Estoy interesado en crear un VCD, se que el nero te lo puede hacer y tal pero yo kisiera que meto un capitulo y arrake directamente en el lector o el aparato DVD sin necesidad de menus (ya que solo hay un capitulo por CD)
Tb si sabeis alguna pagina con plantillas para el nero de VCD, lo agradeceria y le echo un vistazo.
Saludos y gracias

Crear Un Vcd
Started by Hikusaak, May 24 2005 08:01 PM
8 replies to this topic
Escrito 24 May 2005 - 08:01 PM
Escrito 24 May 2005 - 09:18 PM
Hay una casilla para que el nero te ponga el menú. Si la desactivas ya no te sale el menú.
Yo te recomendaría que no uses el Nero que no te hace un buen trabajo. Mejor usa programas como el TMPGENC o el Canopus Procoder que son mucho mejores y además tienen muchas opciones.
Yo te recomendaría que no uses el Nero que no te hace un buen trabajo. Mejor usa programas como el TMPGENC o el Canopus Procoder que son mucho mejores y además tienen muchas opciones.

Escrito 24 May 2005 - 09:49 PM
puedes crear el mpeg de un VCD con el Tmpeg DVD source creator, da mas calidad, aparte de tener alguna que otra opcion util, despues solo tendrias que grabar dicho mpeg como VCD en Nero, al menos a mi me sale unos VCD bastante razonable (teniendo en cuenta la calidad de un VCD) y no me sale paranoias de menu.
Escrito 25 May 2005 - 07:47 AM
Haz una pequeña busqueda
utilizando el boton de search y te encontrara con muy buenos consejos para SVCD, VCD en este foro, suerte y si es mejor hacer los MPEG1 (VCD) con el TMPGEnc Plus
podras meter hasta 3 capitulos en buena calidad, pero en un KVCD podras meter hasta 360min de video
utilizando sus matrizes que bienen en sus Planillas

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 25 May 2005 - 07:48 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 28 May 2005 - 05:37 AM
Buenas.
Una consulta....El Nero no me funca lo he vuelto a instalar varias veces pero ni siquiera puedo grabar un cd..... crea la imagen y hasta ahí queda.... por lo que menos podría pasar un avi a VCD.
Me podrías ayudar porfa, toy desesperada
atte
Aki
Una consulta....El Nero no me funca lo he vuelto a instalar varias veces pero ni siquiera puedo grabar un cd..... crea la imagen y hasta ahí queda.... por lo que menos podría pasar un avi a VCD.
Me podrías ayudar porfa, toy desesperada
atte
Aki
Escrito 28 May 2005 - 05:46 AM
que version tienes de el nero porque yo tengo la 6.3 y me va de maravilla si no te l hace prueba con otra por ejemplo el easy cd creator cualquier version despues del 6 lo hace..

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Guest_mrithail_*
Escrito 28 May 2005 - 11:00 AM
realmente tienes grabadora de CD's? (lo siento, tengo que preguntarlo, no sería el primer caso que veo xDDD)
Guest_mrithail_*
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos