Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recomendaciones Please?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Nimrhodel

Nimrhodel

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 02:01 PM

hola gente, queria pediros consejo. qué cliente de bittorrent me recomendais como elmasmejorabsolutamenteinfaliblequedescargaquetecagasynoseparaniapatadas?
es que veréis, hasta haora he usado el azureus, pero desde que lo he actualizado no ha vuelto a funcionar bien. no es la primera vez q me pasa, pero me cansa un poco que siempre que se actualice la version deje de descargar, o vaya más lento que el cabalo del malo cojo y a oscuras, asi q m gustaria saber cual es el q utilizais, o el q m recomendais y sobre todo me gustaria saber si se podrian pasar las descargas en proceso a ese otro cliente xq me fastidiaria mucho tener q empezar d nuevo con archivos q llevan mas d un 80%
si me recomendais alguno, me gustaria tb saber si se puede configurar de manera q se aproveche al maximo el ancho de banda xq tngo una linea de 512 y el azureus me descarga normalmente a 1,5 k/segundo cada archivo y solo descargo d 2 en 2... aunq ha habido momentos (pocos) en los q se ha lucido.
gracias y espero vuestras respuestas aunq sean xa decirme "tu ere tonto y en tu casa no lo saben?"
hasta luego y gracias :ohh:

#2 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 02:11 PM

Si bajas muy lento no es cosa del cliente.

Hay un topic abajo sobre lo mismo...
Imagen enviada

#3 Nimrhodel

Nimrhodel

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 05:53 PM

vale, esto ya si q lo flipo... he reinstalado la version anterior del cliente azureus, la 2.2.0.2 q la tenia guardada por si acaso y ahora me descarga incluso más rapido, d hecho durante mas de media hora me ha descargado a 17 k/s. alguien m explica xq una version mas actualizada funciona peor ( o mas bien no funciona)? en q piensan los programadores? tal vez cnd sea uno lo comprenda, xo x ahora no lo pillo :palito:

#4 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 05:57 PM

la culpa siempre a los programadores... >_<

#5 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 05:58 PM

como dijo wariofan revisa el topico de abajo, pero te recomiendo bittornado, a mi me va bien con el :bailar:
Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos