Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quiero Comprar La Psp Pero


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 03:53 AM

Bueno basicamente es eso, me voy de viaje a USA y como le prometí a mi hermano que se lo iba a comprar por su cumpleaños, el vive en Francia y bueno queria saber, si se lo compro acá, le funcionará allá, o es como la PS2 que hay 2 versiones la PAL y la NTSC?
Es que como no se nada de la PSP :silbar2:
salu2
Imagen enviada

#2 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 03:54 AM

segun tenia entendido el formato de la psp era mundial...
osea ke no tiene pierde!!

#3 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 04:35 AM

Donde quiera que sea que la compres te servira igual ya que los juegos de psp sirven en todas la consolas es decir los juegos corren en cualquier consola asi el juego sea japo , americano o europeo, la unica diferencia son las peliculas que salgan en UMD estas si estaran protegidas por la zona igual como ocurre en la actualidad con los dvds

:kazka:

#4 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:04 AM

Region Free para los juegos, Region Lock para las peliculas.
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 06:11 AM

Toda consola portatil es libre de las rectricciones esas.

NO es un televisor xD para funcionar, olvídense de eso.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 07 June 2005 - 06:12 AM

Imagen enviada

#6 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 09:09 AM

Como dice Wariofan, no necesitas televisor para que funcione, así que olvidate de PAL y chorradas de esas.

Les sale más barato hacerlas todas iguales a nivel mundial.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#7 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 09:41 AM

Si te la compras, pillatela en japon, que sea una v1.00 sin actualizar (las USA están actualizadas a v1.5 de serie) y así podrás correr emuladores, homebrew y toda la mierda que está saliendo que solo rula en las 1.0 >_<

Dios, como me arrepiento de haber actualizado el firmware ... (bueno tampoco tanto ya que casi no la uso, y acabará saliendo algo para rular todo en v1.5 seguramente... pero jode XD)

PD: yo me la pille en audiocubes , tienda en usa, pero que lo que hacen es enviartela desde japon (además como gift pa que no pase aduana si se lo pides)

#8 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 12:02 PM

Si te la compras, pillatela en japon, que sea una v1.00 sin actualizar (las USA están actualizadas a v1.5 de serie) y así podrás correr emuladores, homebrew y toda la mierda que está saliendo que solo rula en las 1.0 >_<

Dios, como me arrepiento de haber actualizado el firmware ... (bueno tampoco tanto ya que casi no la uso, y acabará saliendo algo para rular todo en v1.5 seguramente... pero jode XD)

PD: yo me la pille en audiocubes , tienda en usa, pero que lo que hacen es enviartela desde japon (además como gift pa que no pase aduana si se lo pides)

Ver mensaje


Tampoco te preocupes por eso del firmware... porque ya los ultimos juegos te FUERZAN a que instales la 1.5 al menos (Así que fanáticos del burnout...) xD.

#9 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 01:21 PM

En cuanto al cargador, hay algun problema con el tema de la luz? Aunque hay adaptadores para ello no está de más saberlo.

#10 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 03:05 PM

Region Free para los juegos, Region Lock para las peliculas.

Ver mensaje


pos eso, juegos si , pelis no
Imagen enviada

#11 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 03:09 PM

Si te la compras, pillatela en japon, que sea una v1.00 sin actualizar (las USA están actualizadas a v1.5 de serie) y así podrás correr emuladores

Ver mensaje


Keb, quizás te interese http://elotrolado.ne...threadid=422286
Aunque no es para fiarse mucho.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 07 June 2005 - 03:10 PM


#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 03:44 PM

Tampoco te preocupes por eso del firmware... porque ya los ultimos juegos te FUERZAN a que instales la 1.5 al menos (Así que fanáticos del burnout...) xD.

Ver mensaje


Ya lo sé... pero y que tiene que ver eso con que ahora mismo solo haya homebrew para 1.0 ??? El burnout no sale hasta dentro de un huevo, y mietras podría disfrutar de todos los emus que YA están. Que lo prefiero a los 2 o 3 juegos warros que van sacando... que no sacan casi nada (yo tampoco es que me fuera a comprar más... ya me parecen demasiados los 4 que me he pillado)

De todas formas, ya saldrá algo casi seguro pa saltarse la v1.5, ya que entre otras cosas tenemos ahí metida a todo usa, y seguramente europa con la v1.51 como minimo...

#13 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 03:48 PM

Ya lo sé... pero y que tiene que ver eso con que ahora mismo solo haya homebrew para 1.0 ??? El burnout no sale hasta dentro de un huevo, y mietras podría disfrutar de todos los emus que YA están. Que lo prefiero a los 2 o 3 juegos warros que van sacando... que no sacan casi nada (yo tampoco es que me fuera a comprar más... ya me parecen demasiados los 4 que me he pillado)

De todas formas, ya saldrá algo casi seguro pa saltarse la v1.5, ya que entre otras cosas tenemos ahí metida a todo usa, y seguramente europa con la v1.51 como minimo...

Ver mensaje


Lo que digo es que no vale la pena matarse por conseguir una 1.0 (que en usa no es posible, y en Asia cada día es mas imposible) y sobre todo porque ya muchos juegos requeriran eso... asi que al final merece mas la pena que se rompa la 1.5 que buscarse una 1.0

#14 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 03:51 PM

y porqué te va a costar pillar una 1.0 ??? yo pille la mía a audiocubes sin problemas... la tienda es estadounidense, luego no creo que tenga problemas con lo de sony europe como otras inglesas. Y lo que no sé es si las japos siguen siendo 1.0... pero vamos, supongo que sí. Y hay más tiendas aparte de audiocubes... mismamente que se pase por callao a dream games a ver si tienen la psp 1.0 (no tengo ni idea de si importan la usa o la jap, pero por preguntar)...

es que no sé que ganaría pillando una 1.5 ???

#15 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 04:38 PM

y porqué te va a costar pillar una 1.0 ??? yo pille la mía a audiocubes sin problemas... la tienda es estadounidense, luego no creo que tenga problemas con lo de sony europe como otras inglesas. Y lo que no sé es si las japos siguen siendo 1.0... pero vamos, supongo que sí. Y hay más tiendas aparte de audiocubes... mismamente que se pase por callao a dream games a ver si tienen la psp 1.0 (no tengo ni idea de si importan la usa o la jap, pero por preguntar)...

es que no sé que ganaría pillando una 1.5 ???

Ver mensaje


Por una cosa que se llama "Stock" ? xDDDDD

Ya hace un par de meses que solo se provee a las tiendas con 1.5 desde JAP, y en USA las USA teoricamente ya son todas 1.5... Si no existe un Down grade que te hace pensar que cada dia no es mas dificil encontrar modelo v1?

Ejemplo práctico:
If lik-sang tiene 1000 v1.0 y vende 700
pide cargamento nuevo
Where version = 1.5 Ratio de conseguir version=1.0 tiende a 0 en el tiempo (if clientes que compran => 1)

Este tema ha sido editado por xtr: 07 June 2005 - 04:40 PM


#16 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:28 AM

Gracias por toda la info, la verdad me aclaron las dudas, ahora tocara buscar unos buenos juegos. salu2
Imagen enviada

#17 Braldur

Braldur

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 08:30 PM

Tios por favor explicad eso de los emuladores y los freeware esos que nose de que va la baina :narutards:

#18 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:29 PM

Por una cosa que se llama "Stock" ? xDDDDD

Ya hace un par de meses que solo se provee a las tiendas con 1.5 desde JAP, y en USA las USA teoricamente ya son todas 1.5... Si no existe un Down grade que te hace pensar que cada dia no es mas dificil encontrar modelo v1?

Ejemplo práctico:
If lik-sang tiene 1000 v1.0 y vende 700
pide cargamento nuevo
Where version = 1.5 Ratio de conseguir version=1.0 tiende a 0 en el tiempo (if clientes que compran => 1)

Ver mensaje


De lik-sang paso mucho, para mí es como irse a comprar un pc a pc-city o algo así... de todas formas, pues ni idea de si realmente ya las jap que sacan son v1.5, aunque supongo que sería lo más normal.

#19 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 12:01 PM

Algarabía hermanos: ya han encontrado un modo de saltarse la protección de las psp v1.5 (via exploit). Más info en EOL.
Imagen enviada

#20 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 12:18 PM

pues si, killer-X parece que lo ha logrado. Tenía que ser un español el que lo consiguiese XD

#21 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 04:49 PM

Manda huevos que de entre toda la gente metida en la scene de PSP, haya sido mi cuñado el que haya dado con este método de carga de software casero XDDD.
Para los excépticos, no es ningún fake. Ayer mismo me mostró rulando el Hello World en su PSP japonesa actualizada al firmware 1.50. Comentar que aún no se ha probado con el 1.51, pero sí con el 1.52, donde NO funciona.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos