Ola, necesito ayuda para elegir un buen programa para quemar DVD's, uno que te permita crear todo tipo de menus, submenus, como para que quede como un DVD original.

¿cual Software Para Quemar Dvd Es Mejor?
Started by Josh de Sagitario, Jun 09 2005 11:25 PM
3 replies to this topic
Escrito 09 June 2005 - 11:25 PM
Escrito 09 June 2005 - 11:54 PM
Pues para eso que tú dices, un programa que haga todo eso al menos yo no lo conozco, uso el Nero para quemar, Tmpegenc, y uso uno muuuuy sencillo para menus, y capítulos es el power dvd creator gold.
Para desencriptar dvds, dvddecrypter, dvdshrink, y bueno seguramente vendrán a postear más programas, ya que yo casi no grabo películas en DVD, por lo regular solo grabo datos.
Saludos
Para desencriptar dvds, dvddecrypter, dvdshrink, y bueno seguramente vendrán a postear más programas, ya que yo casi no grabo películas en DVD, por lo regular solo grabo datos.
Saludos
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!
Escrito 10 June 2005 - 12:46 AM
Nero POWA, es el mejor para win
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 10 June 2005 - 07:09 AM
Pues la mejor herramineta de Autoring de DVD's es el DVDLabPRO.
te permite hacer menus, submenus,99Peliculas por DVD, 8Audios y 8subtitulos por cada Pelicula, etc. es todo lo que realmente necesitaras para hacer tus DVD's personales.
te permite hacer menus, submenus,99Peliculas por DVD, 8Audios y 8subtitulos por cada Pelicula, etc. es todo lo que realmente necesitaras para hacer tus DVD's personales.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos