Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kore Ga Watashi No Goshujin-sama


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 06:14 PM

:D ¡HOLA! :D

Me encanta esta serie. :ohh:

Generalmente no suelen atraerme este tipo de series, en las que se crean situaciones absurdas e inverosímiles mientras se ven unas cuantas tetas y poco más. En cambio Kore ga Watashi no Goshujin-sama la encuentro diferente, su humor es más fresco y sus personajes tienen su gracia. Vale que el argumento no es lo mejor que se ha hecho pero en este tipo de animes lo más importante es el tipo de humor. ^_^

Quizá el cocodrilo debería de aparecer menos, lo encuentro un poco pesadito -_- .

He visto tres episodios y espero con impaciencia a que salgan más capítulos.

¿Qué os está pareciendo la serie? ¿Le pondríais algo más de ecchi o creéis que ya está bien así? :amor:

Espero vuestras opiniones. :chino:

#2 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 06:31 PM

a mi me parece como todas las demas, aunque entretiene que no es poco
en lo del cocodrilo tienes razon, de ecchi me parece que ya va bien servida
Imagen enviada

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 07:58 PM

Pero si Pochi es el mejor. Soy un Pochitard a partir de ahora >_<

La serie en sí está entretenida. Aunque no entiendo como pudo crecer tanto la deuda en el episodio 3, si no rompieron nada en la mansión y en teoría están cobrando el sueldo (aunque se lo suspenda por un día por llamarle pervertido y demás)... no debería crecer la deuda, como mucho quedarse como estaba.

xDDD

El puto cocodrilo es el mejor. "Ah, la está probando" xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:02 PM

El manga es una basura de aquí no te menees, el anime no lo he visto asin q no opino ( el manga es taaaan malo q al tomo 2 le dijeron baaasta al autor )
Imagen enviada

#5 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:17 PM

El manga es una basura de aquí no te menees, el anime no lo he visto asin q no opino ( el manga es taaaan malo q al tomo 2 le dijeron baaasta al autor )

<{POST_SNAPBACK}>

Dios no quiero imaginar lo mala que será... sobre todo teniendo en cuenta que le gusta al ligre alias "el único hombre que tuvo a gala llevar una firma de horrornegai twins no enseño más bragas por que no había en la tienda" (ligre, no te lo tomes a mal, es coña :kisu: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:54 PM

Ligreman, el mejor es... no me acuerdo cómo se llama el dueño de la mansión.

Tiene cada flipada que no veas, cuando empieza a hablar solo me descojono. ^^
Quizá en el episodio tres la deuda aumenta tanto porque Izumi hace todo lo que puede para que no contrate a la otra chica.

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:02 PM

Dios no quiero imaginar lo mala que será... sobre todo teniendo en cuenta que le gusta al ligre alias "el único hombre que tuvo a gala llevar una firma de horrornegai twins no enseño más bragas por que no había en la tienda"  (ligre, no te lo tomes a mal, es coña :kisu: )

<{POST_SNAPBACK}>


Y yo que te respetaba (poco). xDD :kisu:

Ahora mi pregunta. ¿Qué tiene que ver que lleve la firma de las zorronas de Onegai con que sea buena o mala?. Si yo llevaba la firma por las bragas no por la serie.

En fin. Nadie comprende a los hentais... ni los propios hentais. xDDD

PD: si salen bragas ya tiene 5 puntos ganados la serie.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:34 PM

considerando la tematica que en si hace que no se haya que esperar mucho de la serie, creo que esta bien, al menos a mi me divierte, los personajes son un poco los mismos de siempre, no muy originales, aunque el concepto del dueño pervertido es algo inovador a comparacion de hanaukyo maids, lo mas original sin duda es pochi, no creo que tubieran que dejar de lado a un elemento tan caracteristico
en cuanto a aspectos tecnicos me parece del promedio, nada en particular que le destaque
he visto hasta el 2, a ver como desarrollan la trama de ahora en adelante, de momento comparada con otras series echis como girls bravo, dears, o green green, esta me parece por encima, no mas espero que siga asi

Saludos

#9 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 10:48 PM

Pochi es lo mejor ~~

La serie, pos nada, ecchi y mas ecchi. Lo que no entiendo es si muestran hasta tetas (sin pezon o.o) pq no muestran bragas? ¿.?

#10 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 10:52 PM

Se manejan una cara de putas única xD
Imagen enviada

#11 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 11:14 PM

Estas series siempre son entretenidas, aunque no sean super alardes de guion.

Por cierto Mai, a mi me gusta Onegai Twins óò XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 11:24 PM

Por cierto Mai, a mi me gusta Onegai Twins óò XD

<{POST_SNAPBACK}>


Ahora lo pillo, mai tiene un resquemor porque las gemelas no se lian entre ellas >_<

:kisu: xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 11:32 PM

Y yo que te respetaba (poco). xDD :kisu:

Ahora mi pregunta. ¿Qué tiene que ver que lleve la firma de las zorronas de Onegai con que sea buena o mala?. Si yo llevaba la firma por las bragas no por la serie.


En fin. Nadie comprende a los hentais... ni los propios hentais. xDDD


estaba a punto de disculparme cuando...

PD: si salen bragas ya tiene 5 puntos ganados la serie.

<{POST_SNAPBACK}>


:vaca: si es que...

Por cierto Mai, a mi me gusta Onegai Twins óò XD

<{POST_SNAPBACK}>

algún defecto tenías que tener :cry:
Bah, pero tu criterio en esto no cuenta, eres tan hentai como el ligre :makai: (bueno, tanto no... que sería demasiado, y foso solo hay uno)

(la verdad es que mi manía a esa serie no sé si es muy objetiva. Tó cristo hablando maravillas de onegai teacher y me digo, anda, la "secuela", pues pabajo, a ver que tal. Creo que mis expectativas eran demasiado altas y por eso me decepcionó tanto. Y que conste que el echi no me molesta sobre todo si es una serie graciosa, que ya ves de quien llevo el avatar XD )


edit:

Ahora lo pillo, mai tiene un resquemor porque las gemelas no se lian entre ellas >_<

:kisu: xDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

calla, sátiro :malo:
la verdad es que no sé si se liaron, por que no fuí capaz de acabar de verla (osea que ni eso ajjj que porquería de serie, tanto calentar para después dejarte tal que así :insulto: ... esto... no he dicho nada ^^U)

Este tema ha sido editado por mai: 21 May 2005 - 11:34 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 01:20 AM

Hablando en serio (durante un poco solo), Onegai Twins deja mucho que desear en cuanto a guión. No le llega al tacón del zapato a Onegai Teacher.

Tampoco te pierdes nada por no ver el final, lo único quizás saber quién es la hermana si es que es alguna de ellas y ese jaleo. Que para eso te coges los dos últimos epis directamente.

Bueno, yo voy a ver otor episodio de Ichigo 100% que ese si tiene buenas peras... digoo buen argumento :hentai:

PD:

que ya ves de quien llevo el avatar XD


De la más borrachuna y vaga xDDDDD y con buenas peras :P (la mejor sin duda)

Este tema ha sido editado por Ligreman: 22 May 2005 - 01:22 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 01:24 AM

A mi me esta gustando, siempre me ha gustado el ecchi y este no es una excepcion xD

Ademas, mola el detalle que el prota no sea un retrasado mental para variar, sino todo lo contrario... un salido, cabron, etc :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#16 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 01:46 AM

a mi personalmente onegai teacher me aburrio, onegai twins algo me entretubo, aunque no encuentro ninguna de las 2 series la gran cosa, es cosa de gustos supongo

Ademas, mola el detalle que el prota no sea un retrasado mental para variar, sino todo lo contrario... un salido, cabron, etc

si, mola, eso era lo raro que le encontraba al prota que no sabia que era


Saludos

#17 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 01:51 AM

En el 3 la tia forma una zapatiesta nada mas empezar el episodio con la caja fuerte, asi que SI rompio cosas como para que subiera la cuenta. Y encima, al chivatarle que estaba salido a la otra, la apunto en la libreta como una semana sin cobrar

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#18 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 02:07 AM

Coño, es verdad que al principio del epi la tía le tira esa caja fuerte encima que debe de costar lo suyo-nyo.

Se me había pasado. ^^U

El 4º capi promete estar en la misma línea-nyo. Por cierto, ¿cuántos capítulos creéis que serán-nyo?

12-13, más podría hacer "aburrida" la serie-nyo.

#19 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 02:24 AM

-¿Qué pasa? ¿No sabes hablar sin el nyo?
-Sí.
-¿Y entonces por qué no paras?
-Porque no me da la gana-nyo.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estas series suelen ser de 13, pero vamos, vete a saber.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#20 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 05:50 AM

me ha gustado mucho, es cierto, tiene su ecchi, pero nunca antes habia visto series del estilo fan service, y si, que bueno que el prota no es un bobo, asi tambien los salidorros se sienten identificados en el anime(vamos que a nosotros los tontos no nos pueden dejar el protagonismo todo el tiempo)
And...This is how it ends

#21 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 08:33 AM

A mi la verdad me a gustado muxo, asi como dicen, el hecho del que protagonista sea un joputa lo hace mejor ademas, me doy vien servido con mi lolicon xDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos