wenas, mi primo me a dejado su pda, y me ha dicho k le instale lo k kiera, asi k me e puesto a buscar y tal, pero lo poco k encuentro no se me instala y mil chorradillas mas
asi k pregunto como puedo sacarle el juego, mas ke nada lo kiero para ver pelis y jugar, x eso tengo una pregunta primero, como veo las pelis, e estado buscando reproductores y tal, pero no se si hay alguno en concreto.
y sobre los emuladores de momento los voy mirando, e visto k habia algo sobre un emulador de psx, alguien lo a probado?
thx 

Ya te lo han dicho por ahí arriba, pero si ya de antemano no sabes que hacer con la pda, véndela xDDDD
(el mundo de la pda es tan versátil y a la vez tan limitado que o tienes una idea bastante clara de lo que quieres, o solo vas a tener otro aparato cogiendo polvo)
En mi caso el uso es...
PDA+Movil+Software de SSH=Conexión a casa
PDA+Movil+VPN=Soporte remoto para el curro, si no me apetece llevar el portatil encima.
PDA+MP3+Auriculares=Un medio apaño de "Walkman"
Quitando eso... el solitario (Sobre todo para esas tardes aburridas de laboratorio de pruebas instalando y maquetando servidores)
GPS? pa que, la guia campsa es mas de hombres xDDDD el hombre de verdad no se deja orientar, es una brujula con patas (VER: Sindrome, de NO, NO VOY A PREGUNTARLE A ESE SEÑOR)