 2005 - 03:04 PM

pues no tengo ni idea si lo tiene, no me ha pasado ni manual ni caja ni nada, solo me a pasado la card con los programas, el ya los tenia instalados y le funcionaban, pero =mente no creo k use el gps, asi k con tener el mapa ya sobra

y bueno, aun no e conseguido ejecutar los .exe, me sigue saliendo el error de k no es una aplicación de Pocket PC válida (ya e comprobado k los archivos sean para pocket pc), de momento lo k e instalado eran .cab

#13 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 25 June 2005 - 04:23 PM

Mm, metele un programa de GPS... es lo más provechoso de esos aparatikos...

Ver mensaje

¿Para que queréis un GPS? ¿Para ver como se mueve el puntito cuando vas a la panadería?

Pasar a un formato de video manejable para el PDA: Pocket DivX Encoder
Reproducirlo: Betaplayer

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#14 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 25 June 2005 - 05:56 PM

¿Para que queréis un GPS? ¿Para ver como se mueve el puntito cuando vas a la panadería?

Pasar a un formato de video manejable para el PDA: Pocket DivX Encoder
Reproducirlo: Betaplayer

Ver mensaje

thx, ahora se traga + videos :3

ahora keda el problema de los exe, nadie sabe k le puede pasar? >_<

#15 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 25 June 2005 - 07:40 PM

si te bajas ejecutables de un CPU diferente al del PDA no te ira (el Xcale era un ARM compatible ¿no?), a lo mejor por eso te da error algunos de los que te has bajado, otras veces son instaladores pero que se han de descomprimir en el PC y despues pasar los descomprimido al PDA.
Este por ejemplo creo que deberias poder ejecutarlo, si tengo razon en que tu PDA tiene un CPU compatible ARM - http://pocketnes.ret...es-1b3b-arm.zip
si no pues bajate otra version de este emu para otro CPU.

Edited by Darumo, 25 June 2005 - 07:43 PM.

#16 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 25 June 2005 - 07:44 PM

no rula el link :T

EDIT: yasta, ahora instalo a ver

Edited by J.A.G., 25 June 2005 - 07:45 PM.

#17 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 25 June 2005 - 07:47 PM

si, me a abierto el programa sin ningun problema ^^ entonces solo puedo descargarme cosas k sean tipo arm?

#18 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 posts

Posted 25 June 2005 - 08:42 PM

Vendelo o rematalo, y comprate algo mas decente
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#19 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 posts

Posted 25 June 2005 - 09:04 PM

arm o derechamente xcale

#20 zlagos

zlagos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,315 posts

Posted 26 June 2005 - 02:02 AM

Cambiándolo de inmediato por una palm...

Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png

#21 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 26 June 2005 - 02:14 AM

wenas, mi primo me a dejado su pda, y me ha dicho k le instale lo k kiera, asi k me e puesto a buscar y tal, pero lo poco k encuentro no se me instala y mil chorradillas mas

asi k pregunto como puedo sacarle el juego, mas ke nada lo kiero para ver pelis y jugar, x eso tengo una pregunta primero, como veo las pelis, e estado buscando reproductores y tal, pero no se si hay alguno en concreto.

y sobre los emuladores de momento los voy mirando, e visto k habia algo sobre un emulador de psx, alguien lo a probado?

thx  :vacaloca:

Ver mensaje

Ya te lo han dicho por ahí arriba, pero si ya de antemano no sabes que hacer con la pda, véndela xDDDD

(el mundo de la pda es tan versátil y a la vez tan limitado que o tienes una idea bastante clara de lo que quieres, o solo vas a tener otro aparato cogiendo polvo)

En mi caso el uso es...

PDA+Movil+Software de SSH=Conexión a casa
PDA+Movil+VPN=Soporte remoto para el curro, si no me apetece llevar el portatil encima.
PDA+MP3+Auriculares=Un medio apaño de "Walkman"

Quitando eso... el solitario (Sobre todo para esas tardes aburridas de laboratorio de pruebas instalando y maquetando servidores)

GPS? pa que, la guia campsa es mas de hombres xDDDD el hombre de verdad no se deja orientar, es una brujula con patas (VER: Sindrome, de NO, NO VOY A PREGUNTARLE A ESE SEÑOR)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users