Ir a contenido

Foto
- - - - -

Combates Aereos

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:53 PM

:furikuri: pues para aclarar no me refiero a series de lucha entre personajes con poderes ni nada de eso( aunk si hay alguna k no conosca no me enojo) estoy Buscando Alguna buena serie de pilotos(si existe alguna) con buena animacion y batallas aereas.

Ya se k existe MAcross Y gundam, pero una la considero muy dramatica(Macroos) mas k de accion y la otra la estoy viendo.

mas concreto lo k busco es una serie con jets y o naves con buena animacion, recuerdo k una vez vi algo parecido, pero en ese tiempo no me llamo y lo deje pasar :insulto: y me gustaria saber si alguien sabe de alguna muy buena.

gracias y saludos
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#2 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:02 PM

¿le has echado un ojo a Macross Zero? Si no es así bájala de inmediato.
Imagen enviada

#3 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:04 PM

Ahora estamos sacando ZOE (digo estamos porque soy seed y me siendo identificado, aunque no sea de FLF X-D ). No he visto capitulos (y eso que la toy seedeando) porexámenes y tal, pero si te gustan las series de mechas esta tiene buena pinta.
http://fansub.frozen...php?anime_id=88
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#4 lobo2000

lobo2000

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:09 PM

Ahora estamos sacando ZOE (digo estamos porque soy seed y me siendo identificado, aunque no sea de FLF X-D ). No he visto capitulos (y eso que la toy seedeando) porexámenes y tal, pero si te gustan las series de mechas esta tiene buena pinta.
http://fansub.frozen...php?anime_id=88

Ver mensaje

dime como le puedo hacer para volverme un seed es que tengo algo de anime pero no se como ser seed te agradeceria que me ayudaras con eso de antemano gracias

Atte
Lobo2000
"Un Otaku de renombre no es aquel que alardea sobre sus conocimientos, sino que escucha y corrige sabiamente a sus compañeros"

#5 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:11 PM

Se olvidan del gran area88 (aquel que tuvo su juego en el supernes -no recordar nombre)

Aviones reales, combates reales(personajes carismáticos) si gustas de los avioncitos esa es tu serie :neko:

En boxtorrents debe estar (incluída unas ovas que salieron hace años)

ZOE también es fantástica :palito:

**Ser seed de lo que saque flf, verás que no te gustará (y menos si tienes upload mierda xD )

Este tema ha sido editado por Wariofan: 09 June 2005 - 04:14 PM

Imagen enviada

#6 Zealot

Zealot

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:15 PM

Area 88 ? xD

#7 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:18 PM

http://anidb.info/pe...=anime&aid=1306

Imagen enviada
Imagen enviada

#8 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:42 PM

dime como le puedo hacer para volverme un seed es que tengo algo de anime pero no se como ser seed te agradeceria que me ayudaras con eso de antemano gracias

Atte
          Lobo2000

Ver mensaje

Enviale un PM a Yentin con tus credenciales y ya se verá xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#9 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 05:36 PM

Area 88, Macross Zero, Macross Plus, Sentou Yousei Yukikaze, 801 Airbats TTS (no hay mucho combate, pero va de aviones y esta currada, ademas que es los mofos).

ZOE mola (mucho, muchisimo, quiero una Dolores para mi) pero no es de combates aereos ni tipica de pilotos como serian las otras.

Hombre, si andas dramatico y te mola Leiji Matsumoto, tienes The Cockpit. Last Exile tambien tiene un punto del tema, si aceptamos Vanship como avion. Tambien tienes por ahi Stratos 4, que aunque no vaya de aviones de combate propiamente dichos (o sea, no veras un solo dogfight), mola bastante.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#10 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 05:55 PM

Last Exile esta chulísima, la verdad. Una de las mejores que he tenido el gusto de ver (entraría en mi top ten, creo vamos, tampoco quiero pensarlo ahora).
Imagen enviada
where are we?

#11 Daiko

Daiko

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 05:59 PM

Mire , esta el anime de Sousei no Aquarion esta es una pelea entre los angeles caidos y los seres humanos, es accion desde el comienzo y tiene muy buenas graficas de pelea te la recomiendo .

#12 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 08:31 PM

Pues yo recomiendo Area 88, mi hermano que es Otaku de los aviones (nombrale uno y te dice desde el modelo del radar hasta el motor) la vio y quedo :hentai: :y:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#13 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 08:36 PM

yo he terminado de ver Area88 hace nada, y creo que es lo que buscas. El problema es que se hace corta... y sinceramente.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

pero en fin, is ok.

#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 08:50 PM

last exile, las escenas de naves de cowboy bebop, last exile, scrapped princes
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
, last exile, las batallas de outlaw star, last exile y... ¿he mencionado last exile?

en serio, si buscas buena animación en los combates aereos, last exile es la serie definitiva
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 01:15 PM

entre mzero y yukikaze no creo que existan mejores... aunque esa pequeña intro de karas me ha dejado O_o

#16 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 01:44 PM

:furikuri: gracias a Todos por las recomendaciones empezare en la busqueda ahora mismo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#17 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 02:38 PM

par mi area 88 OVAS esta mejor q la serie q sacaron recientemente. Como ya han dicho hay wenos combates y personajes carismatico y la historia esta muy bien

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#18 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 04:57 PM

a mi me encantan las series de tipo mechas son muy buenas :furikuri:
Imagen enviada

#19 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 05:53 PM

Al fin alguien culto q ha visto Last Exile, pues si te la recomiendoyo tb, aunq los combates `pdrian ser mejores, y la serie q personalmente me dejo con la boca abierta :o cuando la vi fue Macross Zero asi q bajatela isofacto !!
Imagen enviada

#20 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 04:01 AM

Al fin alguien culto q ha visto Last Exile,

Ver mensaje

la hemos visto, es mas, tengo bajadas 3 versiones distintas :eins: una en español, una en inglés, y otra ripeo R2.

hoy estaba tratando de sacar esos ruidos molestos de alertas/etc en yukikaze con el sound forge para ponerlos en windows ... pfff

#21 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 07:05 AM

Pues como ya te han dicho, bájate Macross Zero, y Macross plus (ya sea las OVAS, o la película), Sentou Yousei Yukikaze, y creo ya...

Y pues así como combates aéreos lo que he visto es de Magic Knigth cuando regresan a Zefiro y pelean por él con otros planetas...

Aahhh y Samurai 7 (aunque hasta donde he visto, que es el capítulo 2 o 3, no hay combates aéreos, pero con el intro supongo que si habrá más adelante).

Saludos !
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos