Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final Fantasy 7: Last Order


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 10:48 AM

Imagen enviada

Siguendo el tema de la FF7 Compilation, Square planea hacer un anime del juego. "Parece" que será una OVA de animacion que será incluido en la edición especial de Avent Children.

Eso si, teniendo en cuenta de que es uno de los pilares del Compilation of FF7, me parece poca cosa un OVA... quizás les de por sacar una serie entera como han hecho con Xenosaga. A saber.

Os dejo en perfecto ingles los contenidos de la edicion normal y coleccionista de Avent Children ya de paso. Aunque esté confirmada para España, me da a mi que no vamos a tener el placer de poder comprar la edicion para coleccionistas U___U sobre todo viendo que viene con juego incluido (edicion internacional de 4 cd´s) y que va a salir por la friolera de 275$!!! :palito:

Regular Edition DVD
1.) Final Fantasy VII: Advent Children (97 Minutes)
2.) Final Fantasy VII Digest (Cutscenes From Original FFVII | 30+ Minutes)
3.) Final Fantasy VII: Advent Children Official trailer (2 minutes)
4.) Compilation of Final Fantasy VII Trailer (10 minutes)

Limited Edition DVD
1.) A Cloud and Fenrir Action Figure
2.) Bonus DVD Including: "LAST ORDER: Final Fantasy VII" OVA, Making Of FFVII:AC Video, Venice Film Festival Version Of FFVII:AC, And All FFVII:AC Trailers
3.) Voice Recording Enabled Libretto Replica
4.) FFVII:AC Hat
5.) FFVII:AC Shirt
6.) FFVII:AC Commemorative Cup
7.) Serial Numbered FFVII:AC Keyring
8.) Final Fantasy VII: International Version (Updated Version of the Original with a bonus 4th Disc. Originally released for the PSone in Japan in 1998. Will come in a new Special Edition Packaging)

#2 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:05 AM

Podría ser Zack el que aparece en la imagen de abajo. Tal vez la OVA se centre en los hechos del reactor de Nibelheim.
Estaría cojonuda una serie. Vamos, muchos no pegaríamos ojo por ella. ^_^

#3 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:08 AM

Si del primer capitulo de xenosaga hicieron una serie, no veo porque no harian una de ff7 siendo uno de los mejores juegos en la historia (en mi opinion el mejor).
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#4 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:19 AM

etoo cuando sale exactamente este DVD?? dios, creo que mandare por un tubo mis dvds de Air por esto
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:23 AM

Ya me tienen los huevos inchados... estan desde hace 5 años con lo de advent children... cuando mierda lo van a sacar.

Despues... sacan 1000 continuaciones del ff7 incluyendo una pedorreada para el celular

DEJEN DE RETRASARLO, MALDITOS COME ARROZ

#6 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:26 AM

etoo cuando sale exactamente este DVD?? dios, creo que mandare por un tubo mis dvds de Air por esto

Ver mensaje


A mediados de septiembre. El 13 o 14 creo. La fecha de salida en USA y Europa las desconozco. Es posible que estén para navidades.

#7 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:30 AM

A mediados de septiembre. El 13 o 14 creo. La fecha de salida en USA y Europa las desconozco. Es posible que estén para navidades.

Ver mensaje


Ok tengo todavia tiempo para buscar trabajo y ahorrar :neko:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#8 xamax

xamax

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:40 AM

Efectivamente, el 13 de septiembre sale en EEUU y el 14 en Japón (raro, sí, pero es lo que decía en el último trailer xD)

#9 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:43 AM

Eso si k esta merma por la razon de k ademas la YA trailada Peli va a tener unos extra y compañia por acciones... no se puede creer... cuando trabaje y salga de la vodria velocidad de conexion k tengo me compro DvDs irginales para perrear u pokito y ese esta en mi lista de No:1asi k voy a ver k hago... de dodne conseguiste tal infromacion la Buscaste en G-Sama verdad. lo k uno encuentra por buscar por esos lados...
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 01:16 PM

No es por nada, pero por la maquetacion de la revista, las imagenes del anime parece corresponder al final fantasy VI...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 01:45 PM

Ya me tienen los huevos inchados... estan desde hace 5 años con lo de advent children... cuando mierda lo van a sacar.

Despues... sacan 1000 continuaciones del ff7 incluyendo una pedorreada para el celular

DEJEN DE RETRASARLO, MALDITOS COME ARROZ

Ver mensaje


Eso corred, que este se lo quiere comprar corriendo... AH NO, que es para bajarlo. Joer, pues macho no te pongas asi que encima que no vas a pagar un puto duro por ella, no se que prisa tienes ¬_¬

Buena noticia lo de la OVA.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#12 Ainvar

Ainvar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 02:38 PM

No es por nada, pero por la maquetacion de la revista, las imagenes del anime parece corresponder al final fantasy VI...

Ver mensaje


Creo que los números no se refieren a los FF sino a las cosas que traerá la Edición coleccionista (porque en la 1 se ve la figura y es lo que pone Nanaki como número 1) :P.

#13 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 02:51 PM

Creo que los números no se refieren a los FF sino a las cosas que traerá la Edición coleccionista (porque en la 1 se ve la figura y es lo que pone Nanaki como número 1) :P.

Ver mensaje


Y si esos que salen no son Tifa y Cloud (que no la cague ahora) no sé quien serán >___<

EDIT: Efectivamente la había cagao d primeras XD

Este tema ha sido editado por chechu03: 16 June 2005 - 02:52 PM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#14 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 03:06 PM

pues ya podian sacar un anime, no estaria nada mal :neko:
Imagen enviada

#15 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 03:43 PM

Pasa ser exactos son Tifa y Zack.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#16 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 04:30 PM

Pues como salga una serie de anime, y encima el "tecnical demo" de ps3 termine siendo un remake del juego para la nueva generación, me parece que me voy a correr de la emoción :guu2:

#17 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 04:59 PM

Como que ya empieza a apestar la falta de ideas de $quare: juego para móviles (Before Crisis), PsP (Crisis Core), Ps2 (Dirge of Cerberus), película y ova. Ya podían explotar así otras joyitas como el FFVI o el Vagrant Story, joder.
Imagen enviada

#18 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 06:18 PM

Pero ahora el dilema es comprase la version USA o la Yapo... porq la Usa de seguro la Ova viene en Ingles... y la Yapo vendra en japones... pero traera subs? ademas 275$... ufff eso pega duuuro XDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#19 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 06:42 PM

Pero ahora el dilema es comprase la version USA o la Yapo... porq la Usa de seguro la Ova viene en Ingles... y la Yapo vendra en japones... pero traera subs? ademas 275$... ufff eso pega duuuro XDDD

Ver mensaje


La version coleccionista no se ha dicho todavía que vaya a salir de japón, ojo. Ten en cuenta que si saliese requeriría la localización del juego de PlayStation ya que dudo que los americanos reciviesen la versión international, y dudo tb que Square esté por la labor de volverla a localizar a estas alturas. De todas maneras supongo que ambas ediciones: japo y yanqui, serán iguales en tema de idioma y subtitulos al salir practicamente a la vez. Desde luego de esa forma los costes serían menores.

#20 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 06:52 PM

Joder si hicieran un anime yo podría morir tranquilo, definitivamente es una saga quemerece su propia serie, lastima que sea solo una OVA... :palito:

#21 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 06:58 PM

Yo optaria por japo, solo si viene con subs em ingles, de los contrario me voy por la gringa. Por lo demas me da igual si viene solo en japo
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos