Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dvds De Doble Capa


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 12:43 AM

Hola,

Las grabadoras DVD+-RW con capacidad de grabar DVDs de doble capa hace ya tiempo que están en el mercado... y a precios muy asequibles.

¡Sin embargo, los precios que tienen los DVDs de doble capa son prohibitivos! ¿Tan caro resulta fabricarlos? ¿O es que nos están tomando el pelo?

Si alguien puede despejar dudas sobre esto, se agradecería...

#2 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 12:51 AM

Pues como toda la "nueva tecnología" entra muy cara, pero al paso del tiempo va a empezar a bajar, cuando los DVD's SL llegaron costaban alrededor de $50 mexicanos, y ahora ya cuestan 7.... es cosa de esperar a que bajen los precios...


Saludos :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#3 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 12:57 AM

Por ahí hay una teoria de que bajarán cuando se empiece a acabar el stock de los "unicapa"

#4 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 01:35 AM

No bajarán nunca, por qué?

Ya tienes el blu-ray y el hd-dvd a meses de salir (con grabadoras y todo)

Los doble capa simplemente fueron un experimento y no son rentables para nadie.
Imagen enviada

#5 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 01:38 AM

Y entonces las empresas que los venden que harán, ¿tirarlos todos? o bajar los precios para quitarselos de encima cuanto antes...

#6 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 03:21 PM

Y entonces las empresas que los venden que harán, ¿tirarlos todos? o bajar los precios para quitarselos de encima cuanto antes...

Ver mensaje



es una buena logica
Imagen enviada

#7 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 06:42 PM

No bajarán nunca, por qué?

Ya tienes el blu-ray y el hd-dvd a meses de salir (con grabadoras y todo)

Los doble capa simplemente fueron un experimento y no son rentables para nadie.

Ver mensaje



Bueno la verdad estamos entrando en territorio desconocido e impredecible, las pautas las dicta el mercado (los consumidores) y no las disqueras y fabricantes.

Los DVD doble capa no son un experimento, se diseñaron asi desde el principio del 1er DVD como metodo para mejorar la capacidad de los discos en forma progresiva segun las necesidades de almacenamiento.

Mi opinion: NO CREO en el BLUE RAY ni en el HD/DVD
Porque: El formato es super incopiable y costosisimo, asi que no creo que la gente se cambie del DVD formato ya libre y de bajo costo a un formato que no permite las copias, pasta cara, reproductores caros y para terminar totalmente incompatible. Eso no va a suceder ... :malo:

#8 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 06:53 PM

Acá hay algo nuevo:

http://techon.nikkei...0050608/105586/

"Tarjetas holográficas" de 30 GB de capacidad por menos de US$ 1, lo malo es que una lectora estará por los US$200 y una unidad que lea y escriba por los US$ 10000. Obviamente que bajarán de precio con el tiempo, pero por mientras tenemos los DVD-R y los cada vez más baratos discos duros.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#9 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:59 PM

Resucito este post para preguntar a ver si de un año a otro han bajado los precios o todavía seguimos con precios prohibitivos para los DVDs de doble capa... además, ya no está el post-it con las direcciones de tiendas donde comprar CDs y DVDs sin canon.

Pido disculpas por adelantado.

#10 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:08 PM

un doble capa cuesta unos 3-4euros no?
Imagen enviada

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:21 PM

De este lado del charco los dvd9 han bajado bastante de precio aunque siguen siendo algo cariñosos, cuestan entre 9 y 10 veces el precio de un dvd5. =\
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 09:50 PM

en mi tierra los venden en muy pocos lados y donde los vende, los dan a 3 DVD's(9Gb) por 15USD en cambio te compras 35 DVD(4.7Gb) por lo mismo osease que anda en lo mismo poco menos de 10 veces lo que uno de capa sencilla.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:32 AM

Yo todabia no eh visto uno en persona, me pregunto si algún día llegaron aquí.

Es un poco frustrante por que ya llevo un año con un quemador de DVDs de doble capa para solucionar mis problemas de espacio, y por los precios de estos no creo que llegue a usarlos como solución.

KCE3vHF.gif[


#14 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 11:17 AM

Se abaratarán cuando los BDR y/o los HDDVD se abaraten y desplazen al DVD en un segundo plano, como ahora lo está en CD.

#15 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 05:59 PM

Yo estoy seguro que para cuando podamos comprar HD-DVD R a 10 por 5euros/dólares, los DVD DL seguiràn siendo màs caros.
Imagen enviada

#16 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 06:38 PM

a mi me da rabia que siempre bajo videos DVD9 y siempre tengo que comprimirlos a una capa.. despues pasar semanas bajando 9GB..
Posted Image

#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 07:18 PM

A mí me ha hecho gracia unos posts atrás cuando alguien decía que HD-DVD y BlueRay eran incopiables

#18 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 09:31 PM

Los Verbatim (tanto -R como +R) valen 5€. El resto no sé cómo estarán, pero imagino q más baratos.

#19 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 12:36 PM

Estooo... no me pegueis, pero tengo otra duda... Qué marcas de DVD+-R de doble capa os dan mejor resultado?

He hecho algunas copias para probar. Una en uno sin marca (que me temo que no va muy fino porque no he podido leer algun fichero al azar) y otra en un Ritek que parece que va mejor. También he comprado unos DVD+R Verbatim, que supongo que irán mejor.

Ya se que me sale más rentable seguir usando de 4.4 Gb (los grabo igualmente), pero hay veces que compensa tener un backup de 8 Gb en un sólo soporte.

Gracias por adelantado ^_^ .

#20 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 01:29 PM

Pues en mi caso los verbatim de doble capa son los que mejor me van, he probado dos o 3 marcas y con algunas otras he tenido problemas. En este tipo de discos y en los regrabables es donde mejor se ve la calidad de una marca. Con los verbatim te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, siempre viene bien leer lo que te diga el dvd identifier y leer en los foros de cdfreaks y tal.
http://dvd.identifier.cdfreaks.com/
respecto al tema del hilo general, opino como wariofan, aun así, hay que reconocer que están teniendo una nueva juventud con todo el tema de las consolas de nueva generación
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#21 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:15 PM

Mi opinion: NO CREO en el BLUE RAY ni en el HD/DVD
Porque: El formato es super incopiable y costosisimo, asi que no creo que la gente se cambie del DVD formato ya libre y de bajo costo a un formato que no permite las copias, pasta cara, reproductores caros y para terminar totalmente incompatible. Eso no va a suceder ... Imagen enviada



tu lo has dicho, no le auguro exito a estos formatos, seran como el mini cd y el cd-i.

y si a eso le sumamos la guerra de formatos que recuerda a la legendaria whs vs betamax, pues aun menos futuro le auguro a estos dos formatos.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos