Vampiere Hunter D Bloodslut
Posted 07 May 2005 - 07:37 AM
SI PUEDEN MANDARME EL ENLACE A MI CORREO, PRIMAVERA_CERO2003@YAHOO.COM.MX
DE VERDAD AMIGOS SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO, UN SALUDO A TODOS.CIAO
Posted 07 May 2005 - 05:27 PM
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO ASI Q LA VERDAD NO SE SI AKI PUEDO HACER UNA PETCION, Q ES..LA PELICULA DE VAMPIRE HUNTER D BLOODLUST, YA DESCARGUE LA Q ESTA POSTIADA EN LA PAG. DE FROZEN-LAYER, PERO RESULTA Q EL AMIGO Q LA COMPARTE LA POSTIO EN EXTENCION MKV., Y PUES NO SE SI ALGUIEN DE AKI LA TIENE EN EXTENCION AVI. O MPG, Q SEA TAN AMABLE POR FAVOR.
SI PUEDEN MANDARME EL ENLACE A MI CORREO, PRIMAVERA_CERO2003@YAHOO.COM.MX
DE VERDAD AMIGOS SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO, UN SALUDO A TODOS.CIAO
1) Primero no escribas gritando ke por suerte nadien es ciego
2) Pide las cosas con respeto o te

3) Porke esta mala la ke bajaste?

Posted 07 May 2005 - 10:58 PM
1) Primero no escribas gritando ke por suerte nadien es ciego
2) Pide las cosas con respeto o te![]()
![]()
3) Porke esta mala la ke bajaste?
primero q nada un saludo...pues fijate q leyendo tu respuesta la verdad no entiendo..por ke dices q pida las cosas con respeto si lo estoy haciendo con todo el respeto pisble..inclusive comienso mi peticion con una disculpa...
segundo..creo q te refieres a gritar por escribir en mayusculas perdon no lo hare de nuevo, no sabia q estaba prohibido escribir en mayusculas en su foro..gracias por avisarme...
y referente q si esta mal la q baje..pues eske fijate q descargue unos packs de matrovka...y un manual para convertirla a ext. avi. y ya cuando hice todo eso...resulta q el audio no se escucha...el video se ve pero el audio esta mudo..y los subtitulos tampoco me los ejecuta..por tal motivo, es q estoy pidiendoles si alguien me lo podria pasar en avi. o mpg, con sub en espanol..por favor.
un saludo y gracias por contestar...ciao.
Posted 26 October 2005 - 10:50 AM
Muchas gracias de antemano
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users