Jump to content

Photo
- - - - -

Suikoden 3

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Zoujiro

Zoujiro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 30 May 2005 - 07:51 AM

Alguien sabe si existe este manga y si es asi en donde lo puedo conseguir.

PD:me refieron al manga del juego de psx y psx2 que se llama asi suikoden de konami.

#2 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 30 May 2005 - 09:07 AM

Ya se preguntó hace algún tiempo, y no se sacó nada en claro, yo lo he buscado por todas partes (para traducirlo del inglés y tal) y nada, como muchos unos mangascans de una web (no recuerdo cual) bastante malillos y solo del primer capítulo :S Y en el emule según me han dicho está, pero en japonés..
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#3 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 30 May 2005 - 12:59 PM

En emule estan en Koreano, no en japones.

El manga es clavado al videojuego siguiendo la historia oficial (osea que Hugo es el Campeón de la llama). A mi gusto deberian haberlo hecho del 1 o del 2. Ademas el dibujo no es tan bueno como el de los artwork del juego. Eso si, Luc como malo no tiene precio.

Edited by Nanaki, 30 May 2005 - 01:00 PM.

#4 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 30 May 2005 - 01:39 PM

Sí, habría estado bien un manga del 2, ya q es un juego q me gusta mucho. Del 3 me lo quería leer pq ya q no salió aquí pues.. me lo leo y me entero de la historia.

Luc rox :3
Imagen enviada

#5 Zoujiro

Zoujiro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 30 May 2005 - 10:01 PM

Hey alguien que sepa coreano no los puede traducir y compartirlo claro eso si ahy alguien que sepa koreano es muy raro pero nada pierdo preguntando y gracias por las respuestas muchachos ya que no sabia que habia 2 mangas de dicho juego.

#6 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 30 May 2005 - 11:49 PM

Si fuese Chino seria mas sencillo... incluso yo mismo podría encontrar traductor, pero de koreano ni idea U_U

Otra esperanza es esperar a ver si algun americano se anima a escanearlo en ingles. Actualmente se publica en USA a buen ritmo, aunque no tengo muchas esperanzas de que se licencie en españa.

Como buen fan de suikoden me he planteado el comprarmelo de importación, pero me esperare a que la serie acabe primero para decidirme. Son 10$ por tomo, pero al cambio (bendito euro) sale a 8€ el tomo.

#7 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 30 May 2005 - 11:51 PM

Es q es eso ^^u yo lo quería traducir y tal, pero encontrarlo en inglés no es tarea fácil..
Imagen enviada

#8 Zoujiro

Zoujiro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 31 May 2005 - 07:45 AM

Bueno yo como buen fan de suikoden rezare todas las noches antes de acostarme pidiendo que Nanaki lo compre en ingles lo tradusca y lo comparta o que Rykku lo encuentre en ingles lo tradusca y lo comparta lo mas pronto posible yo se que dios no es malo con sus fieles seguidores como yo ^^

#9 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 31 May 2005 - 10:33 AM

xDDDD

Ya lo busqué en su día y no lo encontré, pero si alguien lo tiene y le da pereza traducir, me ofrezco a ello xd
Imagen enviada

#10 th1nk3r

th1nk3r

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 31 May 2005 - 11:01 AM

No hacen falta comics del suikoden2, para eso existen los suikogaiden ;)
Ademas los comics de Suikoden tampoco son gran cosa por las imagenes que he visto en internet, sirven sobretodo para aclarar cual es la historia correcta y de todas las elecciones que puedes tomar en el juego cual es la oficial (que personajes mueren y cuales no, etc)

#11 Zoujiro

Zoujiro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 04 June 2005 - 11:06 AM

Men tienes razon por una parte de que no necesitamos los magas pero ahy un problema que yo ya no tengo tanto tiempo para jugar una y otra vez suikonden antes si xD y como yo deberia de haber mucha gente aparte los que no conocen el juego y leen el manga quisas se animen a comprar el juego entre otras cosas.

Pd: Aun sigo rezando y el domingo lo pido en la iglesia a ver si se cumple xD.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users