Pregunta?
Escrito 08 June 2005 - 09:49 PM
y gracias por la atencion.....
Escrito 08 June 2005 - 11:01 PM
En cuanto a la otra pregunta, ese tipo de pregunta no corresponde a este subforo, esto es FLF. En cualquier caso, no sé nada acerca de ello, igual algún user de méxico puede resolver tu duda.
Escrito 16 June 2005 - 11:12 PM
y si quieres un dvd gringo no creo ke haya distribuidores pero igual y puedes pedirle a alguien que te mande el ke kieras o comprarlo por deremate o cualkiera de esos
Escrito 17 June 2005 - 03:41 AM
P.D. No se le podía pedir más a este tipo de serie.
Escrito 17 June 2005 - 01:10 PM
Haran una saga especial de Pochi xD
Escrito 18 June 2005 - 07:54 PM
No he visto ninguna de las dos series (aunque tengo "La Verité") pero casi pondría la mano en el fuego a que no son tan charlatanes como en Goushin-sama.Eso mismo decián de hanaukyo maid tai y toma, Verité al canto xDDDDDDDD
Nunca subestimes el poder del fanservice xD

Mira que llegan a rajar...

Escrito 19 June 2005 - 08:58 AM
hola como estan disculpen las molestias simplemente queria saber con cuantos capitulos bva a contar la serie de: Kore ga Watashi no Goshujin-sama ademas de preguntarles poco alguien de aca del otro lado del charco puede qdquirir anime original en dvd porque aca en mexico pura mendiga pirateria y existen animes que en realidad merecen la pena lo que cuesten ¿conocen a alguien que distribulla internacionalmente?
y gracias por la atencion.....
No creo que sea pregunta estúpida... al contrario, que bueno que al igual que muchos por estos rumbos, decidas comprar anime original, que aunque es caro (en México y creo que en todos lados), vale la pena.
Con respecto a la tienda, ya te mandé el link de una por privado, no lo hago público porque no viene en las reglas del foro algo que lo permita o lo prohiba. Y si lo hay, lo pasé por alto, agradeceré la aclaración de alguien que lo sepa! Con la premisa de que yo no saco nada recomendándola.
Salu2!

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?
Escrito 24 June 2005 - 12:02 PM
Si no es molestia me gustaria saber que hacer para ver los 8 capitulos que me faltan
gracias

Escrito 24 June 2005 - 12:44 PM
Escrito 24 June 2005 - 04:11 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos