Maldito Devedeeeeeeeeee
Escrito 27 May 2005 - 09:26 PM
tengo un gran problema, me compre un grabador de dvd hace algun tiempo (samsung 16x +r -r +rw -rw double layer). y al tenerlo bajo windows 98 no me grababa a mas de 1x ^_^u ... asi que di el salto y me cambie a windows xp professional y todo iva bien, me graba a la velocidad que le pido dentro de los limites de velocidad que tiene cada dvd. pero ahora cuando grabo y reviso el el dvd grabado me sale saltado (esto es en peliculas dvd, no lo he probado en otro formato) asi como si estuviera rayado, con el alcohol 120% he montado la imagen del dvd en una unidad virtual y no me da problemas, por lo que no es el proceso de volcado el problema, y no importa con que marca de dvd lo haga ... da el mismo resultado.
lo raro es que al principio del dvd casi no hay problemas, pero casi llegando al final de la pelicula ya no se puede ver porque se para cada dos por tres. ya no se que pueda ser, porfabor alguien que me ayude.
gracias.

Escrito 27 May 2005 - 09:41 PM
que quieres decir, ¿ que te falla la verificación de datos o que los DVDs no te pululan ?

Escrito 27 May 2005 - 10:02 PM
Deja de usar DVDs patateros (princo) y usa algo bueno (Verbatim, Ritek, etc).lo raro es que al principio del dvd casi no hay problemas, pero casi llegando al final de la pelicula ya no se puede ver porque se para cada dos por tres
Escrito 29 May 2005 - 02:16 PM
Escrito 29 May 2005 - 03:19 PM
De todas formas, tal y como lo describe es lo que pasa con todos los princo de mierda. Ya me he quedado sin ver el final de dos pelis en DVD por estar en princo. Ni regalados los quiero.
Escrito 29 May 2005 - 03:39 PM
http://club.cdfreaks...ad.php?t=129139
Este tema ha sido editado por Wariofan: 29 May 2005 - 03:49 PM

Escrito 29 May 2005 - 05:15 PM
PD: yo si paso a la verificacion xD, prifiero verificar mis DVD manualmente

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 29 May 2005 - 10:09 PM
Yo creo que mu○hos obvian el paso de "verificación de datos" porque "me demora mucho tiempo"...
lo de los tirones por culpa del Burnproof no es algo que una verificacion de datos pueda detectar (los datos estan bien y totalmente correctos, solo que con unos espacios extra que no deberian estar)
Hombre, más que quitarla lo suyo sería no petar el pc de cosas mientras grabas.
lamentablemente no he visto ningun PC por ahora que pueda grabar a 12x por ejemplo sin que le varie levemente el buffer y haga algun toquecito de Burnproof, yo lo dicho a grabar a velocidades bajas (4x o 6x) y sin burnproof en todo lo que sean juegos de consola, DVDvideo y VCDs, tambien los CDs de Audio, es molesto el tener que esperar mas en copiar pero mas molesto es ver que lo tienes copiado y va mal obligandote a grabarlo de nuevo, el Burnproof solo esta pensado para la grabacion de datos normales.
Escrito 29 May 2005 - 10:28 PM
Escrito 30 May 2005 - 10:26 PM
lo que comente que me pasa me ha pasado con dvds de buena y mala calidad, usando win98 y ahora xp, usando el nero, alcohol 120% y dvd decripter. y a velocidades de no mas de 4x (casi siempre ocupo 2x).
uno de los dvd que grabe lo puse con el dvd decripter a ver que me decia y la respuesta fue esta
edito: a proposito!!!... mientras grabo dvds no hago nada mas. tengo funcionando solo el programa con el cual estoy grabando.
Este tema ha sido editado por sr-aaron: 30 May 2005 - 10:29 PM

Escrito 30 May 2005 - 11:43 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 31 May 2005 - 02:10 AM
Escrito 31 May 2005 - 09:19 AM
EDIT: El error ese parece de lectura, quiecir, que si no me equivoco el problema ahí fue del lector o del DVD (que por el título tiene toda la pinta de tener anti-copi, parece un juego).
Este tema ha sido editado por KPY: 31 May 2005 - 09:21 AM
Escrito 13 June 2005 - 04:36 AM
primero que todo respondiendo a lo que me preguntan
no se lo que es UDMA
tengo un sempron de 2.4 ghz con 640 megas en ram y guindou$ xp
como dije he montado la imagen (cuando la hice con el alcohol 120) en un dispositivo virtual y nada... corre de lo mas bien , pero cuando la quemo en un dvd . sin importar la marca ni la velocidad. la imagen me queda como aparecia en la captura. y lo he hecho con muchas peliculas diferentes.
en todo caso ya mande el grabador al servicio tecnico (garantia) a ver si cambiandolo funciona.
saludos

Escrito 14 June 2005 - 06:25 AM
Escrito 14 June 2005 - 07:28 AM
Saludos !
Escrito 17 June 2005 - 10:39 PM

explico... el grabador es un samsung y cuando con el programa alcohol veo los detalles del grabador me pone lo siguiente:
id de vendedor: TSST corp
id de producto: cd/dvdw TS-H552U
nivel de revision del producto: US05
ubicacion: atapi, port 1, bus 0, target 1, lun 0
letra de dispositivo: F
informacion de region del dvd: RPC-2, region: no establecido
cambios de region permitidos: usuario:5 / vendedor:4
tamaño del buffer: 2048 KB
probando el dichoso grabador me di cuenta de que lee perfectamente, vi una pelicula en dvd sin ningun problema.
ahora bien, cuando grabé el dvd no lo podia leer ni con el reproductor de dvd casero ni con el pc ... se queda pegado tratando de leerlo.
por ahora baje el firmware para instalarlo y ver que pasa. pero ya no se me ocurre que pueda ser. cambie el cable ide, lo cambie del ide secundario al primario, use diferentes programas, diferentes dvds virgenes, etc.
lo raro es que solo me deja seleccionar una velocidad de grabacion (2x) ... esto es con todos los programas de grabacion que ocupe (decrypter dvd, nero , alcohol 120%)
si alguien sabe que puede ser porfabor que me ayude T-T
edito: solo he usado dvds -r ya que lo unico que he hecho es hacer copias de dvd
Este tema ha sido editado por sr-aaron: 17 June 2005 - 10:40 PM

Escrito 18 June 2005 - 09:18 PM
segui tratando de ver cual era el problema con el maldito grabador este, y probando marcas de dvds virgenes que no habia probado antes me di cuenta que la unica copia que ha quedado buena, pero buena de verdad, es la que acabo de hacer con un dvd de la misma marca que el grabador (samsung). despues de invocar a todos los ancestros de los que fabricaron esta cosa (en especial a sus madres) me di a la tarea de buscar el firmware para actualizarlo, y ya lo tengo, lo malo es que no se como se actualiza.
alguien sabe como se hace esto.
de antemano muchas gracias.

Escrito 18 June 2005 - 11:12 PM
Por lo que cuentas yo diría que algo no va bien en tu ordenador ¿sólo te da problemas al grabar DVDs?. Yo probaría la grabadora en casa de un amigo.
Escrito 19 June 2005 - 12:31 AM
Has actualizado el Firmware?, si estás viendo las películas en una consola de DVD, y está medio viejita, y el DVD lo grabaste en un +R puede que ese sea el problema, algunas consolas de DVD's leen los +R pero los leen mal, y me ha pasado a mi eso, al principio lee bien la película (10 min + o -) y después empieza a dar saltos o se detiene y de repente ya no reproduce nada... usa los -R para películas y los +R para todo lo demás para que no tengas problemas...
Los reproductores LG los jalan de miedo xD (grabo indistintamente -R/+R)
Creo que el dilema del -R/+R es más palpable cuando quemas juegos de ps2, con uno de los dos formatos sufría o simplemente no los leía.
PD: Hacer la comprobación de datos al grabar.
En un topic anterior leí que la opción del burn proof puede afectar la reproducción (pausas aquí y hallá)
Search -->
ahora bien, cuando grabé el dvd no lo podia leer ni con el reproductor de dvd casero ni con el pc ... se queda pegado tratando de leerlo.
No sé si a eso se le puede llamar "normal" pero alguna veces (muy pero muy pocas) mi grabador se niega a leer los R2 que tengo-se queda intentando leer hasta que deja de parpadear-, le meto otro disco R2 y si los jala. (mañosería del momento supongo porque al rato todo normal xD) <-- está configurado para región R2.
En reproductor de sobremesa todo perfecto.
Este tema ha sido editado por Wariofan: 19 June 2005 - 12:37 AM

Escrito 20 June 2005 - 03:16 AM
trata de hacer valer garantia pero por ser ya 2º vez cambiarlo por uno de otra marca, asi t ahorras problemas, t aconsejo el nec 3520A, ya ke para ewste hay varias actualizaciones de firmware bien wenas (con mas cosillas) y es el k uso.
los mas wenos son los plexto pero cuestan el doble del resto asik hasta ahi keda el asunto, amenos k tngas mas presupuesto
los sony kedan en el medio y los lite-on son bastante ruidosos y ni tan buenos.

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos