Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ultra Maniac! Apoyenme

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 replies to this topic

#1 Misao-san

Misao-san

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 10:56 PM

:guu1: Hola a todos!!. A las personas de frozen layer les exijo una explicacíón razonable sobre porque no se ha puesto un anime como Ultra Maniac.

Ya se que los demas me van a responder, es un anime de niñas y eso es perdera tiempo comparada con Naruto!!!

Pues justifico que siendo chama, me gusta los animes tiernos, pero eso no quiere decir que animes como Naruto, Bleach, Trinity Blood, Hellsing, Samurai Champloo y una infinidad de animes, no nos vayan a gustar. (los vi y veo por algo hice referencia a estos)

Me doy cuenta que ponen mas animes clasificados como violentos o temas de samurai, que poner uno :guu2: Tierno, es verdad de que hay, pero me explico que este anime tiene mucha demanda, o por lo que se hace decir, y esta WEB no la tiene? :eins:

Me gustaria aparte saber, si han estado pensando en buscar este anime como uno de sus proximos proyectos.

Y si no por lo menos sugerirme donde lo puedo conseguir en sub en español y para descarga bit torrent. :silbar2:

Sin mas que decir me despido

#2 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 10:59 PM

El anime lo subtitulo FLF, y lo han retirado porque en España esta licenciado.

#3 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 11:03 PM

ROFLMAO TOTAL

Te lo resumo en 2 palabras.

1.FLF&GF sacaron ultra maniac hace un tiempo
2. Ultra maniac está licenciada

Conclusion: No veras una version subtitulada de Ultramaniac en el BT, al menos por esa version, si acaso un ripeo cuando salga a la venta los DVDS

Te recuerdo que la web del BT no es de FLF ni de los administradores de FLN, es un sitio donde subir anime, manga, jpop y todo lo relacionado con la cultura japonesa y donde sube todo el que quiera y cumpla las normas, y si suben mas Naruto que cualquier Shoujo es pq ademas de que ultimamente salen pocos shoujos, los fansubs sacan los animes que le salen de los "webs" y tmp tienes derecho a ir con ese tono pidiendo las cosas.

#4 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 11:05 PM

alucinante.
Te dice algo la palabra "licenciado" "fansub""paren su distribución si se licencia"?
Fijo que en el emule lo encuentras, pero eso de exigir...

*Tu post ha sido cerrado ya que no tiene nada que ver con la temática de este foro.

Por favor, léete las normas de los foros:

http://foro.frozen-l...showtopic=67697

Este tema ha sido editado por mai: 27 May 2005 - 11:14 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 11:21 PM

:guu1: Hola a todos!!. A las personas de frozen layer les exijo una explicacíón razonable sobre porque no se ha puesto un anime como Ultra Maniac.

Ver mensaje

Perdona, ¿nos exiges? A ver, dejando de banda las soplapolleces de si licenciada y demás. ¿Qué cojones es eso de exigir? ¿Pagas por el anime? NO, así que bájate esos "humos" pues no tienes derecho a exigir, ni tú, ni ningún otro sea fansubber o leecher (que parece que la diferenciación esta está tristemente de moda) tiene ese derecho.

A parte que no te has informado mucho, hace ya un tiempo que la serie se había sacado (colaboración entre GF y FLF si no recuerdo mal). En fin, que tu post está fuera de lugar.

PD: Disculpa Mai por reabrir el post (aunque sólo ha sido para meter mi respuesta).

Este tema ha sido editado por Frikjan: 27 May 2005 - 11:26 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos