Megaman X
Posted 02 June 2005 - 03:05 PM

Posted 02 June 2005 - 03:35 PM
Posted 02 June 2005 - 11:54 PM
Lo que no sé si la tematica sera sobre el X (gran juego) pero bueno, busca y comprueba por ti mismo...

Posted 03 June 2005 - 12:13 AM
Posted 03 June 2005 - 12:58 AM
El por qué no sacan anime de la saga X o incluso la de Rockman Zero (que es muy buena) será un misterio sin resolver. En especial tomando el cuenta la cantidad de series "mejor es nada" que hay.

Posted 03 June 2005 - 03:00 AM
Lo único que tiene Rockman es esa serie llamada Rockman Exe la cual según mi opinión es una de las peores series que he visto. Además hay unas 3 Ovas muy antiguas de Rockman el clásico que es incluso mas tonta que la serie de Exe.
El por qué no sacan anime de la saga X o incluso la de Rockman Zero (que es muy buena) será un misterio sin resolver. En especial tomando el cuenta la cantidad de series "mejor es nada" que hay.
Pos nose a mi no parece tan mala claro la version japonesa, porq si te ves la gringa no se como se llama algo de NT noseqbroma XD esa si es mala... pero Rockman EXE la version japonesa para mi es muy wena si eres fan del juego. Esta:
Rockman EXE - 56 EPS
Rockman EXE Axess - 51 EPS
Rockman EXE Stream - Es la que emiten ahorita en japon van... 38 eps ahorita
La primera nose a mi no me gusta mucho ya q es un poco infantil, Axess es mi favorita, mucha accion y Stream no la he visto pero me imagino q sera mucho mejor q las 2 primeras. (ya quiero ver a Colonel...) XDDDD
Tambien tan planeando una peli de Rockman EXE q va a tar wenisimaaaa yo nomas me vi el trailer y casi lloro XDDD
Yo tambien me pregunto porq no sacan un anime de Rockman ZERO q para mi junto al EXE son los unicos juegos q sirven pal GBA.
Del Megaman X creo q hay una serie americana pero es horiiiible si la ves te traumas yo vi una foto de X y osea... no dormi como por 1 semana XDDD

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Posted 03 June 2005 - 03:11 AM
En algún capítulo aparece X a prevenir no se qué y hasta donde recuerdo que veía muchísimo mejor que el rockman normal, un desgraciao para luchar y eso.
El diseño de X estaba muy bien, al menos así lo recuerdo (año 94 + o -)
Edited by Wariofan, 03 June 2005 - 03:12 AM.

Posted 03 June 2005 - 04:10 AM
http://megaman.metro.../diferencia.php
no se en que año se habra hecho pero, me pregunto porque nunca se transmitio la serie aqui en mi pais o USA por lo menos

Edited by hip_doj, 03 June 2005 - 04:17 AM.

Posted 03 June 2005 - 04:16 AM

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Posted 03 June 2005 - 04:45 AM
Alguien me pued decir q juegos d megaman han salido para PC?, hac tiempo jugue uno q era bastant al stilo del X pero no lo consegui mas, y me refiero a versiones propias d pc, no d emulador.

Posted 03 June 2005 - 03:01 PM
Bueno yo tengo una preguntica q sta un poco fuera d topic pero ya q c habla d megaman..
Alguien me pued decir q juegos d megaman han salido para PC?, hac tiempo jugue uno q era bastant al stilo del X pero no lo consegui mas, y me refiero a versiones propias d pc, no d emulador.
haber de los que yo tuve fueron megaman x,megaman x3, megaman x4, esos son seguros que existen pero me parece que existen ademas de los que mencione o por lo menos deberian existir son el megaman x2 (que segun ign no existe), megaman x5(lo vi hace tiempo para bajar por bittorrent), megaman x7 parece que no existe, pero esta el megaman x8(no se si fue esta la version que estaba en demo que jugue hace tiempo)

Posted 04 June 2005 - 01:30 AM
pinche Fukuyama jajajajajaja eso se escucho chido

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users