hola a todos el problemita que tengo es el siguiente... ya e descargado 3 veses la fila iso ([Shin_Revolution]_Cowboy_Bebop_DVD1.iso) he cambiado de gestor de descarga ya como 5 veses ( probe con casi todos los del mercado ) y hasta he quemado 5 dvd que no tenia pensado quemar.. todo para hacer lugar en la pc..... y en todos los casos y en todas las veses que hice las cosas me sale el mismo error al querer terminar de descargar el archivo.. el cliente de bt me dice que no tengo lugar en el disco.. .. lo cual no puede ser porque tengo 30 gb libres , es por esto que a esta altura ya estoy algo desesperado.. me he quedado en el 92,03 % de la descarga y siempre a esa altura del archivo es cuando se me cuelga la bajada solo me faltan 500 mb y termino.. es por eso que recurro a esta seccion para pedir ayuda.... si alguien tiene el archivo completo y todavia no lo borro que me de una mano.. ya que usando el Dr triton se puede arreglary se puede terminar la descarga, asi sea a 1 kb de bajada no importa el tiempo que se tarde solo quiero terminar el dvd1 para poder quemarlo y listo....
el que pueda que se contacte con migo mi mail es luchomdp@hotmail.com

Pls Ayuda Con Cowboy_bebop_dvd1.iso
Started by luchomdp, Jun 22 2005 03:27 PM
No replies to this topic
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos