Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre Dominios En Internet

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 kannon

kannon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:24 PM

Buenas.

La cuestion es que se me ha metido en la cabeza hacer una pagina web con dominio propio y estuve mirando informacion por google, y cuando ya todo parecia estar decidido, se torcio, porque de tanto buscar encontre dos cosas que me hacen pensar un poco mas.

La primera es que los datos que das para poder tener el dominio son publicos y cualquiera te los puede ver, indagando un poco mas resulta que hay un programa que hace que no aparezca esa informacion (de echo segun vi frozen lo tiene, porque no aparece ningun dato de la gente haciendo el whois).

Y la segunda es sobre el tema de la propiedad del dominio, segun lei en un articulo habia una web que te dejaba registrar dominios gratuitamente, lo que no te decian es que el dominio era de su propiedad y no tuyo, con lo cual podian manejarlo a su antojo, asi que como podrias saberlo (bueno leyendote el contrato, pero que tiene que poner exactamente el contrato?).

Y bueno, luego si alguien tiene ganas de esplayarse (se escribe asi no) en el tema tambien podria decir que caracteristicas cree necesarias para un dominio y para un hosting, porque mi ma, hay una oferta bastante variada en internet.
Evidentemente lo del hosting depende de la "importancia" que le vayas a dar a la web, pero vamos, asi las cosas basicas cuales serian?

P.D: tengo entendido que frozen tiene servicio de registro de dominios o por lo menos antes tenia por 12€ (se nota que use el search xD)

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 12:06 AM

8.88 en namecheap y te regalan un año de whoisguard que evita que se vea en un whois. Bueno, antes lo regalaban, ahora ya no lo se. Sino lo regalan se puede comprar por menos de 5$

#3 kannon

kannon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 12:23 AM

Si cierto, de namecheap es de donde saque lo del whoisgard, porque al haceros el whois salio esa pagina web (estaba mirando asi paginas conocidas a ver donde habian sido registradas para ver cual es mas conocida), y si mal no entendi lo del whoisgard es para siempre, cuando te cobran es si tienes mas de un dominio.

Y en cuanto a la titularidad del dominio y todo eso?
Tuvisteis algun problema con ellos?

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 12:24 AM

la titularidad es tuya como en cualquier register decente. Ningun problema nunca.

#5 kannon

kannon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 10:34 PM

Bueno pues dado la gran cantidad de respuestas que han surgido xD casi que me voy a quedar con namecheap.

En principio la que tenia mas fuerza era piensasolutions que cobran 7€, pero ahora...
A piensasolutions lo positivo que le veo es que esta en español y lo negativo que no tengo ninguna opinion sobre ella, y en cuanto a namecheap lo positivo es lo del whois gard y que tengo una opinion y lo negativo es que esta en ingles, que bueno, no es que sea un gran problema, pero como algun dia tenga que hablar con ellos o algo me va a costar un poco xD

En cuanto a las pelas, pues... ahi andan, uno 7€ mientras que el otro son 8´88$ que tal y como anda el cambio pues se acerca a los 7€.

Y de paso creo que tambien cogere el hosting de ahi, para asi no rayarme mucho la cabeza y tener todo en la misma empresa.

A ver si surgen nuevas opiniones y si no queda asi.

#6 Jemact

Jemact

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:31 AM

El mas conocido a nivel mundial para registro de dominios es goddady yo tengo como hosting dinahosting y es algo caro pero hasta ahora muy buen servicio asi que sigo con el españoles tambien he oido hablar bien de hospedaje y dominios.

Un saludo

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:28 AM

Si lo quieres gratis, te recomiendo www.atgig.com

#8 kannon

kannon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 01:15 PM

Dios porque no dejare de ver informacion y asi dejo de rallarme!! xD

Bueno en cuanto a dominio lo que mas me tira es namecheap por eso de que te oculta los datos, de las paginas que pasasteis en algunas es mas barato el registro pero no tienen la opcion esa, y de hosting pues me esta convenciendo xartra (¿alguna opinion sobre ellos?)

Pero bueno vamos al motivo porque el que pongo este post, la duda ahora es:

¿Que es un subdominio realmente?
Hay paginas que dicen que un subdominio seria por ejemplo www.foro.frozen-layer.net (donde foro seria el subdominio) sin embargo si pusieses www.frozen-layer.net/foro (foro en este caso no seria subdominio) y luego hay otras que dicen que la / equivale al .

Alguien bondadoso que me lo explique? xD

P.D: y yo quiero montar una pagina web (sin saber esas cosas)... que mal vamos... xD

Este tema ha sido editado por kannon: 08 June 2005 - 01:15 PM

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 01:29 PM

A ver, namecheap es uno de los mejores registrars que hay. Mira si quieres mas info en webhostingtalk.com pero no te comas la cabeza. Funcionan muy bien, no son demasiado caros, puedes pagar por paypal y el panel de control esta de puta madre. Para mi son bastante mejores que godaddy.

un subdominio depende mucho del tipo de hosting que estes pillando y cual sea tu cuenta. Normalmente un subdominio como por ejemplo blog.deadsunrise.com en realidad lo que hace es mostrar www.deadsunrise.com/blog (o sea, el subdirectorio que tiene el nombre del dominio, aunque se puede cambiar es lo habitual)

pero sin embargo tambien puedes crear cuentas que sean subdominios y a su vez puedan tener otros subdominios. Por seguir con ejemplo cercanos y que funcionan.

pieces.deadsunrise.net

es un subdominio de deadsunrise pero NO va a www.deadsunrise.net/pieces/
Es una cuenta completamente distinta que podria tener sus subdominios en plan:

foro.pieces.deadsunrise.net

Pero bueno, no te comas la cabeza. Cualquier plan que cojas va a ofrecete subdominios normales como blog.deadsunrise.net o foro.frozen-layer.net (que son lo mismo que www.deadsunrise.net/blog o www.frozen-layer.net/foro)

Host mira en el foro ese que te he puesto en las ofertas. No te recomiendo ninguno porque yo ando con hosting dedicado desde hace un par de años y ahi pillas servidores enteros. Eso si, intenta que el panel de control sea cpanel, es mucho mas sencillo si estas empezando.

#10 kannon

kannon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 11:45 PM

Bueno pues al final la cosa me da que va a quedar asi:

Dominio -> www.namecheap.com
Hosting -> www.xartra.com aunque tambien esta bien www.exabytes.com, sobre todo en cuanto al tema del espacio en disco (2000mb), pero bueno, los 200mb que da xartra para empezar estan bien (o eso creo)

Gracias a los que habeis respondido.

Y como si de una boda se tratase, si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos