Siguendo el tema de la FF7 Compilation, Square planea hacer un anime del juego. "Parece" que será una OVA de animacion que será incluido en la edición especial de Avent Children.
Eso si, teniendo en cuenta de que es uno de los pilares del Compilation of FF7, me parece poca cosa un OVA... quizás les de por sacar una serie entera como han hecho con Xenosaga. A saber.
Os dejo en perfecto ingles los contenidos de la edicion normal y coleccionista de Avent Children ya de paso. Aunque esté confirmada para España, me da a mi que no vamos a tener el placer de poder comprar la edicion para coleccionistas U___U sobre todo viendo que viene con juego incluido (edicion internacional de 4 cd´s) y que va a salir por la friolera de 275$!!!

Regular Edition DVD
1.) Final Fantasy VII: Advent Children (97 Minutes)
2.) Final Fantasy VII Digest (Cutscenes From Original FFVII | 30+ Minutes)
3.) Final Fantasy VII: Advent Children Official trailer (2 minutes)
4.) Compilation of Final Fantasy VII Trailer (10 minutes)
Limited Edition DVD
1.) A Cloud and Fenrir Action Figure
2.) Bonus DVD Including: "LAST ORDER: Final Fantasy VII" OVA, Making Of FFVII:AC Video, Venice Film Festival Version Of FFVII:AC, And All FFVII:AC Trailers
3.) Voice Recording Enabled Libretto Replica
4.) FFVII:AC Hat
5.) FFVII:AC Shirt
6.) FFVII:AC Commemorative Cup
7.) Serial Numbered FFVII:AC Keyring
8.) Final Fantasy VII: International Version (Updated Version of the Original with a bonus 4th Disc. Originally released for the PSone in Japan in 1998. Will come in a new Special Edition Packaging)