Ir a contenido

Foto
- - - - -

No Imprime

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 guilty83

guilty83

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 06:46 AM

hola, tengo un problema hace 8 dias formate mi maquina y le cambie el windows (98 por XP) quise imprimir algo pero no lo hizo, la impresora es una epson stylus color 600, mi maquina reconocio bien la impresora pero cuando le daba imprimir no lo hacia marcaba un error, la probe en otra maquina y si lo hizo, me dijo un cuate q posiblemente es el puerto lpt1, yo le dije q pues si fuera el puerto como es q reconoce la impresora, y me respondio q tal vez algunas entradas del puerto esten dañadas.

hay alguna forma de checar eso o en caso de q no fuera el puerto q otra cosa puede ser??

gracias por su tiempo y por la info

#2 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 06:52 AM

Bueno, lo primero es bajarte los drivers de la pag de EPSON.

Lo segundo es instalarlo de nuevo e imprimir una pagina de prueba, si ahi no sale nada, tendras que revisar la configuracion de tu puerto LPT1 en 2 sitios, en el BIOS y en las propiedades de hardware.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#3 vpereyra

vpereyra

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 07:01 AM

para pruebas de lo que preguntas investiga el metodo loopback.

por otro lado prueba cambiar con otro cable y verifica que tengas tinta y que tus cabezales esten limpios.

saludos

#4 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 07:21 AM

Pues eso de los drivers va a estar muuuy difícil, acabo de leer una discusión de epson por que la gente pide drivers de la epson para xp por que los que trae windows no le funcionan...

Aqui viene la discusión...

Otra cosa que podría funcioar es que bajaras los drivers de NT, en esta otra página...

Ahora la pregunta es: en la otra máquina donde probaste la impresora, qué sistema operativo tenía?

Saludos
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#5 guilty83

guilty83

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 10:27 PM

la impresora tiene tinta, los cabezales estan limpios el cable pues esta bien sino no imprimiria en otra maquina, entre a la pagina de epson y los pedi para el xp y decia q el software ya lo traia, quise instalar los q venian en el disco q daban con la impresora pero decia algo como q no se pueden instalar y q no es culpa del setup del disco, y la maquina donde imprimi tiene win NT, lo q es un poco raro es q el win xp q tengo me lo paso un cuate q tiene la una impresora paresida y le funciona bien su impresora, lo q mas me temo es q se hayan quemado algunas entradas del puerto lpt1 pero el chiste es como saber cuales y como componerlo? voy a ver si con los controladores de NT queda pero de todas maneras si tienen otra teoria y/o solucion se los agradeceria mucho

#6 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 12:43 AM

a lo mejor el setup no te deja instalar por que no sabe que el WinXP es un windows de la rama NT (seguramente por que cuando salieron los drivers no existia el XP), mira si en las propiedades te rula cambiando a compatibilidad "Win NT 4.0" en los drivers de otros cacharros esto ha funcionado y se han instalado correctamente.

#7 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 09:44 PM

:furikuri:
Eso suele suceder muy a menudo :neko: y en ocasiones puede ser que solo se tengan
que instalar los drivers, la impresora debe de traer un cd con estos y si no pos a ver si de perdida se los sacas a la makina de tu cuate y si no sirve entnces de plano es tu makina... :makai:

Imagen enviada

#8 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 12:28 AM

Prueba con el SP2, a mi el home edition no me pillaba mi HP, y ahora va de maravilla.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos