wenas me he bajao el azureus paro me dice ke el puerto no va y lo he cambiao un monton de veces lo malo s k no se k router tengo ya ke lo tiene mi vecino y el mu perro sta de vacaciones sin movil ni na, como puedo saber k router tengo y como puedo abrir los puertos?? pls ayuda salu2

Como Abro Los Puertos Del Router
Started by XAN_XAN, Jun 02 2005 03:35 PM
4 replies to this topic
Escrito 02 June 2005 - 03:35 PM
Escrito 02 June 2005 - 03:49 PM
Hombre, la marca del router si no es robado y esas cosas, en las instrucciones o en la caja deben de aparecer... llámame espavilao si quieres.
En cuanto a los puertos de azureus, van del 8880 al 8889 si no recuerdo mal. Si tuvieras esos puertos cerrados de tu router, tan facil como mirar en google como abrirlos, siempre y cuando sepas la marca de tu router xD
Salu2.
En cuanto a los puertos de azureus, van del 8880 al 8889 si no recuerdo mal. Si tuvieras esos puertos cerrados de tu router, tan facil como mirar en google como abrirlos, siempre y cuando sepas la marca de tu router xD
Salu2.
Escrito 02 June 2005 - 03:54 PM
pues entrando a la configuracion del router por telnet o mediante un navegador (su direccion es la IP de la puerta de enlace) eso si, necesitaras el user y pass... que si no has cambiado seran los que vengan por defecto de fabrica
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
Escrito 02 June 2005 - 03:56 PM
En ADSL Ayuda excplican como "abrir" puertos en diferentes modelos de routers
Escrito 03 June 2005 - 12:38 AM
pos ta cañon, a menos de que te sepas el pass del router no vas a poder abrir los puertos en el config del router de tu vecino.
Este tema ha sido editado por red_cain: 03 June 2005 - 12:41 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos