Prorfabor neseisto ayuda ya que avemos 3 personas con los caps de Zoids: Guardian Forces - 33 a 35 al 98,9 % y en 2 dias no se a conectaod a nadie cual quiera que los tengo le agradeseria
Salu2
-------------
a tipo que hizo la borma de anime en descarga directa si ay con la llegada del p2m ya esta disponivle Dragon ball Z, 12 Reinos entre otras

Prfabor Nesecito Ayuda
Started by Daniel#1, Jun 03 2005 01:45 PM
7 replies to this topic
Escrito 03 June 2005 - 01:45 PM
Escrito 03 June 2005 - 02:43 PM
Cierto, necesitas ayuda... Concretamente, alguien que te enseñe a escribir...
Escrito 03 June 2005 - 03:34 PM
Esto cada vez va a peor. Antes eran "unos pocos", pero ya tengo los ojos hechos papilla.
Escrito 03 June 2005 - 03:44 PM
no es por ofender a nadie, pero es que casi siempre son del otro lado del charco

Escrito 03 June 2005 - 04:35 PM
Lo peor es que Veil tiene razon, y luego preguntan porque somos paises sub desarollados.

Escrito 03 June 2005 - 05:19 PM
Si bebes, no escribas ( excepto Dead, que deja joyas literarias
)

Escrito 03 June 2005 - 05:22 PM
Vale, habeis terminado ya? Alguien puede responder al chaval?
Vale, si, me tocan MUCHO los cojones la peña que escribe mal, sobre todo si es aposta y sistematico, pero ya me empieza a rallar el tema, eh?
Hala, venga, un vasito de agua pa todos y a otra cosa.
Vale, si, me tocan MUCHO los cojones la peña que escribe mal, sobre todo si es aposta y sistematico, pero ya me empieza a rallar el tema, eh?
Hala, venga, un vasito de agua pa todos y a otra cosa.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos