Ustedes Diran
Escrito 09 June 2005 - 06:19 AM

Escrito 09 June 2005 - 06:24 AM
peach girl
bleach
Big O
mai hime
Speed Grapher

Escrito 09 June 2005 - 06:28 AM
2.- Full metal Alchemist
3.- Full Metal Panic
Son los 3 animes q mas me han gustado ultimamente y que los encuentras completos y en diferentes metodos de descargas.
Saludos

Escrito 09 June 2005 - 06:41 AM
hola Yo soy nueva aca y bueno me preguntaba si ustedes me pueden dar consejos de buenos animes para descargar ya que no me basta con leer el historial y ver las imagemes , necesito que me digan por opinion propia cual me recomiendan, espero sus propuestas , ok .
Si nos decis tus gustos hasta podemos ser mas especificos y todo

Por mi parte:
Jungle wa itsumo hare nochi Guu(para morirse de la risa)
Bleach
Samurai champloo
Beet de vandel buster y asi sucesivamente XD
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 09 June 2005 - 07:25 AM
Rozen Maiden
Victorian Romance Emma
Kaze no Yojimbo
Tsubasa Chronicle
Paranoia Agent
Evangelion Renewal
Chrno-Crusade
estas son de mi parte son buenas podria decir muy buenas te las recomiendo

Escrito 09 June 2005 - 07:34 AM
Pues, solo se me ocurre recomendarte los animes que estoy viendo ahora mismo:
- Peach Girl: Una chica esta enamorada de un chico, su mejor amiga hace de todo por quitarselo, la chica sufre, pero tmb hay un cuarto personaje, un amigo que la apoya, con mas de una intencion ^^ ( explicacion básica y simplona xD )
- Erementar Gerad: Uuuf chunga de explicar a estas horas xD Pero una serie muy muy wapa.
- Dear Boys: Anime sobre Basket, un chico llega nuevo a un instituto, y quiere unirse al club de Basket, aunq este esta bastante hundido. Podra levantar el animo del Club?
- School Rumble: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
( nunca mejor descrita xD )
- Loveless: Es un shonen ai, con mucho misterio, El protagonista (Ritsuka)ha perdido la memoria, y llega nuevo al instituto. Su hermano esta muerto, y el quiere saber por que, aparece un antiguo amigo de su hermano que dice que quiere ayudarle, y que le quiere ^^
Derepente, vemos, que este extraño amigo ( Soubi ) tiene poderes, y empieza una lucha hechizada con dos nuevos y extraños personajes,
- Tsubasa Chronicle: Que deciiiiiiiiiiiiir ^^ Simplmnt genial ^^
Sakura, Xiaolang *_* mundos distintos, personajes antiguos, que me entra una emocion enorme al verlos *_* .
- Mai Hime: Chicas wapisimaaaaaaaaaaas ^^ Peleas misteriosas, poderes ocultos, muchas risas, amor? un pokito chi chi.
Ahora no recuerdo mas.... estoy viendo tambien:
- Meine Liebe, Trinity Blood acaba de empezar, pero a mi no me llama mucho,he visto el primer capi y no es nada del otro mundo, mas bien soso diria yo.
Y ya ta, mas o menos ^^
Escrito 09 June 2005 - 07:54 AM
Poruqe si es que no, te puedo recomendar unas cuantas, pero de las ultimas solo tengo mai hime (no entera), zoe dolores y naruto xD
Pero si quieres series chulas mírate Jungle Guu, Azumanga Daioh, Wolf's Rain, Cowboy Bebop...
Que sí, que tienen su tiempo, pero no dejan de ser geniales.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 09 June 2005 - 09:02 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 09 June 2005 - 01:06 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 09 June 2005 - 02:36 PM

Escrito 09 June 2005 - 05:53 PM
Gracias de veras que me han ayudo mucho.
Gracias.
Escrito 09 June 2005 - 05:54 PM
FMA
jungle
Gundam Seed y Destiny
peach girl
samurai champloo
ichigo 100% k esta muy buena y muxas mas pero tienes k ser mas especifica en tus gustos

Escrito 09 June 2005 - 06:57 PM
Gantz
Beck
Midori no hibi
Escrito 09 June 2005 - 07:00 PM
Escrito 09 June 2005 - 07:25 PM
2ª Air TV
3ª mh... Beck puede ser?
Saludos
Escrito 09 June 2005 - 07:28 PM

Escrito 09 June 2005 - 07:29 PM
Escrito 09 June 2005 - 08:54 PM
Si quieres algo asi como dramatico te recomiendo AIR TV, y si quieres una mezcla entre drama y comedia pues Fruits Basket que esta genial.
Si no quieres parar de reir pues School Rumble.
FMA también es una excelente opción
P.D. Se me olvido hacer la petición de ley, pon fotos en bikini es una tradición de este foro

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 09 June 2005 - 08:59 PM

Escrito 09 June 2005 - 10:15 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos