Jump to content

Photo
- - - - -

Zona Vip

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Diom

Diom

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 03 June 2005 - 09:21 PM

yo pido seeds, pero no se k coño tengo k poner para k conteste alguien, y pa eso me contesta un borde y cancela el topic.ya hice alguna pregunta otras veces y nadie me aclaro nada. k es esto? un club social o algo asi?

#2 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 03 June 2005 - 09:23 PM

xDDDDDDDD

#3 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 03 June 2005 - 09:24 PM

es la FL-Mafia
Imagen enviada

#4 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 03 June 2005 - 09:32 PM

Pero que grande :ohh:

Zona Vip es una canción de Ellos :guu2:

#5 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 03 June 2005 - 09:44 PM

mandale un pm al benevolente dictador y ya no te preocuparas por las descargas
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#6 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 03 June 2005 - 10:09 PM

Que alguien me sirva un pelotazo.

Menuda mierda de club social sin camareros XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 03 June 2005 - 10:25 PM

Hombre, ya te han dicho que lo bajes por e-mule. Los de AX han dicho que no haran reshare por el momento de los capis de GITS 2nd GIG, asi que no hay mas vuelta que darle al asunto.
Imagen enviada

#8 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 03 June 2005 - 10:33 PM

http://foro.frozen-l...sult_type=posts

Vamos a ver, macho, si es cierto que los animalicos estos se pasan a veces con la peña, pero es que tio, lo tuyo tambien es un caso aparte, eh? Pides 3 veces la serie (repitiendo posts, algo que esta PROHIBIDO en el foro y es motivo de cierre de hilo), metes prisa a un fansub porque el "otro" lo ha sacado ya y preguntas a ver que pasa con su version y varias cosas mas.

Se que tienes prisa por ver gantz sin censura, pero cortate un poco, coño, que no cuesta mucho y te harias un favor a ti mismo y a los demas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 03 June 2005 - 10:37 PM

eMule !! eMule !! eMule !! eMule!! Es la Solucion!! siempre cuando no encuentres algo con el bittorrent.. Siempre esta la mula para tu salvacion! :ohh:
Imagen enviada

#10 Diom

Diom

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 03 June 2005 - 11:12 PM

Se que tienes prisa por ver gantz sin censura, pero cortate un poco, coño, que no cuesta mucho y te harias un favor a ti mismo y a los demas.

Ver mensaje

[/quote]

no estaba pidiendo gantz, para tu informacion. y si akella vez lo pedi dos veces es pork me borraron el primer hilo. eso, como te podras imaginar me hincha las pelotas. no estaba en wacko ni en jonh´s town. no me gustan las sectas. si ami me da la gana de pedir seeds, lo hago, como todo dios y nadie me tiene k andar cancelando comentarios ni historias de esas. yo no ando faltando a nadie. no se a k viene eso

#11 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 03 June 2005 - 11:14 PM

Probablemente seria porque repetiste el hilo?

Y un consejo, hoy me han puesto bastante susceptible entre unos cuantos hilos, asi que hazme el favor de calmarte o tendre que cerrar este hilo tambien y puede que tomar medidas.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 03 June 2005 - 11:14 PM

La educación es la clave para que quizas consigas algo ( o la falta de ella para que no lo consigas ): si tienes educación quiza la consigas, si no la tienes es imposible.

Te sonara pedante, pero es la cruda realidad, poniendote borde no conseguiras nada bueno ...
Imagen enviada

#13 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 03 June 2005 - 11:22 PM

El unico hilo que se te ha borrado es uno en el que pones esto:

protest.gif tema GANTZ. los de gokura ya colgaron los epis sin censura hace semanas o eso parece en la zona de descarga. por k anime underground no los a puesto ya? no se si los de gokura son del dvd pero hay pone bien claro k son sin censura. colgados de anime uncensured solo hay asta el 7

Es en el que digo que metes prisa a la peña y tal y ya te repetias con el tema gantz (no lo cerre yo, asi que no se fijo,ah, por cierto, tienes DOS hilos igualitos):

http://foro.frozen-l...topic=61526&hl=
http://foro.frozen-l...topic=61545&hl=

#14 Zoujiro

Zoujiro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 04 June 2005 - 10:32 AM

Men calmate para la proxima vez y pide las cosas como son con educacion y asi te tomaran en cuenta por que te digo que para esta ocasion no te van a hacer ningun reshare y hasta pueda que estes marcado para el resto de tu vida y aun asi pidas seed reshare o lo que sea no te hagan caso la proxima vez.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users