Naruto -anume Underground-
Started by JimDark, May 29 2005 10:33 PM
11 replies to this topic
Posted 29 May 2005 - 10:33 PM
Hola gente!! tengo una inquietud con respecto a la serie Naruto de AnimeUnderground... ya que de hace tiempo que no la estan sacando.. el ultimo capitulo fue el 128 si no me equivoko... quisiera saber si la seguiran subiendo..
Guest_mrithail_*
Posted 29 May 2005 - 10:34 PM
si no recuerdo mal, la ha parado debido a la licencia de la serie en españa
Posted 30 May 2005 - 04:06 AM
Se acabo Naruto para animeunderground, pero todavia te quedan otras opciones como Mundo-Anime ^^

Posted 30 May 2005 - 12:02 PM
O... si sabes un poquito de inglés, http://www.narutofan.com, ahí tienes todos los jueves por la mañana el capítulo de cada semana... un gustazo. Se bajan a toda pastilla.

-- Todos los mundos son vuestros menos Europa. No intenteis aterrizaje allí --
Posted 30 May 2005 - 12:57 PM
Y si prefieres una traducción en inglés como dios manda, espérate a los de AonE.
Posted 30 May 2005 - 08:16 PM
que raro que siga esto abierto

Posted 01 June 2005 - 03:38 AM
AnimeOne (AonE) es uno de los mejores fansubs en inglés que hay, así que diría que hay una diferencia gigantesca entre su versión y la de Dattebayo.
Además, el hecho de que Dattebayo es fastsubber o speedsubber, hace dudar mucho de su calidad general.
Además, el hecho de que Dattebayo es fastsubber o speedsubber, hace dudar mucho de su calidad general.
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Posted 01 June 2005 - 12:41 PM
nada nada, como se suele decir, a falta de pan.......
De todas formas se echa de menos los de AU U_U
De todas formas se echa de menos los de AU U_U

posteo ergo existo : /
Posted 01 June 2005 - 04:01 PM
Creo que de nada sirve el botón search..... sería mejor que lo quitaran todos postean sin buscar....

I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users