Nas, esta va a ser la primera vez que me acerco al salon del comic de Barcelona y tras leer las paginas de KDD's no he visto ninguna que haga referencia a este evento, asi que si a alguien le apetece quedar para ir alli Sabado 11, como dice el dicho: mientras mas seamos mas teta nos lo pasamos...
Horarios y lugar de encuentro a discutir si alguien responde al post.
Si a alguien le interesa que de señales de vida. Salu2.

Salon Del Comic Bcn 2005
Started by TXAR-CUT, Jun 07 2005 09:22 PM
7 replies to this topic
Escrito 07 June 2005 - 09:22 PM
Escrito 10 June 2005 - 07:11 PM
hoy es el primer dia que escribo en este foro, aunque hace mucho tiempo estuve registrada con otro nick lo que no me acordaba de la contraseña ya y me he vuelto a registrar xD
pues yo mapuntaria! ^o^
pues yo mapuntaria! ^o^

Escrito 10 June 2005 - 07:50 PM
Mucho me temo que este año no hay quedada de FL-BCN para el Salón del Cómic. Habrá que esperar al del manga para ver a la gente de fuera (la de Barcelona que se prepare para una quedada a primeros de julio).
Escrito 10 June 2005 - 08:02 PM
waleee nu va a ir nadie de este foro al salon del comic? vaya..
wenu, me conformo con txar-cut si va ;)

Escrito 10 June 2005 - 08:11 PM
jeje yo tmb me apuntaria.... ;)

Escrito 10 June 2005 - 08:31 PM
yo a lo mejor me paso pero vamos, tengo que pegar una empollada de patrones de diseño, perifericos y demás hostias que pa que.
PD: estas faltando a las tradiciones charmy-chan, queremos datos, foto en bikini y demás.
PD: estas faltando a las tradiciones charmy-chan, queremos datos, foto en bikini y demás.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 11 June 2005 - 10:54 AM
Nas. Vaya no me acorde de hecharle un ojo a esto antes ^^.
Yo por supuesto que voy si no no habria puesto nada, como me levanto justo ahora no estoy para muchos razonamientos, asi que solo os diguo que sera esta y si os apetece me agregais al msn: txar-cut@wanadoo.es
Salu2.
Yo por supuesto que voy si no no habria puesto nada, como me levanto justo ahora no estoy para muchos razonamientos, asi que solo os diguo que sera esta y si os apetece me agregais al msn: txar-cut@wanadoo.es
Salu2.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos