Os escribo para anunciaros lo que muchos estabamos esperandop.
La segunda oportunidad de darnos de leches con bolas de pintura, masacrar al enemigo sin contemplaciones y poder contar aún más batallitas a los amigos que ya estan hartos de oir las antiguas

La fecha es el día 9 de Julio. He hablado con el Centro Nacional Metereologíco y me han garantizado un día nublado y sin mucho calor, solo lluvia y tormentas al más puro estilo selva vietnamita.
El lugar elegido, vuelve a ser Estivella. Por el sencillo motivo de que he estado fuera (y sigo estando) por motivos del curro, y no he podido mirar nada más, de hecho voy a venir a propósito en avión esos días para asistir.

La Hora. Como la última vez, nos reservarán toda la tarde para nosotros si vamos sobre unas 27-30 personas. La idea sería quedar ya en el campo a las 15/16hrs. (Antes los que tengan que arreglar lo del transporte desde valencia, etc...)
El precio, ídem que la otra vez, 20 euros por el equipo (mascara, marcadora, mono y 100 bolas) cada 100 bolas más 5 euros.
Espero que sus apunteis muchos, que al menos yo me lo pasé de miedo la otra vez

PD: Intentad aseguraros antes de decir que si. Que quedo muy mal diciendoles que somos casi 40 y luego resulta k vamos 20 y pico

PPD: El status de "Friki" es opcional, así pues se admite que inviteis a: Jefes, hermanos, compañeros del curro y a todo aquel a quien querais acribillar a bolazos.