Ir a contenido


Foto
- - - - -

Drm Integrado En El Hardware Ya Esta Aqui


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 03:59 PM

Me parece que lo de la GC tiene que ver con la via publica y lo que es la propiedad privada, que el coche se encuentra en via publica y por tanto, se puede registrar. O algo asi era. Tampoco se demasiado, tendria que preguntar a mi primo o a mi tio.

Pero lo que es un PC no se encuentra en VP, sino, fisicamente, en una propiedad privada como es tu casa (al encontrarse ahi, pertenece al espacio fisico de tu propiedad privada blablablablabla). Ya te digo, tu puedes tener un alijo de droga increible en tu casa o armamento militar, pero la policia no puede pisar mas alla de la puerta de tu casa sin una orden judicial en la mano e identificarse debidamente.

E idem con tu correo, linea telefonica o lo que sea, no pueden intervenirlo o pincharlo sin una orden igual.

Bad, claro y evidentemente que vas a buscar cualquier recoveco legal para saltarte CUALQUIER crimen. Sea asesinato, violacion, robo, pirateo o lo que sea. Por que? Porque aqui ya estamos jugando en serio, hablamos de ir a la carcel, trena, trullo o de unos multazos peores que si robas en un supermercado. Y claro, cualquier cosa es mejor que eso, no? O acaso tu dirias que eres culpable y te comerias todos esos años en la sombra?

Y esto no es solo un recoveco legal. Es que es tu DERECHO a la intimidad. Es que TIENES derecho a tener intimidad y que NADIE pueda mirar lo que estas haciendo sin una orden judicial, aunque estes cometiendo un crimen. Es un derecho reconocido por la ley.

Y es mas, bad, cuando tengas algun problema con la justicia o con un tercero, veras como tu abogado te defendera con esos "recovecos legales" que tanto odias. Porque ese es su puto trabajo. Y esto seguro, pero segurisisimo, vamos, me la jugaria, a que cerraras tu boquita y no diras ni mu, aunque hayas cometido un crimen gordisimo (y que quieres que te diga, piratear es una chorrada y segun algunos, eso de la copia privada blablablablablabla, y mas cuando las penas que se aplican son peores que el robo u otras cosas), si ves que tu abogado te esta sacando DE ESE MARRONAZO en el que te has o te han metido (y a veces te metes/n sin saberlo) y te libra de pasarte 5 años a la sombra, siendo enculado una y otra noche por Bruno, Pandoro y Em'Butu.

Porque ya te digo, cualquier alternativa es mejor que la carcel. Y prefiero quedar libre y como un cabron, que ir a la sombra. Y no soy el unico, el 99,9999999999% de la gente prefiere lo mismo, mismo. A nadie le gusta estar entre rejas, pero a todos nos gusta robar, sabes?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 04:09 PM

azur pero que te crees que es el DRM? que pueden ver los archivos de tu ordenador? No. Es una serie de firmas digitales en los archivos para normalmente evitar que se copien mas de X veces o hacer que solo un determinado programa o reproductor pueda reproducir esos archivos.


Y da igual que lo pongan donde quiera. Por un lado en los ordenadores ya la potencia empieza a pasar a segundo plano. Estoy seguro que dentro de unos cuantos años un ordenata de ahora sin DRM no estara tan desfasado como ahora uno de hace 5 años. Mas que nada porque ha llegado un punto en el que con los interfaces actuales, con los sistemas que hay para interactuar con el ordenador no hace falta mucha mas potencia.

La gente va a usar el ordenador para piratear peliculas y musica (bueno, el drm esta orrientado a evitar eso) y es algo que se puede hacer PERFECTAMENTE con un ordenador actual sin necesitar mas potencia, que vale, que hacer un encding en HDTV en tiempo real directamente en xvid con 200 filtros mola mucho pero por esperar un rato a que se haga tampoco pasa nada.

Eso archivos piratas ni tendran drm ni tendran ostias. Lo unico que jode un poco es que compres musica en itunes o en yahoo unlimited y solo puedas hacer X numero de copias o usarla en ciertos reproductores. Es una putada desde el el putno de vista de que tu compras la musica y puedes hacer con ella lo que quieres pero el tema es que al comprar esa musica aceptas un contrato en el que se especifican las concidiones bajo las que compras musica y lo que puedes hacer con ella. Que no lo leas es culpa tuya pero luego no vale ir quejandose del drm.

De todas formas hoy ha salido una forma para pufear el drm de yahoo, del wmv nuevo ya hay, itunes se revento hace la ostia...

Que saquen lo que quieran, me parece perfecto que quieran proteger sus trabajos.

#24 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 04:10 PM

sin meterme en otros temas, creo que el caso en cuestion que tenemos entre manos, no es para ir y detener a toda la gente o vigilar que programas usa, es simplemente una protección anticopia, es decir, si te bajas algo del emule, con esa mierda en el equipo nadie va a venir a denunciarte, simplemente no podras reproducir la peli o ejecutar el programa. No es ir de caza por parte de las autoridades.

es mas, y es una de las cosas que mas gracia me hace, los productos audiovisuales que actualmente estan protegidos por DRM se distibuyen por empresas o compañias con servidores en descarga directa y sin tener que rellenar ningún formulario, te metes en la pagina y lo descargas directamente a tope de ancho de banda. ¿Que pasa despues? pues que cuando tienes tu archivo y lo intentas reproducir, el WMP se intenta conectar a internet y comprobar la licencia, si no la tienes, te sale un cuadradito con el debido espacio para la tarjeta de credito y para que la compres.

Es decir, el DRM no impide o persigue la distribución o tenencia, simplemente impide la ejecución del archivo. No os hagais pajas mentales con que si viene la madera, que si eso es vigilar a mucha gente, que si meter a nosecuantos en el talego, mil de multas, o vigilancia de los isp's, porque no va de eso.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#25 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 04:28 PM

Vale, entendi el DRM como otra movida. Si es eso, entonces si que no hay nada que hacer (sera un poco como el sistema anticopy ese, algo asi, no?).

Supongo que tocara joderse, saltarselo (hecha la ley hecha la trampa) y otras movidas mas. Supongo que ya habra formas de saltarselo o ya se haran otras cosas. Vamos, gracias al pirateo se mueve otro mercado increible (mucha gente tiene ordenatas para bajarse musica de la mula, por ejemplo - ademas de lo tipico de chats, msn y juegos [piratas] -) y eso es otra especie de "presion" contra las compañias que metan DRM (presion de mercado, supongo) y a favor de las que no lo metan (lo que se decia de AMD, no?).

No, si a mi que lo protejan no me parece mal. Es su archivo, que hagan lo que les salga de la polla. Yo tb lo haria con mis archivos, a ver que os creeis. Yo nunca he dicho que no tengan derecho (me quejaba del DRM porque lo entendia como otra cosa, como un "chivato"), no me mola (va contra mis intereses, cualquier cosa que vaya contra mis intereses no me mola, como es evidente) pero veo legitimo que lo hagan. Ya digo, yo tambien trataria de evitar que me "robasen" mis archivos (o planos o diseños, que el concepto de espionaje industrial e ingenieria inversa tienen sus significados y usos en la industria).

Ya veremos lo que pasa con el asunto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#26 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 04:59 PM

>>
Que saquen lo que quieran, me parece perfecto que quieran proteger sus trabajos.

...Otra cosa bien distinta, es que lo consigan.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#27 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 05:11 PM

Nos la quieren meter doblada, pero bueno, si hay modo de ejecutarlo, habrá modo de anularlo.
Imagen enviada

#28 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 05:33 PM

Yo opino de manera bastante parecida a Dead.
Si ya hay ordenadores P4 a 3 o 4 ghz ¿Para que ivas a pillarte ese nuevo procesador?
¿Que va a 1 ghz mas? ¿y que? la diferencia de 3 a 4 no es tan grande.

La velocidad del procesador esta pasando a un segundo plano. Si lo piensas ¿cuantas veces usas el procesador al 100%? y cuando lo hagas sera en periodos breves, no mas de 1 o 2 horas.

Lo que va a pasar.
Que ni dios les pillara ese procesador (como paso con el P3 y su numero de serie) y se veran obligados a quitarlo por que la peña se ira a la competencia

Este tema ha sido editado por Bato: 31 May 2005 - 05:34 PM


#29 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 05:48 PM

De hecho al P3 tubieron que poner la posibilidad de desactivar por Bios porque todo cristo empezo a irse a AMD ( que si bien ya estaba desde bastante antes fue entonces cuando empezo a comersele mercado de verdad )
Imagen enviada

#30 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 08:05 AM

Bueno, algun contenido que bajas por la red tienen DRM (musica y video) y es normal que los que lo distribuyen, algunos, quieran protejerlo para evitar el comercio de ellos o su libre distribucion.

Pero implementar eso dentro del hardware de las peceras para discernir que contenido es ilegal y cual no me parec francamente una estupides, que pasa con las melodias, animaciones y demas contenido que que yo creo y las paso de mi Mac a la pecera.

Quien va a decidir que contenido es legal y cual no, ¿Intel, Mocosoft?
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#31 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 08:16 AM

Quien va a decidir que contenido es legal y cual no, ¿Intel, Mocosoft?

Ver mensaje



Se supone que el creador o el que tenga los derechos del archivo pondrá los permisos y restricciones que considere oportunos. Intel y Microsoft sólo harían que eso fuera posible.
Imagen enviada

#32 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 08:43 AM

Vampire Processor D: Slavelust


Este es el primer paso hacia la tecnología TCPA aplicada de forma abusiva. ¿Os suena algo llamado Palladium? ¿O quizá "Trusted Computing"?

Se empieza controlando "los derechos de propiedad intelectual multimedia" (en principio es comprensible que se quieran proteger las espaldas)... y se acaba vigilando a cualquiera que use un ordenador. Ellos serán el root de tu máquina y no tú.

Esperaos a que el cifrado por TCPA, combinado con el sistema operativo que elijan los poderosos de turno (se acabaría el poder elegir el SO que instales), controle el número de veces que puedas leer un documento antes de que se borre, o ver un vídeo, o escuchar una canción.

También dudo de que AMD y Apple no acaben claudicando, y su hardware se cierre completamente como el de Intel. Puede que se fabricasen "mod-chips" como en las consolas, pero ¿dejarían acceder a Internet a un ordenador "no autorizado"? Las X-Box chipeadas no pueden acceder a la red X-Box LIVE, si no recuerdo mal.

El futuro que nos tienen preparado es la ausencia de libertad.

Esta FAQ es muy interesante: http://bulma.net/bod...nIdNoticia=1398

Y para profundizar: http://linuca.org/bo...?nIdNoticia=207


Aprovecho para cagarme en sus muertos y en sus putas madres.

#33 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 10:19 AM

A mi lo que me da la impresion de toda esta parafernalia de DRMs y sistemas anticopia y chorradas de estas es que para lo unico que sirven es para putear a los usuarios legitimos de material legal, y a los que nos dedicamos a traginar con material ilegal nos la va a pelar mucho...

Si yo me ando bajando mp3 y movidas pirateadas, que coño de control de DRM van a tener? Ya me asegurare yo muy mucho de que si me ripeo una peli o lo que sea de quitarle las protecciones... En cambio, si como "civico" ciudadano me gasto mis duros en comprar legalmente musica en iTunes o alguna de estas, resulta que me van a limitar lo que puedo y no puedo hacer con ella?

Me parece una manera genial de incentivar a la gente para seguir pirateando...

#34 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 01:22 PM

Si yo me ando bajando mp3 y movidas pirateadas, que coño de control de DRM van a tener? Ya me asegurare yo muy mucho de que si me ripeo una peli o lo que sea de quitarle las protecciones... En cambio, si como "civico" ciudadano me gasto mis duros en comprar legalmente musica en iTunes o alguna de estas, resulta que me van a limitar lo que puedo y no puedo hacer con ella?

Me parece una manera genial de incentivar a la gente para seguir pirateando...

Ver mensaje

Ahí le has dado.
resulta que yo he comprado varias cosas en iTunes. Y guay, no tengo ningún problema para oirlo en el ordenador, he hecho varias copias (no acabo de entender en qué consiste la restricción en ese sentido)lo he pasado al ipod, y lo tengo en un disco externo.
Vale, hasta ahí guay. Pero el coñazo es cuando vas con tu ipod al ordenador de otra persona, y pretendes oir la música desde su ordenador.
Pues no, señores, hay que andar dandole "permisos" a dicho ordenador. Que vale, no es tanto problema, pero es un puto coñazo.
Qué consiguen con eso? pues que al final ya no compro nada en el iTunes Store. Solo lo uso para consultar y bajar alguna cosa gratuita que ponen. (y para comprar alguna canción suelta, muy, muy dificil de encontrar de otras maneras)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 01:02 AM

¿dejarían acceder a Internet a un ordenador "no autorizado"? Las X-Box chipeadas no pueden acceder a la red X-Box LIVE, si no recuerdo mal.

El futuro que nos tienen preparado es la ausencia de libertad.

Esta FAQ es muy interesante:    http://bulma.net/bod...nIdNoticia=1398

Y para profundizar:  http://linuca.org/bo...?nIdNoticia=207
Aprovecho para cagarme en sus muertos y en sus putas madres.

Ver mensaje


lo de las xbox es relativamente falso. tan solo basta con desactivar el modchip a la hora de entrar en el live. eso si, los juegos han de ser originales, jeje.

respecto al Drm, me parece bien que el dueño de algo lo proteja. dudo mucho que nadie deje su coche en la calle con las puertas abiertas y las llaves puestas, por ejemplo. otra cosa muy distinta es que el contenido de ese archivo protegido con Drm lo puedas conseguir de otras fuentes sin esa proteccion.

que lo trae el hard de serie? vale y? supongamos que quieres abrir un txt que acabas de hacer, lo podras abrir veces que te salga de los webos se supone, y eso no lleva proteccion Drm ni ninguna otra. pues aplicad las caracteristicas del txt a un screener, verdad que el screener no estara protegido por Drm? pues yasta
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos