Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kamikaze Kaitoû Jeanne!


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Misao-san

Misao-san

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 11:36 PM

Hola a todos de nuevo!!!!

Mi pregunta es. Porque nunca e visto nada de kamikaze kaitou jeanne?, en mi país mucha saben del anime por OP, ED, imagenes y algo de información por internet.


Aqui el anime no es muy bien visto por que resulta y acontece que en mi país los otakus o fanaticos del anime son visto como enfermos que no tienen oficio más que soñar con ser una comiquita. Lo cual hizo que en el 2003 a 2004, quitaran varios anime que apenas estaban empezando entre ellos pongo Ranma 1/2, Tenchi Muyo (para mi fue extrañisimo ver el OVA de Tenchi muyo en un canal nacional de mi país, a cierto mi país es Venezuela y vivo en la capital caracas)

Prosigo al tema. :guu2:

No entiendo por que un anime del que se dice ser excelente no lo tienen en esta web, si a la final los mejores anime o mas conocidos siempre estan en descarga, a menos que el anime sea una tipica historia tipo Candy Candy (no tengo nada en contra de ese anime pero era muy culebron.)

Y bueno me gustaria saber si ese anime esta entre sus proyectos o realmente no vale la pena ni nombrarle, sin mas que decir me despido...

#2 Wolfman

Wolfman

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 11:41 PM

Me da ke si esperas a ke lo sake un fansub español lo llevas claro,la serie esta licenciada y segun la etica de los fansubs se deja de hacer ya ke la puedes conseguir en kioskos,tiendas,etc,etc eso para españa ya para sudamerica no se de todas formas te dejo aki el link para ke veas lo ke te comento.
http://info.frozen-l...bba576ab89d4ab5
Imagen enviada

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 11:42 PM

Yo no sé quién te lo habrá dicho, pero el anime de Kamikaze Kaitou Jeanne es malísimo, con una animación peor que la de Digimon. Usan fondos hechos con animación tradicional, mientras que los personajes y tal están digitalizados, con lo que queda fatal y da hasta vergüenza mirar la serie. Yo empecé a verla cuando se emitió por tv y era tan triste que lo tuve que quitar.

Que conste que el manga, salvo el final, me gustó bastante. Vamos, que no soy anti-KKJ y digo que la serie es mala porque sí, sino porque realmente es mala. Y tiene bastante relleno argumentalmente hablando.

PD: aparte, como ya habrás podido deducir, la serie está licenciada en España, por lo que ningún fansub la va a hacer. Y no hay ripeos porque no se ha emitido en castellano.

#4 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 03:33 AM

Yo te recomendaria que solo buscaras el manga de KKJ el anime es malisimo, yo lo consegui para mi hermana (que le gusto el manga) y ambos coincidimos que el anime es de lo peor.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos