Slam Dunk
Escrito 02 June 2005 - 11:28 PM
los dejo espero sus opiniones y respuesta grax.

Escrito 03 June 2005 - 01:02 AM
son 101 episodios y no hay mas, es decir el anime llega hasta cuando empieza el campeonato nacinal.
byes
Escrito 03 June 2005 - 01:06 AM
no la serie q me vende es la de los 101 capitulos subtitulada porque como tu sabes no han subtitulado toda la serie ya q yo la visto entera pero en ingles y = es pencade que planeta es el tipo que te las vende 0.o
son 101 episodios y no hay mas, es decir el anime llega hasta cuando empieza el campeonato nacinal.
byes

Escrito 03 June 2005 - 02:52 AM
de que planeta es el tipo que te las vende 0.o
byes
Como el q es de otro planeta eres tu XDDDDDDDDDDDD (sin ofender... hay usuarios q son sensibles ultimamente XDD)
Ella pregunta es q si va a sacar la q suben la track... yo creo q si, entra en su pagina en las foros y ahi te pueden decir, hace como una semana entre y decian q llevavan como 6% del ep 7 XDDD
Este tema ha sido editado por Edward_Elric: 03 June 2005 - 02:52 AM

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 04 June 2005 - 01:29 AM

Escrito 04 June 2005 - 01:33 AM

Escrito 13 January 2006 - 02:27 AM
bueno esto va dirigido al fansub FW FANSUB quiero agradecer el esfuerzo en subir una serie tan entrete como SLAM DUNK pero que paso en el capitulo 13 cambiaron el idioma de audio y francamente es un quiebre, ya que a mi gusto es mejor el audio de los primeros 12, bueno como siempre gracias.... que vuelvan al idioma con que comenzaron....P.D Fwfansub estaba subiendo esta serie pero solo llego hasta el 6??
Escrito 29 January 2006 - 08:28 PM
contestando a la pregunta de si vamos a sacar todos los capitulos, es si, por lo menos ya llevo traducidos hasta el capitulo 30.
Escrito 30 January 2006 - 11:10 PM
- Para pedir trozos / episodios que faltan o bien series, enlaces...
- Para pedir seeds de series
- Problemas al bajar ciertos episodios del tracker de FLN
http://foro.frozen-l...showtopic=14973
Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos