Dragon Knight Iv
Started by SoldierX, Apr 29 2005 11:17 PM
5 replies to this topic
Escrito 29 April 2005 - 11:17 PM
Esta licenciada en españa... ?? Alguna sabe donde se pueden bajar hentais en audio español¿

Escrito 29 April 2005 - 11:28 PM
Licenciada por Arait Multimedia, cuyo hentai se emite en el famoso Canal 53 que es de su propiedad (ubicado en Madrid, aunque se puede ver por satélite a través de Hispasat creo recordar) y alguna cosa más se ha venido emitiendo en Canal Buzz (Can Can Bunny, Pia Carrot, etc).
Y lo curioso es que, salvo los animes hentai editados en DVD (Urotsukidouji 1 y 2, Words Worth -Profecías de perversión-, Fushin Yuugi -Juegos calientes-, Slave Doll -Esclava sexual-, New Angel y Cream Lemon: Pandora), no se ha ripeado casi nada emitido por cable/satélite o editado por Mangafilms. A bote pronto, sólo recuerdo Trouble Evocation.
Y lo curioso es que, salvo los animes hentai editados en DVD (Urotsukidouji 1 y 2, Words Worth -Profecías de perversión-, Fushin Yuugi -Juegos calientes-, Slave Doll -Esclava sexual-, New Angel y Cream Lemon: Pandora), no se ha ripeado casi nada emitido por cable/satélite o editado por Mangafilms. A bote pronto, sólo recuerdo Trouble Evocation.
Escrito 02 May 2005 - 02:01 AM
pos ver hentai con doblaje español no mola nada nada

Escrito 02 May 2005 - 02:29 AM
A ti te jode el doblaje español y a mí que los únicos grupos que fansubtitulan hentai sean latinos, con lo que me toca bajar esos animes sub inglés, -__-
PD: bueno, miento, hay un fansub español que hace algunas series hentai, pero pocas y la mayoría ya las tengo sub inglés, -___-
PD: bueno, miento, hay un fansub español que hace algunas series hentai, pero pocas y la mayoría ya las tengo sub inglés, -___-
Escrito 02 May 2005 - 04:10 AM
A bote pronto, sólo recuerdo Trouble Evocation.
Por el culo no. Gracias.
A ti te jode el doblaje español y a mí que los únicos grupos que fansubtitulan hentai sean latinos, con lo que me toca bajar esos animes sub inglés, -__-

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 02 May 2005 - 04:42 AM
pos tio no me referia unicamente al dub ezp en el hentai.. sino oye el dub latino de darling page y asqueate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y si no te gusta los hentais que sacamos los fansubs latinos pos te jodes y ya xD si si estoy en 1 de esos
y si no te gusta los hentais que sacamos los fansubs latinos pos te jodes y ya xD si si estoy en 1 de esos

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos