Jump to content

Photo
- - - - -

Info Sobre Peach Girl

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Dais

Dais

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 24 June 2005 - 11:51 AM

Queria que por favor me informaran sobre Peach Girl, cuantos capitulos son, cada cuanto tiempo sale los capitulos etc..

Gracias por adelantado :ohh:

#2 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 24 June 2005 - 12:55 PM

Peach Girl son 25 episodios, en japón se emite un episodio a la semana, y AU~FLF sacamos un episodio cada cuanto podemos (que suele ser al ritmo del fansub ingles).

Ahora mismo tenemos un par de episodios en la recamara que a ver si salen estos dias.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 Dais

Dais

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 24 June 2005 - 04:06 PM

Peach Girl son 25 episodios, en japón se emite un episodio a la semana, y AU~FLF sacamos un episodio cada cuanto podemos (que suele ser al ritmo del fansub ingles).

Ahora mismo tenemos un par de episodios en la recamara que a ver si salen estos dias.

Ver mensaje

<

OKK Te agradesco Kazka habermelo aclarado espero con impaciencia esos capis ejejejej :neko:

#4 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 24 June 2005 - 06:13 PM

Por cierto van a sacar la OVA hentai de Sae?? :neko:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 Dais

Dais

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 24 June 2005 - 11:36 PM

pues si lo van a sacar no me interesa para nada esta tipeja me acabo por caerme fataall :insulto:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users