Jump to content

Photo
- - - - -

Air Tv Movie.

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 13 May 2005 - 09:51 PM

Hola, he tratado de buscar con el search, pero Air tiene 3 letras, y por Airtv tampoco me da resultados, asi que disculpas de antemano si ya estaba esto en el foro :neko: ... me acabo de ver Air Tv que la tenia guardada en el cajon desde hace un tiempo, no se como perdi tantos meses sin verla!!, de lo mejorcito que he visto, hace tiempo que no me atragantaba viendo cine o anime.

Buscando por ahi, al parecer hay una pelicula de Air TV, alguien sabe algo de ella? aporta algo a la historia o es un resumen? si alguno pudiera darme alguna luz de esto estaria muy agradecido, o al que quiera opinar algo de esta excelente serie pues adelante!! :silbar2:
Imagen enviada

#2 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 13 May 2005 - 10:06 PM

no creo que haya pelicula pero tal vez unos ovas o por su popularidad una segunda temporada. en lo personal a mi me gusto mucho la serie

Edited by Zeeek, 13 May 2005 - 10:06 PM.

Imagen enviada

#3 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 13 May 2005 - 10:31 PM

no creo que haya pelicula pero tal vez unos ovas o por su popularidad una segunda temporada. en lo personal a mi me gusto mucho la serie

<{POST_SNAPBACK}>

No es que creas HAY pelicula, solo que todavia no sale el DVD por eso todavia no encuentras nada, otra cosa es que ni yo mismo se de que va la peli, pero SI HAY
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#4 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 13 May 2005 - 10:42 PM

No es que creas HAY pelicula, solo que todavia no sale el DVD por eso todavia no encuentras nada, otra cosa es que ni yo mismo se de que va la peli, pero SI HAY

<{POST_SNAPBACK}>

yo dije que no creo no dije que sabia al 100% xDD bueno voy a buscar en la mula a ver si ya la subearon
Imagen enviada

#5 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 13 May 2005 - 11:00 PM

informacion exacta:
van a haber 2 ovas que van a salir en verano, van a ser ambientados en el arco de la serie "summer", van a detallar algo mas lo ocurrido con kanna y compañia, aunque a la trama principal de la serie no van a aportar.
sobre la pelicula; trata de una historia paralela, donde cambia la historia y donde los personajes incluso tienen distintas personalidades, comparada con la serie es una porqueria, todabia no sale en dvd asi que es imposible conseguirla aun

tip: para buscar en bittorrent.frozen-layer air, debes tipear "air ", con un espacio al final, y asi te da los resultados correctos de la busqueda

espero que las informacion les sirva

Saludos

#6 Garcia.9

Garcia.9

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 13 May 2005 - 11:31 PM

de q va Air??
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Second Stage Of Beck!

#7 Robyn

Robyn

Leecher

• Hentais
  • 92 posts

Posted 13 May 2005 - 11:47 PM

uuuii si esta bien para que tenga una OVA, tengo que verla :bailar:
A crack forms in the foundation

#8 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 13 May 2005 - 11:57 PM

de q va Air??

<{POST_SNAPBACK}>

Usa a infoanime

Air TV
Imagen enviada

#9 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 14 May 2005 - 12:08 AM

y digo yo, como puede ser TV y movie a la vez? entonces sería un telefilm.

#10 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 14 May 2005 - 12:22 AM

y digo yo, como puede ser TV y movie a la vez? entonces sería un telefilm.

<{POST_SNAPBACK}>

es que se confunden y creen que es el nombre de la serie como en green green, read or die o X que al final del nombre le ponen el TV
Imagen enviada

#11 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 14 May 2005 - 12:42 AM

[quote name='Haru' date='13 May 2005, 02:00 PM']
informacion exacta:
van a haber 2 ovas que van a salir en verano, van a ser ambientados en el arco de la serie "summer", van a detallar algo mas lo ocurrido con kanna y compañia, aunque a la trama principal de la serie no van a aportar.
sobre la pelicula; trata de una historia paralela, donde cambia la historia y donde los personajes incluso tienen distintas personalidades, comparada con la serie es una porqueria, todabia no sale en dvd asi que es imposible conseguirla aun

gracias! ummmm, me puedes aclarar un punto? de Air conozco los 13 capitulos, en infoanime pude ver ahora tambien que hay pelicula, ademas seria otro ova..todo claro hasta ahi, pero que es eso de la serie summer? :furikuri: gracias again!
Imagen enviada

#12 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 14 May 2005 - 01:03 AM

a ver...
- la serie que consiste en 13 capitulos, 12 normales y el 13 que es de resumen
- 1 pelicula que aun no esta en dvd
- 2 ovas basados en el arco summer, que saldran en verano, no se si en los dvds de la serie o no

la serie no tendrá secuela ni nada por el estilo, pues esta basada en un juego, y con esto abarca a grandes rasgos toda la historia, los ovas son para detallar el segundo arco al cual solo le dedicaron 2 capitulos
creo que esi se entenderá

Saludos

#13 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 14 May 2005 - 01:08 AM

Muchas Gracias, perfecto, entonces a esperar pacientemente, los 12- 13 capitulos me los vi de una sentada, es increible que provenga de un juego esta serie sorprendente. :furikuri:
Imagen enviada

#14 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 posts

Posted 14 May 2005 - 05:27 PM

ojala salga un ova o una pelicula o mejor a un una segunda parte chau :furikuri:
Imagen enviada

#15 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 14 May 2005 - 05:32 PM

ojala salga un ova o una pelicula o mejor a un una segunda parte chau  :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>

creo que no leiste todo el topic, no?
Imagen enviada

#16 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 14 May 2005 - 06:33 PM

creo que no leiste todo el topic, no?

<{POST_SNAPBACK}>

me parece que ni vió la serie entera, porque querer una segunda parte seria querer estropear ese majestuoso final

Saludos

#17 animetomodachi

animetomodachi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 655 posts

Posted 14 May 2005 - 06:43 PM

yo la serie aun estoy para comenzar a bajarla ^^ le tengo muchisimas ganas y despues tan pronto saquen la peli la bajare tambien, por eso estoy esperando :P
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#18 Wolfrider

Wolfrider

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 15 May 2005 - 05:35 AM

Pues a pesar del majestuoso final, SÍ podría haber secuela gracias al final abierto que dejan (costumbre de los argumentistas de KEY), sino fíjense nomás en los dos niños en la playa...

Pero, lo más probable es que lo dejen ahí para que mas bien cada friki haga su fanfic y/o doujinshi ^_^, después de todo, Air es ya una obra maestra y lo que probablemente sí aparezca luego de un tiempo es la adaptación de sus siguientes juegos: CLANNAD se dice que se necesitarían 26 episodios (por el argumento largo) y PLANETARIAN dicen que quedaría bien como OVA o Película.

Y, ahora que recuerdo, hubo un episodio 14 de Kanon, ¿no? y era precisamente una secuela (no un recuento ni relleno, ni "precuela")
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#19 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 16 May 2005 - 06:02 PM

Quiero mas Misuzu :furikuri:
Imagen enviada

#20 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 16 May 2005 - 07:40 PM

En realidad esas OVAs no son tales, son Especiales de Verano que se emitirán en BS-i para el mes de julio, fecha prevista de su estreno. Son 2 y tratarán sobre Kanna-sama, Ryuya-dono, etc.

La película (Gekijouban AIR) contiene el arco argumental de la serie de TV visto desde una perspectiva más seria y es posible que adapte cosas del videojuego que no se pudieron adaptar a la serie de TV, mas la poca información de su contenido no da para estar sacando muchas conclusiones. El Especial Introductorio que sacamos hace ya varios meses vía BT en AnimeTeam, te da una idea de cómo va a ser la película. Puedes encontrarlo en xdcc en nuestro canal #AnimeTeam@irc.immortal-anime.net.

La serie de TV podrías verla como de 15 episodios (de hecho en varias revistas japonesas se anunció a la serie con esa duración): 12 correspondientes a la historia en sí, el 13 recopilatorio, y los especiales de verano como 2 episodios extras.

Cabe destacar que en AnimeTeam sacaremos absolutamente TODO lo relacionado con AIR, la mejor serie del año y una de las mejores del anime, que es obvio que es mi favorita personal ^__^.

#21 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 16 May 2005 - 08:20 PM

Hola, he tratado de buscar con el search, pero Air tiene 3 letras, y por Airtv tampoco me da resultados [...]

<{POST_SNAPBACK}>

En estos casos es muy útil la lista de animes, que vienen ordenados por letras en orden alfabético :P

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users