Jump to content

Photo
- - - - -

Friki Wars Ii: El Ataque De Los Frikis.

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 tasslehoff

tasslehoff

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 16 June 2005 - 11:42 AM

Buenass!!

Os escribo para anunciaros lo que muchos estabamos esperandop.

La segunda oportunidad de darnos de leches con bolas de pintura, masacrar al enemigo sin contemplaciones y poder contar aún más batallitas a los amigos que ya estan hartos de oir las antiguas :P

La fecha es el día 9 de Julio. He hablado con el Centro Nacional Metereologíco y me han garantizado un día nublado y sin mucho calor, solo lluvia y tormentas al más puro estilo selva vietnamita.

El lugar elegido, vuelve a ser Estivella. Por el sencillo motivo de que he estado fuera (y sigo estando) por motivos del curro, y no he podido mirar nada más, de hecho voy a venir a propósito en avión esos días para asistir. :P El campo está bien, todos sabemos ya como llegar. Y para septiembre/octubre ya miraré algun lugar más para poder variar la cosa un poco.

La Hora. Como la última vez, nos reservarán toda la tarde para nosotros si vamos sobre unas 27-30 personas. La idea sería quedar ya en el campo a las 15/16hrs. (Antes los que tengan que arreglar lo del transporte desde valencia, etc...)

El precio, ídem que la otra vez, 20 euros por el equipo (mascara, marcadora, mono y 100 bolas) cada 100 bolas más 5 euros.

Espero que sus apunteis muchos, que al menos yo me lo pasé de miedo la otra vez ^_^ y ¡¡sé que la mayoría de vosotros tb!!

PD: Intentad aseguraros antes de decir que si. Que quedo muy mal diciendoles que somos casi 40 y luego resulta k vamos 20 y pico :P

PPD: El status de "Friki" es opcional, así pues se admite que inviteis a: Jefes, hermanos, compañeros del curro y a todo aquel a quien querais acribillar a bolazos.

#2 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 16 June 2005 - 11:48 AM

Pos na, me va a tocar a mi ir haciendo otra ves el recuento ofisial xDD

Conforme se vayan apuntando los frikis iré actualizando este post para hacer una lista fiable. Solo apuntaré a quienes hayan confirmado al 100% su asistencia... así ke ya sabeis, con un mes de adelanto, si decís ke sí reservad ese día pa las frikiwars y luego no vengais con Xcusas (ke si tengo jakeka, que si es mi cumpleaños, ke si me he muerto...) xDDD

Nº de Frikiasistentes: 2

1 - Tass
2 - Kleop

Imagen enviada
La Red Ribbon dominará el mundo

#3 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 16 June 2005 - 12:20 PM

Pos por mi parte va a ser que no, no me salen a cuenta los 20€ ahora mismo :P
Pasáoslo bien.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#4 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 16 June 2005 - 02:19 PM

Bien bien, estaba deseando ver la noticia ^^. Yo, miembro de la Red Ribbon confirmo mi asistencia a esta ansiada guerra.

:P
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 16 June 2005 - 03:34 PM

Isamu... Me honra que estés en el ejército de la Cinta Roja, tu lealtad y compañerismo son merecedores de nuestras filas!!! ^_^

PD: ju... acabo de darme cuenta de ke no me deja editar mi anterior mensaje (el de la lista)... Vaya chasco.... Weno, pues entonces cada semana iré poniendo una lista nueva, sino voy a llevar esto de replies cada vez ke uno se apunte :S

Edited by KLEOPLANTA, 16 June 2005 - 03:36 PM.

Imagen enviada

#6 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 16 June 2005 - 09:15 PM

Tengo que decir que confirmo mi asistencia y me preparé para el combate, sería genial ponerme gafas antes del día señalado xD

Intentaré ayudar esta vez mejor al RR :)

Venga gente apuntarse, yo la última vez me lo pase muy bien por eso quiero repetir y estar presente en el fragor de la batalla ,_,

#7 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 16 June 2005 - 09:41 PM

OOOoooOOooh!! :guu2: Quisiera ir esta vez, a ver si no tengo nada para ese día y consigo el dinerín :3 Por ganas no será.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#8 burrito

burrito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 16 June 2005 - 10:37 PM

Yo casi seguro q me apunto, pero la cosa ta por ver aun, tema pelas, tener o no coche, etc etc.
Ya ire informando
Imagen enviada

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 16 June 2005 - 10:57 PM

Me encantaria ir a 'follarme' a Isamu

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#10 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 17 June 2005 - 09:34 AM

Ju ju ju... bien bien... veo ke se van calentando los ánimos xDD

Bueno, como aún kedan semanas p'al evento, please, los dudosos no os olvideis de este post y en cuanto lo tengais to arreglado y sepais ke vais a ir seguro, decidmelo ;)

A LAS TRINCHERAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!
:arbusto:

PD: Narev... gracias por ser tu también fiel a la Red Ribbon.. Se nota que elegimos buenos soldados!!! Tu participación en la batalla de las Friki Wars I fue espectacular, como la de todos ^_^

Edited by KLEOPLANTA, 17 June 2005 - 09:38 AM.

Imagen enviada

#11 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 17 June 2005 - 02:08 PM

Me encantaria ir a 'follarme' a Isamu

Ver mensaje

Juas, veriamos kien es el que saldria 'follado'
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 Daheba

Daheba

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 18 June 2005 - 03:27 PM

Hemmmmmmm

Se aceptan nuevos????

Y ya de paso, alguien me podría explicar mejor el plan???

Es todo el día o por la tarde solo???? Ubicación y tal

Más que nada porque siempre me ha molado eso del paintball(aunque sea un negado y seguro me matan a las primeras de cambio XDDDD)

Y lo de la Red Ribbon es un grupo ya establecido????

Mode Cortocircuito ON: Datos, datos, datos. Quiero datos!!!!

Mode Cortocircuito OFF

Ah, peazo frikada acabo de poner XDDDDDD

Nos vemos B-)

#13 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 18 June 2005 - 11:06 PM

Se aceptan nuevos????

Ver mensaje

Todo el que quiera apuntarse, sí.

Es todo el día o por la tarde solo???? Ubicación y tal

Ver mensaje

La última vez fue al final de la mañana cuando se quedó para ir, luego se estuvo allí mediodía y tarde; se volvió por la tarde-noche. Se cenó por la noche para contar batallitas, eso solo los más aptos y saludables trás la refriega. Es aconsejable llevar bocadillo xD, para comer allí en el recinto del Paintball.

Y lo de la Red Ribbon es un grupo ya establecido????

Ver mensaje

Fue uno de los equipos de la edición anterior, que espero que se repita porque me lo pase muy bien. En todo caso habrán varios equipos y no todos serán iguales que la otra vez.

Mode Cortocircuito ON: Datos, datos, datos. Quiero datos!!!!
Mode Cortocircuito OFF

Ver mensaje

xDD pobre cacharro, se llevaba unas ostias...

#14 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 19 June 2005 - 04:55 PM

aight

2 cosas, si dia 9 es domingo VOY

pk ya habre cobrado ^^

esta vez ire directamente a Estivella...

a +1 y a +2 no los voy a avisar, pk les adverti k si kerian informarse sobre kdds entraran al foro... ademas los jodios no me han pagado la gasolina de la otra vez...

pos an sido 3 cosas, 4 pk esta vez tengo pensado revalidar el titulo de el mas muerto ^^

PD. ya dareis detalletos

edit. en caso de ser sabado habria un 50% de k koincidiese kon k voy por la mañana de 6 a 14 a currar, kon lo k iria directamente sin comer/ducharme/cambiarme con mi uniforme Porcelanosero

Edited by AragornTFK, 19 June 2005 - 04:58 PM.

Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#15 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 19 June 2005 - 05:58 PM

el 9 de julio es sábado, pues eso ven con el uniforme de Porcelanosa xD

#16 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 20 June 2005 - 02:54 PM

Tass, esta vez tb vendras de otras webs como la vez anterior no?
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 tasslehoff

tasslehoff

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 22 June 2005 - 07:15 PM

Pos espero que si Isamu, pq si no no juntamos ni pa pipas :P

( ya tenemos a unos cuantos en la list ^^ )

#18 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 22 June 2005 - 07:27 PM

Wenu, pos la lista se va kedando así:

1 - Tass
2 - Kleop
3 - Isamu
4 - Eleone
5 - Shadow
6 - ¿Mhivorg + 2?
7 - Narev

Os recuerdo a los dudosos, id confirmandolo en cuanto lo sepais, porque tenemos que avisar del número aproximado de personas que iremos ;P

Numero Cinco... digo... Daheba, por supuesto ke se aceptan nuevos, todos fuimos nuevos en un principio xD Y no te preocupes por si vas a morir... todos morimos alguna ke otra vez xDD (weno, algunos mas y otros menos.. y sino ke se le pregunten a Aragorn :P)

Por cierto, Aragorn, ke si kes el sábado.. Pero bueno, será por la tarde, si curras por la mañanica te da tiempo a venir ¿nu? Si es seguro ke vienes te contamos en un grupo y como va por turnos, que ese grupo se espere al segundo turno y así no vienes tan apurao.. ¡nu se!

Imagen enviada

#19 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 22 June 2005 - 07:29 PM

7? xD Mal vamos de momento
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 22 June 2005 - 07:41 PM

Trabajo y no tengo dinero.

#21 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 24 June 2005 - 05:23 PM

O_o, cuento el cuento...

El sabado trabajo, no problem, salgo a las 14, paso por Burriana (14.30atascos) dejo el acoplao k tengo en el coche, pillo bocata, piso acelerador y a las 15.30 komo maximo, toy alli (en verda solo tardo 30 minutos, pero por si akaso)

Problema habria si teneis planeado cenar luego y tal, pk obviamente llevaria la ropa de porcelanosa, no me habria duchado y volver a Burriana ducharme-cambiarme e ir al sitio de cenar... va a ser k no... solucion, me llevo ropa en una mochila, y busco donde ducharme ^o^ ...

PD. esta vez tb dispuesto a mori, pero me llevare al maximo posible conmigo a la tumba (al menos durante 2 minutos)

PD2. de los otros +1 y +2 no se nada... seguiran vivos¿? desde luego no pasan por el foro
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users