Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto No Licenciada


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 replies to this topic

#1 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 11:33 PM

http://www.asotaku.c...rticle&sid=1058


Tras una conversación con varias editoras, traemos nuevas noticias sobre la adquisición de los derechos del anime de Naruto para España =>


Una conversación mantenida con José Luis Puertas, director de Jonu Media, nos ha permitido obtener más detalles acerca de la adquisición de los derechos de la serie de animación de Naruto para su distribución en España. Avisamos que algunos de estos detalles pueden no ser de total exactitud dado el enorme hermetismo por parte de Panini, que se niega a confirmarnos cualquier dato acerca de esta noticia.

Según nos cuentan, el primer dato importante es que la adquisición de derechos ha sido realizada por Panini Italia, lo cual quiere decir que su filial española, Panini España (responsable de algunos fiascos en la edición de mangas) no tiene nada que ver en esto.

Segundo, la adquisición de los derechos de Naruto para Europa por parte de Panini Italia incluye merchandising, la propia serie de animación y varias cosas más. Como ya sabréis, Panini es conocida por su experiencia en el campo del merchandising, por lo que podemos esperar un auténtico aluvión de productos relacionados con la serie y una calidad más que decente.

Tercero, aunque en los derechos adquiridos por Panini Italia vaya incluída la serie de animación, esto no indica forzosamente que vaya a ser su filial española Panini España la que se encargue de editar los episodios para este territorio. Es totalmente factible que Panini Italia revenda esos derechos a cualquier otra editora como Jonu Media o Selecta Visión. También cabe la posibilidad de que Panini use Naruto como una oportunidad de introducir su sello de edición de películas Panini Video en España.


Imagen enviada
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 11:40 PM

¿Dónde pone ahí que no esté licenciada?

Dice bien claro que es licencia EUROPEA.

Y mientras no se demuestre lo contrario, España es un pais de europa, digo yo xD

Edit: Y esto ya lo puso el bot en su día.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 17 May 2005 - 11:40 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 11:45 PM

Joder, quita esa imagen xD

Imagen enviada


#4 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 11:48 PM

Sacaran albumes de cromos de naruto?
Imagen enviada

#5 Wolfman

Wolfman

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 11:49 PM

jajaja,explicale a las familias de los miles de narutards ke se suicidaron cuando se dio la noticia de ke naruto se habia licenciado ke la noticia no era valida ,ke la licencia es solo para Europa (ke no incluye España) xDDD
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos