Jump to content

Photo
- - - - -

Slamdunk Manga...

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Dr_Shinji

Dr_Shinji

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 08 June 2005 - 04:25 PM

Hola a Todos en FL...
Antes que nada doy las gracias a quien o quienes hayan subido el torrent del Ova de Onegai Teacher, disculpen que no lo haya hecho antes pero es que el tiempo ha sido escaso, pero Gracias nuevamente...
Mi petición ahora es un poco más dificil que la anterior, o quizas no...
Bueno voy al grano...Quería ver la posibilidad de que alguien pudiera comenzar a subir el manga de Slamdunk, esa buenisima serie de basketball que nunca llego a termino en su serie de Tv pero si lo hizo en el manga, es por eso que os pido que qujien tenga este manga con traducción al español y lo pueda compartir le estaría completamente agradecido...
O en su defecto, podrían darme alguna otra página donde encontrar este manga...
Bueno les agradezco de antemano...
Se despide...
Dr Shinji... :kazka: :kazka: :kazka:

Edited by Dr_Shinji, 08 June 2005 - 04:26 PM.

#2 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 09 June 2005 - 02:26 AM

El manga de Slam Dunk en castellano es algo tan utópico como el español neutro. Como mucho en inglés y tendrá que ser vía emule supongo.

Otra forma de conseguirlo bastante guapa si eres de España, es comprar la edición de Ivrea.

edit: ortografía

Edited by enishi-san, 09 June 2005 - 02:28 AM.

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 Dr_Shinji

Dr_Shinji

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 10 June 2005 - 05:32 PM

El manga de Slam Dunk en castellano es algo tan utópico como el español neutro. Como mucho en inglés y tendrá que ser vía emule supongo.

Otra forma de conseguirlo bastante guapa si eres de España, es comprar la edición de Ivrea.

edit: ortografía

Ver mensaje

mmmmmmmm.....
Bueno al parecer no será fácil, entonces, dar con el manga... aunque me gustaría mucho tenerlo... aunqeu sea en ingles...
Lo otro lamentablemente no soy de España... así que la otra solución que me diste no creo que la pueda llevar a cabo...
Lo único que no te entendí fue lo de edit: ortografía... pero bueno son cosas aparte....
Bueno no pierdo las esperanzas de que alguien me pueda dar la info que busco...
Gracias por tu respuesta de todos modos...
Eso sería...
Se Despide...

#4 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 10 June 2005 - 05:54 PM

Lo único que no te entendí fue lo de edit: ortografía... pero bueno son cosas aparte....

Ver mensaje

Estooo... como te lo explicaría... pues que edité el mensaje por la ortografía X-D

Si te es igual tenerlo en inglés haz una búsqueda en el eMule como ya te dije.

Otra solución, aunque es costosa, sería comprarte los tomos que salen en España por importación (justo acabo de comprarme el 28 hoy, así que tienes la serie prácticamente completa).
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#5 JJHaggar

JJHaggar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 264 posts

Posted 10 June 2005 - 09:58 PM

Te aconsejo que te los compres, son la caña y el autor lo merece :)
De todas formas, si no te es posible (o no te da la gana XD), aquí están en inglés en descarga directa:
http://www.unc.edu/~achao/sdmanga.html
Que los disfrutes ^^

#6 Dr_Shinji

Dr_Shinji

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 14 June 2005 - 01:06 AM

Estooo... como te lo explicaría... pues que edité el mensaje por la ortografía X-D
Si te es igual tenerlo en inglés haz una búsqueda en el eMule como ya te dije.
Otra solución, aunque es costosa, sería comprarte los tomos que salen en España por importación (justo acabo de comprarme el 28 hoy, así que tienes la serie prácticamente completa).

Ver mensaje

jajajajaja....
Cuando lei lo de ortografia crei que me decias que yo corrigiera la mia por eso me llamo la atención...jajaja pero bueno son detalles menores... lo otro veré la posibilidad de comprar aca los mangas, o de bajarlos de internet por emule, aunque sean en ingles... gracias por los consejos...:jeje:...:jeje:...:jeje:...

Te aconsejo que te los compres, son la caña y el autor lo merece :)
De todas formas, si no te es posible (o no te da la gana XD), aquí están en inglés en descarga directa:
http://www.unc.edu/~achao/sdmanga.html
Que los disfrutes ^^

Ver mensaje

Gracias por el link...Aunque al parecer hay un problema con la página ya que no deja bajar ningun manga en versión zip y las imagenes salen con errores... que rabia... pero bueno buscaré por emule no mas... gracias...

Bueno de mas está decir que si alguien tiene mas info con respecto a lugares donde encontrar este manga en la red, son absolutamente bienvenidas...
Suerte a todos...
Saludos...
Se despide...
DR Shinji... :kazka: :kazka: :kazka:

#7 Dr_Shinji

Dr_Shinji

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 15 June 2005 - 04:57 PM

Holas a todos en FL...
Bueno vuelvo a escribir sobre el tema... mas que nada para saber si alguien conoce alguna pagina donde descargar el mangan de slamdunk en ingles, ya que lo he buscado en emule y no lo encuentro...
Agradecería mucho la info...
Bueno me despido...
Adiosin...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users