Ir a contenido

Foto
- - - - -

Clover

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Tj_Dragon

Tj_Dragon

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:08 PM

bueno lo que pasa es que ando buscando la serie de clover, en la pagina esta encontre una que dice honey & clover(o algo asi) pero esa no, la que busco solo se llama clover y en a portada bienen unos angeles...si alguien me podria decir donde la puedo encontrar se los agradeceria mucho....hasta luego

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:13 PM

Si hablas, como me parece, del Clover de CLAMP (Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicle, Guerreras Mágicas, etc), no tiene anime. Puede que sí haya un videoclip como Wish, aunque diría que ni eso.

#3 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:21 PM

Del Clover de CLAMP no existe anime, lo único es un videoclip animado que NADIE tiene por internet ni en ninguna tienda el cual, al ritmo de la canción de Oruha, iban saliendo imágenes. El vídeo se exhibió en exclusiva hace 4 años, en el estreno de la segunda película de Sakura, y lo han vuelto a exhibir en la exposición CLAMP-SU, dedicada a la trayectoria de estas mujeres. Sin embargo, es imposible obtenerlo.

Si te refieres al manga, en cualquier tienda está, o quizá en alguna tienda online como Dailymanga lo puedas encontrar.

Y si no te refieres al Clover de CLAMP, sino a la serie cómica "Nosecuantos no Clover" cuyo anime se estrenó hace poco, en la página de Bittorrent de Frozen tienes los enlaces ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#4 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:14 PM

Y si no te refieres al Clover de CLAMP, sino a la serie cómica "Nosecuantos no Clover" cuyo anime se estrenó hace poco, en la página de Bittorrent de Frozen tienes los enlaces ^^U

Ver mensaje

Esa ya ha dicho ke no es xD

#5 Kaworu123

Kaworu123

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:20 PM

En efecto no hay anime de Clover .

Y pues ni enterado del clip de video ., a poco asi de plano es imposible de conseguir :eins: :guu1: .

Pues bueno si no lo es imposible ahi postean algo para saber :neko: .

Hasta la proxima ejjejejeje. :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#6 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:29 PM

Si te refieres al manga, en cualquier tienda está, o quizá en alguna tienda online como Dailymanga lo puedas encontrar.

Ver mensaje

"Tienda Online" donde descargas y pagas 0, ¿no? XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#7 Tj_Dragon

Tj_Dragon

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:38 PM

les agradesco mucho sus respuestas...al parecer no me queda de otra que quedarme con el manga....gracias a todos

#8 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 01:22 AM

"Tienda Online" donde descargas y pagas 0, ¿no? XD

Ver mensaje

No, no, me refería a una tienda on-line francesa homónima... No confundir con el dailymanga.org habitual de los scans :P

Volviendo al tema del anime de Clover, si buscas bien (y llevo lo menos 5 años buscando ^^U) lo máximo que puedes encontrar es:

-3 capturas de pantalla, de tamaño diminuto, en que se puede ver en una a Kazuhiko, en otra a Suu y el la otra a los dos huyendo.

-Varios bocetos de los diseños de personajes de Nobuteru Yuuki si mal no recuerdo.

-Un MIDI de una lánguida melodía que, SUPUESTAMENTE, es la famosa canción de Oruha, algo totalmente sin confirmar.

Ojalá algún día lo saquen en DVD o lo ripeen o hagan algo >__<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#9 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 04:45 AM

De Clover yo tengo el tema musical del videoclip, interpretado por ALI Project, el cual es simplemente excelente.

El video musical es imposible de conseguir, como lo dijo Satsuko. Ni siquiera viene en ningún DVD R1 de las 2 películas de Cardcaptor Sakura o la serie de TV.

Hasta donde sé, el video musical se vendió en LD en edición limitada en una oportunidad en Japón. Quienes lo hayan podido adquirir no lo habrán querido ripear XD.

#10 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 07:21 AM

a eso le llamo tener algo unico y buscado.
Imagen enviada

#11 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 10:17 AM

De Clover yo tengo el tema musical del videoclip, interpretado por ALI Project, el cual es simplemente excelente..

Ver mensaje

El que tienes tú debe de ser el tema musical "A message from Kohaku", cantado por ALI Project, pero ese es del vídeo musical de Wish, también de las CLAMP, no del de Clover ^^U El vídeo de Wish es relativamente fácil de encontrar (de hecho, lo subí tiempo ha a las News :P)...

Si no se tratara de la canción esa de "I wish my wish when I whis upon a star nanana..." ponte en contacto conmigo :P
Imagen enviada

#12 kamui22

kamui22

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 12:23 PM

Ya sé q quizás no debería ir aquí pero, ya q habláis del videoclip de Wish, no podría subirlo otra vez, ya sea a las news, o al bt, o donde sea?? o decirme dónde lo podría encontrar (tal vez en el emule?? con algún elink, please?).

P.D: Ya me gustaría a mí encontrar el de Clover también, q sólo he visto hace muuucho tiempo una imagen de Suu y me gustó el dibujo, y con lo q me gustó el manga (q a ver si continúan con algún tomito más), el vídeo, oir la canción de Haruka tiene q ser genial ^^

#13 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 12:38 PM

y con lo q me gustó el manga (q a ver si continúan con algún tomito más)

Ver mensaje

1 minuto me ha costado poner en el eMule "Wish CLAMP": ed2k://|file|wish_(clamp_).mpg|70483968|9D56093C1460E320F305F1DC3917EB78|/

Por otra parte, dudo mucho que continúen Clover: la pararon porque la revista donde la publicaban cerró al quebrar la empresa, y la verdad no están muy predispuestas a seguirla.
Imagen enviada

#14 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:52 PM

Satsuko, si las tags y el oído no engañan xD, tengo ambos temas de ALI Project, el de Wish y el de Clover :3.

Y el de Clover va más o menos así: Yotsuba no Kurooba yuupide misetana kiseki okirukana shibosai no tambarii.

PD: Quiero ese video musical de Clover T_T.

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 16 June 2005 - 08:54 PM

#15 Kaworu123

Kaworu123

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:17 PM

Vaya Vaya , o sea que no hay rastro del video clip de Clover :u: .

Pues que mal y pues el video que mencionan vale la pena bajarlo para empezar a bajarlo yo tmb okas .

hasta la proxima jejjejejej. :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos