Jump to content

Photo
- - - - -

Manga Samurai Deeper Kyo

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 houki

houki

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 04 June 2005 - 10:50 PM

wola! keria preguntar si alguien sabe donde se separa el anime del manga de samurai deeper kyo. Es que kisiera comprar el manga pero a partir de donde acaba el anime. Porke es muy parecido hasta ahi no? no me perderia nada importante no? XD weno pues solo eso, gracias por leerme. Byeee!! :guu2:

#2 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 04 June 2005 - 11:40 PM

buag, cómo puedes plantearte comprarte una serie a la mitad? Sería un manchón en tu estantería!

#3 Upshaw

Upshaw

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 posts

Posted 05 June 2005 - 04:29 AM

He leido los dos primeros tomos y difieren bastante del anime, cambian bastantes cosas, es mucho mejor el manga ^^
Imagen enviada

#4 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 535 posts

Posted 05 June 2005 - 10:00 AM

houki pues el manga de samurai deeper kyo no se parece en casi nada a la serie de anime asi que lo mejor que te la compres entera.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#5 Arosa

Arosa

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 05 June 2005 - 01:07 PM

Yo te recomiendo que te la compres entera. Del anime vi el principio y te meten a todos los personajes a de cualquier manera, es todo muy precipitado y a veces demasiado forzado. El manga lleva muy buen ritmo, yo he leido hasta el tomo 14 y la historia ni pierde intensidad ni se hace lenta. Una pena que hicieran eso con el anime, lo mismo que con Hellsing....
Imagen enviada
I may still have Some secret sides you have never seen...Which no one in the world knows

#6 NeGrO

NeGrO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 100 posts

Posted 05 June 2005 - 03:10 PM

Seria incapaz de comprarme un manga a partir de la mitad...

pero weno, en cualquier caso no merece la pena comprarse SDK a partir de la mitad, el manga difiere bastante del anime...
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#7 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 posts

Posted 06 June 2005 - 07:21 PM

Yo tengo el manga de samurai depper kyo y a la larga raspa bastante... Pero va en contra de mis principios dejar una serie manga x la mitad
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users