Ir a contenido

Foto
- - - - -

Beyond The Clouds

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Aki

Aki

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 12:15 PM

Vaya... sé lo molesto que debe resultar esto, si ya antes se había creado un eh... cosito similar, lo siento mucho. >.<
Oki, pues hace un tiempito me he descargado esta peli, a pesar de haber instalado el codec que venía en el pack no puedo visualizar el video, aunque si escucho el audio, app... las promos también incluídas en dicho pack se ven perfectamente. Eso... seré torpe :eins: ... si álguien me ayuda aunque sea un pokito lo agradecería un montón. ^.^
No sé muy bien si la ubicación del eh... cosito... es la correcta, de no ser así, mis disculpas. >.<

#2 obyz

obyz

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 11:40 PM

Vaya... sé lo molesto que debe resultar esto, si ya antes se había creado un eh... cosito similar, lo siento mucho. >.<
Oki, pues hace un tiempito me he descargado esta peli, a pesar de haber instalado el codec que venía en el pack no puedo visualizar el video, aunque si escucho el audio, app... las promos también incluídas en dicho pack se ven perfectamente. Eso... seré torpe :eins: ... si álguien me ayuda aunque sea un pokito lo agradecería un montón. ^.^
No sé muy bien si la ubicación del eh... cosito... es la correcta, de no ser así, mis disculpas. >.<

<{POST_SNAPBACK}>

Bájate los klitecodec y con eso lo verás correctamente.

Los podrás conseguir de http://home.arcor.de...odox/Downloads/

Salu2!

#3 Aki

Aki

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 12:42 AM

Uff... instalado y reinstalado; el resultado es que ahora en lugar de verse un mosaico como antes sucedía, la pantalla se queda negra mientras el audio corre con normalidad. :(
De todas formas, muchas, muchas, gracias por tu ayuda eh! ^.^

#4 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 01:16 AM

Uff... instalado y reinstalado; el resultado es que ahora en lugar de verse un mosaico como antes sucedía, la pantalla se queda negra mientras el audio corre con normalidad. :(
De todas formas, muchas, muchas, gracias por tu ayuda eh! ^.^

<{POST_SNAPBACK}>

Eso te pasa por instalar codec packs. Baja VLC player de videolan.org, es un buen reproductor que tiene los codecs como parte de su código.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#5 Aki

Aki

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 01:59 AM

Eso te pasa por instalar codec packs. Baja VLC player de videolan.org, es un buen reproductor que tiene los codecs como parte de su código.

<{POST_SNAPBACK}>

Al iniciar la reproducción del video este corre tal como lo hacía anteriormente; pantalla muerta y sonido andando. Vaya... ¿será una maldición? :huh:
Gracias! ^.^

#6 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 01:40 PM

Busca en Google: CLASIC MEDIA PLAYER, bajate la ultima version que es gratis, si eso no lo lee, formatea tu pc o tirala por la ventana, lo que te guste mas.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#7 Gara

Gara

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 03:10 PM

tambien puede tenr algo k ver con la resolucion

PD: es mejor la idea del media player clasics y meter los codecs uno por uno, los packs de codecs no suelen ser mu buenos y el vlc trae unos codecs bastante chungos
<thexsam> si la polla engordase como engorda la panza los gordos ligariamos mil
Imagen enviada
Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo

#8 Nictuku

Nictuku

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 06:24 PM

Exacto, para ver la película mejor dejarse de packs de códecs ni nada. Bájate el Media Player Classic y la última versión del Xvid y te tiene que ir seguro.

#9 Aki

Aki

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:16 PM

No hay caso, he hecho todo lo que me habeis dicho y la pantalla mientras corre el audio ha vuelto a ser un mosaico... pero que frustrante. :cry:
Gracias una vez más.

#10 Nictuku

Nictuku

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:17 AM

A una compañera a la que le daba problemas, se le dijo lo siguiente: desinstala TODOS los codecs que tengas, e instala la última versión del ffdshow y el último xvid y el codec que viene en el pack, que es el de audio (amén de otros codecs que quieras instalar para ver y oír cualquier otra cosa, como el ac3, divx, etc.), y visualízalo con el Media Player Classic.

Si aún así te sigue dando problemas, dilo, que ya la cosa se complicaría un poco, pero aquí todo tiene arreglo.

#11 Aki

Aki

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 09:59 AM

A una compañera a la que le daba problemas, se le dijo lo siguiente: desinstala TODOS los codecs que tengas, e instala la última versión del ffdshow y el último xvid y el codec que viene en el pack, que es el de audio (amén de otros codecs que quieras instalar para ver y oír cualquier otra cosa, como el ac3, divx, etc.), y visualízalo con el Media Player Classic.

Si aún así te sigue dando problemas, dilo, que ya la cosa se complicaría un poco, pero aquí todo tiene arreglo.

<{POST_SNAPBACK}>

Ok, ahora se quedan muertos tanto audio como video; el eeh... cosito no avanza ni aun cuando lo posicione manualmente en otro lugar.
Uff! esto me ha quedado un pokito enrredado haha, de todas formas creo que se entiende. ^_^
Rayos... de cualquier manera, muchas gracias por tu ayuda!

#12 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:04 PM

Aunque los codecs pack son muy problematicos, descargate el Elisoft Codecpack 14, este es uno de los mas completos y te pueden ayudar a solucionar el problema.

Aproposito ya probastes con el Videolan, de por si este reproductor me permitio ver la peli sin problemas.
Imagen enviada

#13 Aki

Aki

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 05:40 AM

Nada... me rindo u_u
Gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos