Jump to content

Photo
- - - - -

Ranma 1/2 Uncensored Trial Latino

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 posts

Posted 15 June 2005 - 02:32 PM

Por decision de los dioses del olimpo (es broma), las subidas en torrent de ranma 1/2 uncensored tri languaje español latino se mudan a SHARED debido a que desean tener un mejor control sobre los lechers y el mejor interes de que la serie se comparta de la mejor manera posible.

El torrent que estaba subido aqui en Frozen sera mantenido por corto tiempo, hasta que mi servidor principal este en linea nuevamente y pueda mover los archivos a su nueva ubicación.

El primer torrent ya esta subido y funcionando
Ranma 1/2 capitulos 01-09
NOTA: el capitulo 4 esta incluido

Se compartira hasta la temporada 4 la cual es la ultima en estar lista, las demas estan aun en proceso.

Asi que los interesados en esta serie deberan suscribirse gratuitamente a SHARED

PD: debido a problemas de registro el archivo torrent no puede ser subido a FROZEN, sorry.

editado por moderador: tampoco puedes poner el enlace a la página web si es obligatorio registrarse para poder descargar

Edited by mrithail, 15 June 2005 - 03:03 PM.

#2 mangakiss

mangakiss

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 15 June 2005 - 11:20 PM

que mala suerte, que no este el link, me gustaria aver bajado esa serie

#3 DarkOne

DarkOne

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 11 July 2005 - 05:19 AM

Hola soy fanatico de ranma, ya he bajado los capitulos que colocaste, pero ahora necesito que me des informacion para poder bajara las otras, me comentas que hay que suscribirse al SHARED, podrias indicarme el link para esto y asi compartir los demas capitulos, tanto los que he bajado de ustedes desde del cap 1 al 18 sin el 4 que no estaba, como los nuevos de que dispongas para bajarlos.

Estare al pendiente de tu respuesta.

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#4 punisher

punisher

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 11 July 2005 - 04:53 PM

Hola soy fanatico de ranma, ya he bajado los capitulos que colocaste, pero ahora necesito que me des informacion para poder bajara las otras, me comentas que hay que suscribirse al SHARED, podrias indicarme el link para esto y asi compartir los demas capitulos, tanto los que he bajado de ustedes desde del cap 1 al 18 sin el 4 que no estaba, como los nuevos de que dispongas para bajarlos.

Estare al pendiente de tu respuesta.

:ohh:  :ohh:  :ohh:  :ohh:  :ohh:

Ver mensaje

hola yo tambien baje los capitulos que lastima como hago ahora

#5 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 posts

Posted 11 July 2005 - 06:40 PM

Nuevo cambio de planes

Ahora ranma se esta distribuyendo via Descarga Directa, hay bastantes capitulos arriba pero las temporadas 2 y 3 aun no estan completas.

Es posible que me dedique a subir las temporadas una vez que las consiga.

Salu2 :neko:

#6 punisher

punisher

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 15 July 2005 - 03:56 PM

hola amigo soy yo de nuevo a mi me falta el capitulo 04 de ranma como lo consigo ,gracias chau

#7 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 posts

Posted 15 July 2005 - 04:00 PM

Para la semana que viene sale la temporada 2, esten pendientes
vere como hago con el episodio 4 de la 1, si lo meto en la 2 o un torrent aparte, ya vere que hago.

saludos lechers

PD: Cuando suba la temporada 2 dejo de sedear la 1, los que aun estan bajando que se apuren y a los demas que les echen una manito.

#8 DarkOne

DarkOne

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 03 August 2005 - 12:56 AM

Hola a todos en espacial a ti :ohh: shadowrunner, por la colocacion de los siguientes capitulos de ranma, actualmente ya he completado el 40% de la descarga he tenido que quitar los primeros capitulos que colocaste, debido a que me saturan la conexion y asi poder terminar de bajar los nuevos capitulos ("ya que apartir de la madrugada lo coloco ilimitado para que puedan descargar mas rapidamente"), si alguien necesita de estos caitulos avisen me para colocarlos y puedan bajarlos sin problemas.

Bueno me despido, estamos en contacto. :bailar:

Edited by DarkOne, 03 August 2005 - 01:00 AM.

#9 punisher

punisher

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 03 August 2005 - 03:58 PM

gracias por fin podre vajar el capitulo que me falta

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users