Jump to content

Photo
- - - - -

Summer Snow

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Poll: ¿Qué puntuación le das a este jdorama? (26 member(s) have cast votes)

Vote Guests cannot vote

#1 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,049 posts

Posted 15 May 2005 - 07:23 PM

:weee ¡¡Woooooooooow!! :weee

Yo sin duda alguna le pongo un 10 a esta excelente historia que me ha llegado muy hondo. :vacaloca:

En fin, sólo quiero darle las gracias a Unmei no Tenshi por traernos esta magnífica historia (sí, ya sé que es un poco tarde). :u:

También decir que pienso hacer "mi versión", aprovechando toda la calidad de los dvd japoneses. :silbar2:

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 May 2005 - 07:32 PM

hay unos tags para poner los spoilers muy majos.

yo me la estoy viendo ahora, empecé el viernes
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,049 posts

Posted 16 May 2005 - 11:10 PM

Dios, ¿quién le ha puesto un 3-4? :insulto: ¿Quién, quién? :barbas:

Uf, vaya éxito; un comentario y dos votos (uno de ellos mío).

Pensé que mucha más gente opinaría sobre este gran drama.

En fin, me quedo con las ganas de saber la opinión de los demás. :silbar2:

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 17 May 2005 - 12:07 AM

yo no lo he visto, pero por lo que dices parece que habría que darle una oportunidad

#5 Sirina

Sirina

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 17 May 2005 - 12:12 AM

Yo te mato, has contado el final sin siquiera poner Spolier antes. Ayssss, que sólo voy por el capitulo 4.
Por el momento esta entretenido, aunque como gran aficionada a los dramas japoneses, y (sobretodo) koreanos, yo diría que los he visto más tristes (vamos, que podría dar el nombre de unos cuantos que con solo recordarlos mentalmente me hacen llorar) .
¿Y ahora que hago que me has destrozao el final?

#6 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 posts

Posted 17 May 2005 - 07:14 AM

Bueno un 9 ^_^

Un J-drama muy entretenido y un final impactante... pero me hubiese gustado que hubiesen profundizado mas en otras historias paralelas (es decir los hermanos de Natsuo) pero 11 capitulos no dan para tanto.. si os gustan los J-dramas teneis que verla, aprovecharos del reshare.
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#7 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,049 posts

Posted 17 May 2005 - 10:26 AM

Juraría que sí puse "spoiler" antes de decir nada, en rojo y como 4 veces repetido.

También pondría la mano en el fuego a que mi mensaje era más largo... xD

#8 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 17 May 2005 - 10:51 AM

Es uno de los mejores que he visto, del 9-10 no baja :P

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 17 May 2005 - 11:18 AM

Juraría que sí puse "spoiler" antes de decir nada, en rojo y como 4 veces repetido.

También pondría la mano en el fuego a que mi mensaje era más largo... xD

<{POST_SNAPBACK}>

si claro, en rojo y 4 veces, para que el ojo no se desvie y lo lea no? XDDD

usa el tag spoiler si eso.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,049 posts

Posted 17 May 2005 - 11:49 AM

Yo te mato, has contado el final sin siquiera poner Spolier antes. Ayssss, que sólo voy por el capitulo 4.
Por el momento esta entretenido, aunque como gran aficionada a los dramas japoneses, y (sobretodo) koreanos, yo diría que los he visto más tristes (vamos, que podría dar el nombre de unos cuantos que con solo recordarlos mentalmente me hacen llorar) .
¿Y ahora que hago que me has destrozao el final?

<{POST_SNAPBACK}>

Esto... creo que lo mínimo que puedo hacer es pedirte una disculpa... Lo siento. :ohh:
Creí que se vería suficientemente claro de esa forma... ^^U

Ya me han comentado que hay de mucho mejores pero al no saber inglés me tengo que limitar a los que están en español y como que son pocos... Por no decir casi ninguno. :palito:

#11 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 posts

Posted 17 May 2005 - 12:37 PM

no le he bajado pero veremos haber ke tal.
Imagen enviada

#12 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 17 May 2005 - 06:29 PM

La tengo bajada, en cuanto termine de ver Soukyuu no Fafner, me pongo a verla
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 Kokkuri-San

Kokkuri-San

Leecher

• Hentais
  • 45 posts

Posted 17 May 2005 - 09:19 PM

A mí se me ha bajado hace unas horitas y me veré hoy el primero.
Actualmente solo me bajo GTO Drama ya que al español pues no hay más Xdd, aunque tambien me bajo H2, que aunque esté en inglés,(y yo el inglés pues como que no) como gran fan de Adachi no me lo quería perder. A la espera de a ver si UnF u otro fansub saca algún drama más a lo mejor me da por bajarme alguno más en inglés.

Saludos

#14 Sirina

Sirina

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 18 May 2005 - 12:06 PM

Bueno, Spiderman62, te perdono.
Sobre ver (mejor dicho leer, porque estamos hablando de series subtituladas) los dramas en inglés, yo tampoco soy ningun as en inglés. Pero muchas cosas las deduces del contexto, y del poco ingles que a lo mejor aprendiste en el instituto. Es una barbaridad la cantidad de frase hechas que he aprendido, y el vocabulario...
Estoy traduciendo el primer capitulo de una serie, Glass no kamen. En principio son unos subtitulos pa mi, porque me encanta esta historia (el anime, el manga, el drama, ... vamos que soy una fan). Pero a lo mejor me animo y los pego al video, y lo subo al torrent.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users