Ir a contenido

Foto
- - - - -

Petición Para Traducir Mangas Raros N_n

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Darkness_kero

Darkness_kero

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 08:40 PM

Hola:

Es mi primera vez en este foro, espero que este en la sección correcta, lo que pasa es que hace un tiempo, un primo bajó de no se donde unos mangas cuando los revisé me di cuenta que eran de los "yaoi" :eins: pero no de esas historias de amor, sino que eran de esos que solamente decían algo y a la mera hora empezabane hacer sus "cosas" :makai:, tiempo después mi primo quería bajar más pero la página "desapareció" :eins: ´pero conservó los que había bajado antes, después me contacté con un fanssub y hasta la fecha no he recibido respuesta, por si les interesan traducirlas nomás pido a cambio que me as pasen ya con su respectiva traducción y si quieren para que las puedan distribuirlas los mangas.
Uno de los mangas es uno de street fighter donde vienen tres o cuatro historias de ryu y ken haciendo lo suyo, unos tres que no le pude entender su título pero es de unos estudiantes que también hacen lo suyo y 4 tomos de uno que se llama "kinniku otoko".
Espero que les interesen por estos mangas y yo con mucho gusto se los enviaré

Gracias
Darkness Kero

Este tema ha sido editado por Darkness_kero: 25 May 2005 - 08:42 PM

#2 Darkness_kero

Darkness_kero

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 09:05 PM

Gomenasae!!!!!!! Se me olvidaba n_n U :bailar: , para que me contacten mi correo es dark_deux@yahoo.com.mx, por si quieren el manga, creo que la mayoría no les guste (a mi tampoco me gusta pero quiero saber qué :insulto: dicen y aparte hacer feliz a mi primo :bailar: )

Arigatooooooooooooo!!!!!!

#3 edozzz

edozzz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 09:38 PM

si quieres hacer feliz a tu primo creo que deberías hacerle otra cosa. XD

PD: sorry pero no creo que lo que digan sea importante como para traducirlo XD. (por último invéntale algo)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos