Buscando por ahi, al parecer hay una pelicula de Air TV, alguien sabe algo de ella? aporta algo a la historia o es un resumen? si alguno pudiera darme alguna luz de esto estaria muy agradecido, o al que quiera opinar algo de esta excelente serie pues adelante!!
Air Tv Movie.
Escrito 13 May 2005 - 09:51 PM
Buscando por ahi, al parecer hay una pelicula de Air TV, alguien sabe algo de ella? aporta algo a la historia o es un resumen? si alguno pudiera darme alguna luz de esto estaria muy agradecido, o al que quiera opinar algo de esta excelente serie pues adelante!!
Escrito 13 May 2005 - 10:06 PM
Este tema ha sido editado por Zeeek: 13 May 2005 - 10:06 PM
Escrito 13 May 2005 - 10:31 PM
no creo que haya pelicula pero tal vez unos ovas o por su popularidad una segunda temporada. en lo personal a mi me gusto mucho la serie
No es que creas HAY pelicula, solo que todavia no sale el DVD por eso todavia no encuentras nada, otra cosa es que ni yo mismo se de que va la peli, pero SI HAY

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 13 May 2005 - 10:42 PM
No es que creas HAY pelicula, solo que todavia no sale el DVD por eso todavia no encuentras nada, otra cosa es que ni yo mismo se de que va la peli, pero SI HAY
yo dije que no creo no dije que sabia al 100% xDD bueno voy a buscar en la mula a ver si ya la subearon
Escrito 13 May 2005 - 11:00 PM
van a haber 2 ovas que van a salir en verano, van a ser ambientados en el arco de la serie "summer", van a detallar algo mas lo ocurrido con kanna y compañia, aunque a la trama principal de la serie no van a aportar.
sobre la pelicula; trata de una historia paralela, donde cambia la historia y donde los personajes incluso tienen distintas personalidades, comparada con la serie es una porqueria, todabia no sale en dvd asi que es imposible conseguirla aun
tip: para buscar en bittorrent.frozen-layer air, debes tipear "air ", con un espacio al final, y asi te da los resultados correctos de la busqueda
espero que las informacion les sirva
Saludos
Escrito 13 May 2005 - 11:47 PM
Escrito 14 May 2005 - 12:08 AM
Escrito 14 May 2005 - 12:22 AM
y digo yo, como puede ser TV y movie a la vez? entonces sería un telefilm.
es que se confunden y creen que es el nombre de la serie como en green green, read or die o X que al final del nombre le ponen el TV
Escrito 14 May 2005 - 12:42 AM
informacion exacta:
van a haber 2 ovas que van a salir en verano, van a ser ambientados en el arco de la serie "summer", van a detallar algo mas lo ocurrido con kanna y compañia, aunque a la trama principal de la serie no van a aportar.
sobre la pelicula; trata de una historia paralela, donde cambia la historia y donde los personajes incluso tienen distintas personalidades, comparada con la serie es una porqueria, todabia no sale en dvd asi que es imposible conseguirla aun
gracias! ummmm, me puedes aclarar un punto? de Air conozco los 13 capitulos, en infoanime pude ver ahora tambien que hay pelicula, ademas seria otro ova..todo claro hasta ahi, pero que es eso de la serie summer?
Escrito 14 May 2005 - 01:03 AM
- la serie que consiste en 13 capitulos, 12 normales y el 13 que es de resumen
- 1 pelicula que aun no esta en dvd
- 2 ovas basados en el arco summer, que saldran en verano, no se si en los dvds de la serie o no
la serie no tendrá secuela ni nada por el estilo, pues esta basada en un juego, y con esto abarca a grandes rasgos toda la historia, los ovas son para detallar el segundo arco al cual solo le dedicaron 2 capitulos
creo que esi se entenderá
Saludos
Escrito 14 May 2005 - 01:08 AM
Escrito 14 May 2005 - 05:27 PM
Escrito 14 May 2005 - 05:32 PM
ojala salga un ova o una pelicula o mejor a un una segunda parte chau
creo que no leiste todo el topic, no?
Escrito 14 May 2005 - 06:33 PM
me parece que ni vió la serie entera, porque querer una segunda parte seria querer estropear ese majestuoso finalcreo que no leiste todo el topic, no?
Saludos
Escrito 14 May 2005 - 06:43 PM
Escrito 15 May 2005 - 05:35 AM
Pero, lo más probable es que lo dejen ahí para que mas bien cada friki haga su fanfic y/o doujinshi
Y, ahora que recuerdo, hubo un episodio 14 de Kanon, ¿no? y era precisamente una secuela (no un recuento ni relleno, ni "precuela")
~ el origen de unas alas blancas ~
Escrito 16 May 2005 - 06:02 PM
Escrito 16 May 2005 - 07:40 PM
La película (Gekijouban AIR) contiene el arco argumental de la serie de TV visto desde una perspectiva más seria y es posible que adapte cosas del videojuego que no se pudieron adaptar a la serie de TV, mas la poca información de su contenido no da para estar sacando muchas conclusiones. El Especial Introductorio que sacamos hace ya varios meses vía BT en AnimeTeam, te da una idea de cómo va a ser la película. Puedes encontrarlo en xdcc en nuestro canal #AnimeTeam@irc.immortal-anime.net.
La serie de TV podrías verla como de 15 episodios (de hecho en varias revistas japonesas se anunció a la serie con esa duración): 12 correspondientes a la historia en sí, el 13 recopilatorio, y los especiales de verano como 2 episodios extras.
Cabe destacar que en AnimeTeam sacaremos absolutamente TODO lo relacionado con AIR, la mejor serie del año y una de las mejores del anime, que es obvio que es mi favorita personal ^__^.

#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 16 May 2005 - 08:20 PM
En estos casos es muy útil la lista de animes, que vienen ordenados por letras en orden alfabético :PHola, he tratado de buscar con el search, pero Air tiene 3 letras, y por Airtv tampoco me da resultados [...]
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos