Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemilla Con El Manga De Berserk


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Odie

Odie

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 04:15 AM

El caso es que cuando compré antes de ayer el 19, lo que me dijeron a mí es que cortaron con la distribuidora con la que estaban..y que ahora (aunque con otro nombre) su distribuidora son ellos mismos, y las condiciones que imponen no le gustan a ninguna parte (me imagino que irá por los vendedores).

Aún así decían que ayer salía ya el 20...no se si alguien lo tendrá ya.
Ufff...que no cierren por dios, despues de la pasta gastada no me molaría tener ese popurrí de serie incompleta en la estantería.

#23 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 04:23 AM

El 20 todavía no ha salido pero en la tienda me han dicho que para la semana que viene lo esperan.

PD: al final sí que va a ser la distribuidora con la que tienen problemas.

edit: ortografía

Este tema ha sido editado por enishi-san: 28 May 2005 - 04:23 AM

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#24 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 05:01 AM

Bueno, he pasado esta tarde por Norma y me han comentado que MangaLine se ha vuelto a meter en juicio. No he escuchado muy bien el motivo pero se ve que tienen lío con un contrato que habían firmado y que han incumplico, creo que era con la distribuidora (aunque no estoy muy seguro de eso). Por lo que me ha comentado la dependienta, de momento no afecta a las novedades pero sí que lo hace con los atrasados.

Le he ido preguntando y me ha dicho que por lo que ella sabe el juicio lo tienen algo chungo y que si lo acaban perdiendo por la pasta que les piden, la editorial puede llegar incluso a cerrar, con la susodicha suspensión de series.

Me ha sorprendido bastante porque no lo había leído en ningún sitio, si alguien puede confirmarlo o desmentirlo.

Anda! Pues a mi tampoco me molaría nada que cerrasen... ya veremos a ver qué pasa. Endeluego.. a este paso no acabamos nunca Berserk xD

edito: tampoco sabía que el 20 caería tan pronto.. será por el Salón, últimamente estoy que no me entero de nada..

Este tema ha sido editado por Alariel: 28 May 2005 - 05:02 AM


#25 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 09:17 AM

Anda! Pues a mi tampoco me molaría nada que cerrasen... ya veremos a ver qué pasa. Endeluego.. a este paso no acabamos nunca Berserk xD

edito: tampoco sabía que el 20 caería tan pronto.. será por el Salón, últimamente estoy que no me entero de nada..

Ver mensaje


LINK POST FORO ML

Ahi explican los de ML que en el caso de que vayan a juicio no se pararan las colecciones (vaya susto que me habeis dado :insulto: aunque aun asi da mal rollito :( )

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 28 May 2005 - 09:19 AM


#26 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 10:01 AM

¿Otra vez con juicios? Me cago en la ostia X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#27 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 12:57 PM

Parece que el destino es que no podamos tener el manga de Berserk nunca xD, no, si ya me estoy viendo la coleccion con faltas de tomos por el medio y por el final :guu1:
Imagen enviada

#28 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 01:17 PM

No hay razon para alarmarse, los propios miembros de ML ya dijeron que no se pararia las colecciones aunque vayan a juicios, asi que tampoco hay que echar pestes cuando aun no ha pasado nada malo y sin ni siquiera que haya confirmacion 100% de que vaya a haber juicio (y a saber cuando seria)

Lo unico "preocupante" es la lentitud de la reedicion y que no terminan de sacar las sobrecubiertas, pero por lo demas, los ultimos numeros han salido bastante rapido y cumpliendo la periodicidad, ademas que ya quedan solo 9 tomos para ponerlos a la par con los japos.

Un saludo.

#29 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 01:19 PM

El 20 sí que ha salido ya, Ayer llegaba a las tiendas (bueno a las que llegue)

Yo me lo pillé como buena fan de la serie ^^..ains que bien
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#30 Odie

Odie

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 11:49 PM

Duna, ¿sabes si tiene algún desperfecto?
Ayer cuando fuí a pillar lo en Alcorcón, me comentaron qeu como había un error de imprenta los habían devuelto todos...¿es muy grave?..porque si tengo que esperar una reedición...me muedo. :guu1:

Naa más




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos