Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Dome: El Petit Geni Del Béisbol


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Cirdan88

Cirdan88

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 08:32 PM

Titulo español: Dome: el pequeño genio del béisbol
Categoria: TV
Genero: Deportes, Drama, Comedia
Episodios: 49
Año: 1989
Idioma: Catalán
Subtítulos: Castellano
(en archivo .srt aparte para quien no sepa catalán).

Dome Shinjou es un mocoso de 10 años, hijo de un legendario jugador de los Yomiuri Giants fallecido cuando Dome era pequeño. De su padre ha heredado el amor por el béisbol y las grandes habilidades para ese deporte, aunque su madre y su hermana mayor intentan evitar que lo practique. De hecho, su padre, antes de morir, tuvo tiempo de enseñarle un mágico lanzamiento. El chiquillo, después de que su madre le dé el guante que usaba su padre, realiza ese lanzamiento en un entrenamiento de los Giants y es fichado inmediatamente. Con el apoyo de los veteranos jugadores del equipo, a partir de entonces los Giants son imbatibles en casa y ninguno de los principales bateadores de la liga profesional japonesa logra acabar con el tiro mágico de Dome, que únicamente puede jugar los partidos que se juegan en casa, el Tokyo Dome que consagró a su padre (y lugar por el que le puso tal nombre a su hijo). Cuando el veterano capitán de los Dragons logra batear su tiro, parece que el chico está acabado, pero entonces inventa otro lanzamiento mágico. Nuevos rivales, pero también amigos, aparecerán en escena, hasta llegar al misterioso Carlos "el Apoderado", que parece tener algo pendiente con el padre de Dome. ¿Logrará darle la liga a los Giants?

Un anime deportivo centrado en el mundo del béisbol y, concretamente, en el club más antiguo (1936) y popular de Japón, los Yomiuri Giants, a pesar de que en las últimas décadas no ha logrado demasiados triunfos en la serie regular ni en las finales. Aún y así, sigue siendo el club japonés con mejor porcentaje de victorias sobre derrotas.

Weno, pos esa es toda la información sobre la serie disponible en la web de la info de frozen-layer mas q par d cosas k añadí.
Espero que os guste la serie y k la disfrutéis.
La serie se empieza a subir a partir del cap 3 ya k, el k sube la serie x emule (Pussol) se ve k no grabó los 2 primeros caps o algo y no los ha podido hacer y subir. Pero aun así la serie vale la pena y, total... por 2 caps tmp t pierdes muxo.

Saludos. :hola:
Mi firma no cumple las normas.

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 08:40 PM

Este es el capítulo 3? Y los 2 anteriores? Por que no los he visto en ningún lao.

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 08:43 PM

Pussol no grabó bastantes episodios, entre ellos los dos primeros.

PD: Imagino que los subs no están incrustados, ¿no? O sea, que los puedes activar y desactivar...

#4 FEDEMAD

FEDEMAD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 116 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 08:50 PM

Me gustaria decir que este anime me ha sorprendido bastante

aunque esta en catalan (sin ofender a nadie jeje pero yo no hablo catalan) como he estado ayudando a hacer los substitulos en castellano pues me lo he tenido k ver y he encontrado sorprendentemente k es un anime muy del estilo que nos caracteriza a la gente de SGVT

es un anime clasico y bueno yo asi sin tener mucha idea quizas lo compararia con Bola de Dan o este estilo mas o menos

las voces me recuerdan tambien a Bola de Dan y este estilo de animes estoy seguro que si la buena ecpoa del anime de mediaset hubiera seguido hubiera sido uno de los k fijo hubieran caido por Telecinco

la verdad k joder k suerte tienen los catalanes de poder tener estos animes xD

#5 Eliza27

Eliza27

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:08 PM

gracias Cirdan88
yo no soy de cataluña pero hablo catalan asi que lo vere sin subtitulos
gracias de todas formas a la gente del canal por el esfuerzo de pasarla al castellano :narutards:

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:08 PM

La serie está muy bien, y no lo digo porque haya una escena de ducha en la que a cierta niña se le ve casi todo, XDDDDD El ending es una de las mejores canciones de anime que he escuchado, periódicamente me viene a la cabeza y paso unos días cantándola a todas horas (hablo de la versión en catalán).

PD: yo la compararía con El gran Suixi, pero en vez de arte culinario, es béisbol, XD

#7 Cirdan88

Cirdan88

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:13 PM

Idioma: Catalán
Subtítulos: Castellano
(en archivo .srt aparte para quien no sepa catalán).


La serie se empieza a subir a partir del cap 3 ya k, el k sube la serie x emule (Pussol) se ve k no grabó los 2 primeros caps o algo y no los ha podido hacer y subir. Pero aun así la serie vale la pena y, total... por 2 caps tmp t pierdes muxo.

Ver mensaje

Cradiq y Kyosuke_Kasuga, a vuestras pregunta os responde lo k dije en el primer post, no se si lo habreis visto...
Mi firma no cumple las normas.

#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:34 PM

la vas a bajar Kyo? :silbar2:

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:38 PM

No, no la bajaré. Tienes vía libre, X-D

PD: ups, gomen, Cirdan88, no me había fijado, XP He visto datos y tanto texto que me he ido directo al final del post.

#10 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:39 PM

Joder ke recuerdos el Dome Shinjô este como sea XD
Macuerdo ke pasé una temporada obsesionado con este anime cuando era pekeño y lo veia por las tardes en el club super 3 XDDDDDDD

#11 FEDEMAD

FEDEMAD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 116 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:39 PM

pues el opening y el ending todavia no los he escuchado

creo que estan subidos en el xdcc pero tampoco estoy seguro aunque no me extraña que sean unos temazos

porque yo no se que narices pasan que estas series clasicas aparte de para mi gusto ser las mejores despues resulta k tienen unos pedazos de OST impresionantes asi k estoy seguro k esta no es menos

a ver si pillo el ending y vemos a ver k tal ta :panda:

#12 Cirdan88

Cirdan88

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:49 PM

Pos yo el ending no lo escuche y no se dnde encontrarlo.
Supongo k Pussol lo subira una vez termine los caps, no se...
Si alguien sabe d dnde sacarlo k mavise :P
Mi firma no cumple las normas.

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:50 PM

Bueno, el opening era instrumental, no tenía letra, aunque en japonés no me extrañaría que sí fuese cantado, por aquella época no tenía dual -la serie se estrenó a finales de septiembre o comienzos de octubre de 1996, cuando acabó se repuso nuevamente y luego el verano de 1997 se emitió hacia las 12 de la mañana de lunes a viernes-. Las fechas exactas las tengo apuntadas en mis "archivos personales", XD

#14 ELDANI

ELDANI

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:14 PM

gracias gente :makai: bajando por el SGTV

Este tema ha sido editado por ELDANI: 05 June 2005 - 10:15 PM


#15 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:19 PM

Los comentarios de la gente sobre esta serie me han sorprendido, así que la seguiré. Muchas gracias por el release.

Este tema ha sido editado por Narev: 05 June 2005 - 10:21 PM


#16 Cirdan88

Cirdan88

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:23 PM

De nada. Como para mi es una bastante muy buena, pos pensé de hacer los subs en castellano para k mas gente pudiese disfrutarla = k yo la disfruto xq está en catalan y lo entiendo.
Y decir ke esta serie esta bastante buscada en foros y demas.

Se me olvido poner el link al torrent :P Lo dejo aki

03. Dome: El petit geni del béisbol

Este tema ha sido editado por Cirdan88: 05 June 2005 - 10:41 PM

Mi firma no cumple las normas.

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 06:28 AM

Sí, es una putada porque hay series que solamente se han emitido en Cataluña y son imposibles de encontrar, desde Diari d'un estudiant hasta El gran Suixi, pasando por La familia Robinson y muchas otras. Lo malo es que en los últimos años se han emitido animes (aunque también en autonómicas y locales que emiten en castellano) y nadie las está grabando o ripeando. Dentro de un tiempo, la gente pedirá Azuki o Doremi en catalán, pero no se podrán conseguir porque nadie las grabó al ser supuestamente infantiles. A mi parecer, son dos de las mejores series de anime que se han emitido en España en los últimos 7-8 años, aunque a priori sean infantiloides.

#18 FEDEMAD

FEDEMAD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 116 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 12:36 PM

Dentro de un tiempo, la gente pedirá Azuki o Doremi en catalán, pero no se podrán conseguir porque nadie las grabó al ser supuestamente infantiles. A mi parecer, son dos de las mejores series de anime que se han emitido en España en los últimos 7-8 años, aunque a priori sean infantiloides.

Ver mensaje


Bueno tanto Azuki como Doremi en lo personal no me gustan xD
pero desde luego si es una pena que la gente deje de grabar los animes porque sean infatiloides ya que para mi gusto son los mejores :furikuri:

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 12:50 PM

Bueno, eres libre de tener mal gusto, :D :P

#20 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:05 PM

por casualidad nadie sabe el nombre del ending de dome o sabe como conseguirlo??

#21 FEDEMAD

FEDEMAD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 116 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:09 PM

Bueno, eres libre de tener mal gusto, :D :P

Ver mensaje


quitando el anime de telecinco me parece k el resto no hay nada k hacer xD

Y lo del ending de Dome vamos a conseguirlo y a ver si se puede subir con el siguiente capitulo :vaca:
con el nombre del ending te refieres al titulo de la cancion o a que ?

Este tema ha sido editado por FEDEMAD: 06 June 2005 - 03:09 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos