Saludos:
Aquiro poner mi avatar y la verdad es que no le entendi ni pizca el como hacerlo si hay alguien que me pueda hacer el favor de crearme una y decirme como ponerla pues se lo agradeceria el resto de mi vida la imagen que me interesa es la que esta en mi perfil (un angel obscuro) y solo que se le agrague lo siguiente
1.- Dark Angel
2.- La frase de :Amor infinito, Corazones Distantes
3.- Y la avreviacion de frozen layer para que se note que pertenezco aqui.
Si hay algun valiente que se anime pues se lo agardezco bajo la promesa de que no volvere a dar lata al respecto pues solo me interesa tener ese avatar y no cambiarlo a cada rato

Ayuda Con Avatar
Started by DarkAngel, Jun 14 2005 09:16 PM
4 replies to this topic
Escrito 14 June 2005 - 09:25 PM
Mas bien te refieres a la firma no???, pues lo que tienes que hacer es subir la imagen a algun sitio de hospedaje gratuito, luego en la parte de arriba de esta pagina te vas a una liga que dice My Controls, luego en la parte izquierda hay otra liga que dice Edit Signature, luego en los botones que estan ahi presionas uno que dice algo asi IMG entonces te aparece un cuadro de dialogo donde le debes de insertar la liga de donde guardaste tu imagen y listo, a grandes rasgos es como funciona.
P.D. aqui dice las normas que debe tener una firma.
P.D. aqui dice las normas que debe tener una firma.
Este tema ha sido editado por DeathScythe: 14 June 2005 - 09:33 PM

Escrito 14 June 2005 - 10:03 PM
Deathscythe aparte de como se sube creo que tambien esta pidiendo que alguien se la haga.
Si nadie se ofrece voluntario para hacertela, que seguro que alguien se ofrece (siempre y cuando lea este topic), siempre la puedes hacer tu con el photoshop, es añadirle texto a la imagen que tengas y ya esta, asi de sencillo, siempre y cuando no quieras darle mil efectos claro esta.
EDIT: bueno y luego hacerla de tal manera que cumpla las normas del foro.
Si nadie se ofrece voluntario para hacertela, que seguro que alguien se ofrece (siempre y cuando lea este topic), siempre la puedes hacer tu con el photoshop, es añadirle texto a la imagen que tengas y ya esta, asi de sencillo, siempre y cuando no quieras darle mil efectos claro esta.
EDIT: bueno y luego hacerla de tal manera que cumpla las normas del foro.
Este tema ha sido editado por kannon: 14 June 2005 - 10:04 PM
Escrito 15 June 2005 - 08:34 AM
Mas que un angel oscuro, es una imagen de Dark Angel de Kia Asamiya 
PD. Te haria algo con la imagen, pero la que tienes en tu perfil es demasiado pequeñita y tal.

PD. Te haria algo con la imagen, pero la que tienes en tu perfil es demasiado pequeñita y tal.
Este tema ha sido editado por Kazka: 15 June 2005 - 08:35 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 15 June 2005 - 09:03 PM
Pues si gustas darme alguna direccion te podria mandar la de tamaño naturalMas que un angel oscuro, es una imagen de Dark Angel de Kia Asamiya
Espero tu respuesta
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos