Ir a contenido

Foto
- - - - -

Para Los Que Descargan Con Programas P2p En Winxp

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 ayreon

ayreon

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 12:50 AM

hola a todos, por un rato vivi frustrado con todos los programas P2P ya que solo muy pocas cosas se descargaban, y lo demas se quedaban en connecting.. (en todos los programas p2p que hay)

despues de ponerme a investigar me di cuenta que en el service pack 2 de windows te restringe el numero maximo de descargas por archivo a 8, osea que si un archivo tenia mas de 8 seeds, nadamas no se conectaba
:bailar: :bailar: :bailar:
PARA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO QUE TIENEN SERVICE PACK 2, AQUI ESTA EL PARCHE
APLICA PARA TODOS LOS TIPOS DE PROGRAMAS P2P QUE EXISTEN (WAREZ, KAZAA, MORPHEUS, SHAREAZA ETC) :bailar: :bailar:

AQUI ESTA EL PARCHE
http://download.ware...P2ConnPatch.exe

O HAS CLICK AQUI

CON ESO NOTARAN UN INCREIBLE AUMENTO EN LA VELOCIDAD DE DESCARGA EN TODOS ESOS PROGRAMAS :ohh: :lammer:

:lammer: :lammer: :lammer:
:palito:
Imagen enviada
COME TO THE DARK SIDE, WE HAVE COOKIES
SI, ESE DE LA FOTO SOY YO
ayreonworld@hotmail.com
Imagen enviada

#2 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 01:02 AM

procedencia de usuario; un .exe a pelo, la palabra warez....

a alguien le huele tan mal esto como a mi?
Imagen enviada

#3 ayreon

ayreon

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 01:19 AM

jajaja, la gente tan paranoica, el warez es un cliente P2P el mejor que hay, funciona bajo la red de kazaa (corrijanme si me equivico)

y para ti que es el warez??? el warez no es mas que una comunidad de descargas de programas completos y musica, no se que es lo que entiendas por warez

si quieren chequen la pagina http://www.warezclient.com/ es un programa P2P donde principalmente se manejan programas completos y cosas asi sin spyware ni nada parecido (lo cheque con el ad-aware)

bueno, es importante que reinicien el equipo para que tomen efecto el patch

bueno ese comentario, realmente me parecio de lo mas paranoico del dia xD
:palito:

nota importante ES UN EXE POR QUE ES UN INSTALADOR!!!!!!!!!!!!!!!! SI HUBIERA SIDO UN ZIP, TAMPOCO TE HUBIERA GUSTADO, Y SI FUERAN LOS ARCHIVOS SEPARADOS, TAMPOCO TE HUBIERA GUSTADO, ASI QUE PIENSA UN POCO ANTES DE DUDAR :malo:

AQUI LES DEJO LAS IMAGENES, DEL PROGRAMA P2P WAREZ (LO RECOMIENDO MUCHO)

Y EL INSTALADOR DEL PARCHE

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por ayreon: 11 May 2005 - 01:35 AM

Imagen enviada
ayreonworld@hotmail.com
Imagen enviada

#4 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 01:44 AM

pues yo no eh tenido ese problem que tu dices :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#5 j@m

j@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 02:09 AM

pues yo no me he fijado, pues tendre que poner atencion
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 02:19 AM

yo me e llegado a conectar a 400 seeds y mas cuando bajo desde BTefnet y nunca e tenido problemas y tengo el SP2.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#7 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 03:10 AM

Windws XP SP2 introduces a few new twists to TCP/IP in order to babysit users and "reduce the threat" of worms spreading fast without control. In one such attempt, the devs seem to have limited the number of possible TCP connection attempts per second to 10 (from unlimited in SP1)

INTENTOS DE CONEXIONES POR SEGUNDO. Nada de 8 activas ni tonterias similares. Solo es una medida para reducir el impacto de gusanos tipo blaster & cia. No afecta al p2p (el azureus por ejemplo tiene configurado en 8 el maximo de intentos de conexion simultaneos).

Y como su post tiene el tipico tono de vendedor ambulante ke ofrece el elixir milagroso blahblah, mejor ke no bajeis y ejecuteis la mierda esa.

#8 ayreon

ayreon

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:40 AM

JAJAJA, YO QUE LO TRATABA DE DECIR DE BUENA MANERA
LE PIDO AL MODERADOR QUE BORRE ESTE HILO, CUANDO ENCUENTRE COSAS ASI YA NO LAS PUBLICARE, YA QUE TODOS SON DEMASIADO PARANOICOS, COMO SI YO GANARA ALGO CON MENTIRLES
YO ME HABIA PUESTO A INVESTIGAR EN FOROS Y LLEGUE A ESO Y ME FUNCIONO

ESO DE QUE EN BIT TORRENT, TIENEN MUCHOS SEEDS, ES ALGO MUY DIFERENTE, YA QUE SE MANEJA POR UDP Y NO POR TCP/IP POR ESO TIENEN UN NUMERO DE CONEXIONES MUCHO MAYORES
COSAS COMO EL KAZAA Y DERIVADOS NO FUNCIONAN BIEN BAJO UNA RED POR CABLE Y SP2 , SI FUNCIONAN PERO MUCHISIMO MAS LENTO
YO YA ESTOY A UN SEMESTRE DE GRADUARME DE INGENIERIA EN SISTEMAS, Y CREANME QUE SE DE LO QUE HABLO

EL BLASTER SOLO NESESITA QUE SE TENGA EL IPX INSTALADO, ASI QUE ESO NO ES VERDAD, EL NUMERO DE CONEXIONES ESTA LIMITADO, POR SOLUCIONES DE RED LOCAL, QUE NO ME VOY A PONER A EXPLICAR

BUENO QUIEN ME QUIERA CREER QUE ME CREA, YO PREFIERO QUE QUITEN ESTE HILO, POR QUE LA VERDAD,

[SIZE=14] LA IGNORANCIA DE LOS QUE RESPONDEN ME INCOMODA
[/SIZE=14]

ASI QUE POR FAVOR BORREN ESTE HILO, ME LIMITARE A LEER LO QUE DICEN
Imagen enviada
ayreonworld@hotmail.com
Imagen enviada

#9 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 07:36 AM

Puede que sea tu caso, pero eso de que kazaa y derivados no funcionan a tope en cable (cable-modem?) y sp2, pues yo bajo a tope de mi conexión, bueno no uso kazaa sino Ares, te digo esa es mi experiencia, nose los demas, ahora es sabido que ese tipo de archivos con nombres "raros" o ya de mala fama para algunos no les hace gracia
y por eso dicen esas cosas o quizas la experiencia les hace decir eso.

Otra cosa pero en buena onda, si estas a un semestre de graduarte de Ingenieria en Sistemas, ya a estas alturas deberias saber que escribiendo con mayusculas por internet es el equivalente a estar gritandole a la gente (cultura general), y ademas que te moleste la ignorancia de algunos, bueno no todos estudian informatica (bueno la mayoria del foro creo que si :u:) nose nose, pero parece de engreido como del que yo solamente se. No digo que lo seas sino que parece asi espero entiendas. Bueno y paranoicos ni tan asi por que cada archivo .exe que anda por ahi suelto pues :u:.

PD: Si dije algo malo es la hora 2:30am y un dolor de estomago que tengo :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#10 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:15 AM

YO YA ESTOY A UN SEMESTRE DE GRADUARME DE INGENIERIA EN SISTEMAS, Y CREANME QUE SE DE LO QUE HABLO

Yo lo unico que puedo creer leyendote es que o en tu facultad regalan los titulos o has aprobado dejandote el culo fino en los despachos, pq llegas a soltar una coleccion de chorradas en los pocos posts que has puesto como para que vengas fardando de futuro ingeniero...

#11 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:42 AM

es john titor !!11!!!1!!1

#12 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:04 AM

<{POST_SNAPBACK}>

manda huevos, hoy en dia ya cualquier inutil es ingeniero

#13 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:13 AM

En fin. Ese parche puede conseguirse en cualquiera de las releases de Mods de E-mule que ya te lo traen para modificarlo.
En efecto no son conexiones activas, sino establecimientos simultáneos de conexión. Yo lo tengo parcheado a 200 si mal no recuerdo, a lo bruto. De todas formas algo más hay que limita, porque desde que tengo el SP2 a veces me cuesta navegar si tengo muchas cosas bajando/subiendo sin llegar ni por asomo al límite de ancho de banda de la línea.

Aún así si cuento el número de peers/seeds a los que estoy conectado creo que llego a los 400 que tengo limitado mi Azureus...

Este tema ha sido editado por Reboot: 11 May 2005 - 10:15 AM

#14 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 01:30 PM

Y como su post tiene el tipico tono de vendedor ambulante ke ofrece el elixir milagroso blahblah, mejor ke no bajeis y ejecuteis la mierda esa.

<{POST_SNAPBACK}>

Bien dicho!! :panda:
(lol He set his ass up for the wicked burn HEHEHE!!)
--__--
A mi todo me va de maravilla...la mulita baja bien...Los torrents ni ablar ke bajan tan rapido ke me asusta...con Kaaza(y derivados) me limpio el culo...y no veo la nesesidad de otro programa P2P
PS:ke tu creas ke as encontrado el santo grial es una cosa pero el ke no lo kieras imponer es inaudito!!! :malo:

#15 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 07:16 PM

Este tema de que el SP2 del XP limita las conexiones ya es bastante viejo.

Como ya mencionaron lo que limita es el numero de conexiones que se pueden abrir por segundo y no el numero total de conexiones que se pueden abrir. Aunque este valor se puede elevar no le mucho el caso.

#16 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 12:41 AM

ESO DE QUE EN BIT TORRENT, TIENEN MUCHOS SEEDS, ES ALGO MUY DIFERENTE, YA QUE SE MANEJA POR UDP Y NO POR TCP/IP POR ESO TIENEN UN NUMERO DE CONEXIONES MUCHO MAYORES

Unframed:~$ netstat -na|grep 6884
tcp        0      0 0.0.0.0:6884            0.0.0.0:*               LISTEN
tcp        0      0 172.16.0.5:6884         200.95.61.167:3689      SYN_RECV
tcp        0      0 172.16.0.5:6884         24.86.102.127:2310      SYN_RECV
tcp        0   8266 172.16.0.5:6884         216.155.93.100:4524     ESTABLISHED
tcp        0      0 172.16.0.5:6884         201.248.62.192:1143     ESTABLISHED
tcp        0      0 172.16.0.5:6884         80.29.40.22:3809        ESTABLISHED
tcp        0      0 172.16.0.5:6884         80.29.40.22:3810        TIME_WAIT
tcp        0      0 172.16.0.5:6884         81.203.176.201:63895    ESTABLISHED
tcp        0      1 172.16.0.5:6884         84.122.92.20:4070       LAST_ACK
tcp        0      0 172.16.0.5:6884         201.248.106.141:3376    TIME_WAIT

Con ke udp eh? xDDDDDDD
(el puerto 6884 es el ke esta escuchando el azureus)

Huh... desde luego, los titulos ya los regalan en la tombola. Macho, di donde estudias, ke el año ke viene me apunto y asi me saco una carrera sin dar ni un palo al agua.

EL BLASTER SOLO NESESITA QUE SE TENGA EL IPX INSTALADO, ASI QUE ESO NO ES VERDAD,

<{POST_SNAPBACK}>

El blaster era un gusano ke se infectaba explotando una vulnerabilidad del servicio RPC (Remote Procedure Call).

http://www.freesoft....E/Topics/86.htm

UDP or TCP transport. RPC actually operates over UDP or TCP. RPC/UDP is a connection-less, stateless protocol. RPC/TCP is slower, but provides a reliable, stateful connection.

Me puedes decir ke pinta ahi el IPX?

NO TIENES NI PUTA IDEA de lo que estas hablando xDDDD (y para colmo tiene ke corregirte un chaval ke aun ni va a la universidad xDD)

#17 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 01:03 AM

xDDDDDDDDDDDDdd
Todo esto me recuerda a alguien... y alguien muy sabio xD :kazka:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#18 Corocotta

Corocotta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:07 AM

[SIZE=14] LA IGNORANCIA DE LOS QUE RESPONDEN ME INCOMODA

<{POST_SNAPBACK}>

Vaya ingeniero de sistemas que ni sabe usar un foro xDDDDDDDDD
Imagen enviada

#19 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 03:50 AM

xDDDDDDDDDDDDdd
Todo esto me recuerda a alguien... y alguien muy sabio xD :kazka:

<{POST_SNAPBACK}>

a mi me recuerda a..
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#20 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:13 AM

Satanclaus q pwned.

Este tema ha sido editado por R='.'=Lennon: 12 May 2005 - 04:14 AM

Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#21 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 06:03 PM

esto confirma mi teoria de que mas o menos el 90% de los ingenieros informaticos son unos INEPTOS.

y bueno, eso de que 'el guarez' es una comunidad de nosequé y que las conexiones las limitan 'soluciones de red local que no voy a explicar ahora', me ha llegado al alma...
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos