Necesito Los Subs De Chrno Crusade
Started by Janita, Jun 13 2005 04:23 AM
9 replies to this topic
Escrito 13 June 2005 - 04:23 AM
Eso... si alguen me facilitaria los subs del capitulo 12 de chrno crusade que no los encuentro ... (tampoco estan en animesubs.org)
gracias
gracias
Escrito 13 June 2005 - 04:46 AM
por que no bajas el capi con sub español...

Escrito 13 June 2005 - 04:54 AM
pq no kiero bajarlo de nuevo...
Escrito 13 June 2005 - 05:06 AM
tonces...aguantarse

Escrito 13 June 2005 - 07:27 AM
...creo que soy yo, pero, ¿no leen entre líneas "quiero el sub del cap. 12 para poder vender el anime que me bajo gratis"?
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 13 June 2005 - 05:10 PM
has buscado en http://www.animesubs.org ?
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!
Escrito 13 June 2005 - 07:34 PM
Es ke yo no se porke siguen bajandose raws o lo primero ke pillan y luego buscan los subs cuando casi ningun fansub da los subtitulos U_u
Escrito 16 June 2005 - 07:24 PM
no lo pediria si no los necesitara de verdad...
lo q pasa es q me consegui la serie... y el capitulo 12 estaba malo... lo baje (culpa mia fue q baje lo primeto q encontre... y tiene subs en ingles... yo puedo hacer los subs a traves del ingles pero demoro mucho..)
y solo queria pedir si algien me los facilita...
lo q pasa es q me consegui la serie... y el capitulo 12 estaba malo... lo baje (culpa mia fue q baje lo primeto q encontre... y tiene subs en ingles... yo puedo hacer los subs a traves del ingles pero demoro mucho..)
y solo queria pedir si algien me los facilita...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos