Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Gente Que Tiene Ya.com ¿os Han Duplicado Ya?


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 09:49 AM

Hace 1 sem me llegó un mail de Ya.com con lo de que te duplican gratis... y en un "futuro" otra vez te duplicaran gratis (o sea de 512->1MB->2MB) , no sé si los de 1MB o 2MB tb les habrán mandado esto, supongo.

En fin, a lo que voy, a alguien que le hayan mandado esto y se haya apuntado (¿quien no? XD) se la han duplicado ya? :P A mi no claro, pero es pa ir viendo cuanto tardan los muy perruzos

#2 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 09:54 AM

Pues como sean como los de Ono, lo lleváis claro.. se supone q me la tenían q haber aumentado en abril y aún sigo esperando ¬_¬
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#3 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:06 AM

Los de ONO a chusky se la doblaron en nada, lleva ya un huevo con la conexion del leecher maximo (la de 3mb/150 xD).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 May 2005 - 10:09 AM

bueno, no es de ya.com, pero a mí los de wanadoo se supone que me duplican de 1 mega a 2 a mediados del mes que viene, y a lo mejor me pillo también el paquete de llamadas locales y se me quedarían las dos cosas en 30€ + iva, que no se, creo que está bastante bien

y por cierto, creo que jazztel estaba planeando meter 4 megas a hora por unos 40€ + iva o algo así (es decir, a los que están con un mega, cuadriplicarles)

es curioso, ahora cada vez que llega junio me multipican la velocidad... van a conseguir que me malacostumbre xDDD (aunque sería mejor si duplicasen upload tambien....)

edit: el precio de jazztel

Este tema ha sido editado por mrithail: 16 May 2005 - 10:09 AM


#5 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:21 AM

yo me di de alta ayer o anteayer en lo de ya, q el mail debieron mandarlo a la cuenta de mi padre y no lo ha debido leer...

un amigo (quien me lo dijo) se dio de alta la semana pasada, cuando le llego el mail, y evidentemente, ambos seguimos con nuestra 512.
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#6 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:24 AM

y a los de otras comàñías?

telefónica/terra no dijo que iba a ampliar por estas fechas tb? por favor alguien que de algo de info...

bad? sabes algo?
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:35 AM

Hace 1 sem me llegó un mail de Ya.com con lo de que te duplican gratis... y en un "futuro" otra vez te duplicaran gratis (o sea de 512->1MB->2MB) , no sé si los de 1MB o 2MB tb les habrán mandado esto, supongo.

<{POST_SNAPBACK}>


Para que te la dupliquen creo que tienes que acceder al area de clientes y dar de alta la duplicacion. Al menos eso es lo que he leido en varios foros de adsl. De todas maneras yo llevo algunos dias intentando entrar y no hay manera. Te recomiendo que si no te va, les llames por telefono, que tb aceptan lo de las duplicaciones por ahí. No me preguntes por que hay que "dar de alta" la duplicacion, no tengo ni idea. Pero por lo que he leido ha bastante gente mosqueada con eso y que no se explica xq no la duplican automaticamente como la otra vez. Quizas sea para hacer pruebas a ver como aguanta la red Albura las duplicaciones... a saber. Aun asi tengo un amigo que se metio en la promocion esta y todavia sigue a 512 en los test.

En cuanto a la segunda duplicación, pues de momento es mentira. Si llamas por telefono lo desmienten diciendote que has interpretado malamente el email ¬¬ , aunque supongo que si jazztel y wanadoo si ofrecen los 2 megas, tarde o temprano tendrán que hacerlo.

Yo como estoy fuera de la red Albura me tocara cascarmela con mis 512kb a 35€ largos :malo:

#8 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:37 AM

nada mas llegar el mail el sabado hará 1 semana me apunte y por ahora nastic de plastic
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#9 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:43 AM

No me preguntes por que hay que "dar de alta" la duplicacion, no tengo ni idea. Pero por lo que he leido ha bastante gente mosqueada con eso y que no se explica xq no la duplican automaticamente como la otra vez. Quizas sea para hacer pruebas a ver como aguanta la red Albura las duplicaciones... a saber. Aun asi tengo un amigo que se metio en la promocion esta y todavia sigue a 512 en los test.

<{POST_SNAPBACK}>

"En el caso de Ya.com se precisa "activar la promoción". Muchos usuarios se preguntan por qué rayos hay que "activar" nada y no lo activan ellos automáticamente. La razón, una vez leído este razonamiento es obvia. Si la operadora el mes que viene te dobla la velocidad y te mantiene el mismo precio, es porque ha cambiado el producto que tienes contratado, y para ello necesita el consentimiento expreso del usuario. "Activar la promoción" significa contratar el producto inmediamente superior."


Sacado de banda-ancha.st :vaca:
Si la otra vez no tuvisteis que dar vuestro consentimiento no se porqué fue, no tngo ya y no se los detalles y tal ñ,ñ

Y otama, la duplicación de los josdeputah de telefónica sigue pendiente a la espera de lo que diga la CMT.
Imagen enviada

#10 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:50 AM

"En el caso de Ya.com se precisa "activar la promoción". Muchos usuarios se preguntan por qué rayos hay que "activar" nada y no lo activan ellos automáticamente. La razón, una vez leído este razonamiento es obvia. Si la operadora el mes que viene te dobla la velocidad y te mantiene el mismo precio, es porque ha cambiado el producto que tienes contratado, y para ello necesita el consentimiento expreso del usuario. "Activar la promoción" significa contratar el producto inmediamente superior."


Sacado de banda-ancha.st  :vaca:
Si la otra vez no tuvisteis que dar vuestro consentimiento no se porqué fue, no tngo ya y no se los detalles y tal ñ,ñ

Y otama, la duplicación de los josdeputah de telefónica sigue pendiente a la espera de lo que diga la CMT.

<{POST_SNAPBACK}>


la otra vez fue porque fue una doblada en general de todas las adsl
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#11 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:52 AM

la otra vez fue porque fue una doblada en general de todas las adsl

<{POST_SNAPBACK}>

Joder que mal estoy :guu1: , es verdad xD
Imagen enviada

#12 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:52 AM

vamos, que al que tenga ip fija lo joden vivo. Supongo que es el plan de ya para quitarse ip´s fijas gratis de encima. Todos sabemos que esa era la promoción maldita de ya.com y que no duermen por las noches pensando como quitarlas XD

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:57 AM

Yo activé la promoción el sábado (día 7) y, de momento, sigo con los 512 de siempre.

Ni en el link de la promoción ni en el mail ponía nada de quitar la IP fija, así que no creo que la puedan quitar por el morro. De todas formas, me da exactamente lo mismo tener una IP dinámica.

Este tema ha sido editado por phenrir: 16 May 2005 - 11:01 AM


#14 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:58 AM

No y un puto rabo, a mi no me quitan la IP fija, ya que yo en ningun momento al aceptar la duplicación he dado mi consentimiento para que me quiten la IP, ni para que me cambien los terminos de mi contrato actual.

#15 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:01 PM

No y un puto rabo, a mi no me quitan la IP fija, ya que yo en ningun momento al aceptar la duplicación he dado mi consentimiento para que me quiten la IP, ni para que me cambien los terminos de mi contrato actual.

<{POST_SNAPBACK}>


Creo que ahí te equivocas. Según leí en bandaancha, te tenían que pedir permiso porque te modificaban el contrato. Y tú al darles el consentimiento, autorizas a una modificación del contrato. Y no se, pero en general las empresas aprovechan estas cosas para colartela ...

Pregunta por si acaso, de todas maneras.

P.D: Los de Terra son los ma´s cabrones, seguimos igual de mierdosos que siempre.
Imagen enviada

#16 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:05 PM

¬¬ me van a venir a tocar los cojones los de ya... lo de la ip me da igual, pero joder, no pueden ser tan cabrones

#17 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:06 PM

Como me toquen la ip fija pillan, vamos xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#18 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:16 PM

De momento nada, creo que oi hablar de que lo iban a duplicar el 1 de Junio, vete tu a saber.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#19 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 01:19 PM

Yo lo activé el lunes pasado.
Pero creo q hasta Junio no duplicarán a nadie.
Y q yo sepa, no kitan la IP fija por esto.

#20 bl4kwolf

bl4kwolf

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 01:35 PM

Estamos todos igual. :narutards:

Nada, relajaos que el tema va para largo. :vaca:

#21 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 02:14 PM

http://www.internaut...tml/1/2920.html

vale, los de ya.com suben a 1MB, y te venden que con la siguiente duplicación global (si la valida la CMT, que supongo) pasarás a 2MB




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos