me podriais decir series de anime estilo como los juegos de final fantasy y que sean muy buenas por favor

Pregunta
Started by jose_otaku, Jun 09 2005 02:53 PM
7 replies to this topic
Escrito 09 June 2005 - 02:53 PM
Escrito 09 June 2005 - 06:06 PM
Bueno , no sabria decirte , ya que de todos los anime que he visto ninguno se parece al que pides , lo siento .
Escrito 09 June 2005 - 07:32 PM
Échale un vistazo a Bleach. Yo creo que te gustará, aunque no es exactamente lo que buscas.
Por cierto, para la próxima trata de especificar un poco más el asunto de tu pregunta en el título del post.
Un saludo.
Por cierto, para la próxima trata de especificar un poco más el asunto de tu pregunta en el título del post.
Un saludo.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 09 June 2005 - 07:34 PM
Lo mas parecido visualmente es Karas. Ahora bien, en cuanto a historia, lo mas cercano es, sin duda, La Princesa Abandomada.
Escrito 09 June 2005 - 07:40 PM
me da un feeling el de erementar gerard a un rpg tipo final chekalo, tambien beet the vandel buster tipo dragon quest.
Escrito 09 June 2005 - 07:44 PM
erementar gerad, scrapped princess, ragnarok, star ocean

Escrito 09 June 2005 - 07:49 PM
en este hilo http://foro.frozen-l...showtopic=69682 hablan de lodoss y varias series mas de fantasia epica, espero t sirva
eso por esa parte, ademas tb existe una serie de FF, es final fantasy unlimited, la tngo u aunke es un pelin infantil es wena
si lo k t interesa es mas futurista, mmm, .hack//
eso por esa parte, ademas tb existe una serie de FF, es final fantasy unlimited, la tngo u aunke es un pelin infantil es wena
si lo k t interesa es mas futurista, mmm, .hack//

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos